Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2186días 5hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Ya está lista mi crónica!!!
Viviana en Foro recién casad@s, El 25 de Junio de 2018 a las 10:45

Hola chic@s paso por aqui a contarles que ya esta lista mi crónica. Lo único malo es que no se como ponerles el enlace.

Nicole, miércoles 27-Jun-18 17 196
Viviana
Detalles de decoración!!
Viviana en Foro recién casad@s, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:35

Hola chic@s!! Hoy se termina nuestra luna de miel, la pasamos muy bien. Quiero aprovechar para mostrarles algunos detallitos de la decoración que talvez a algunas de ustedes les pueda servir. Quiero...

Elvira, lunes 18-Jun-18 24 227
Viviana
Accesorios!!
Viviana en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:00

Chicas les cuento que el dia de ayer compré mis accesorios en el centro de Bogotá. No escogí collar porque el vestido es bastante brillante(la próxima semana les mostraré el resultado final de mi...

Lucenid, viernes 8-Jun-18 14 144
Viviana
Una noche mágica!!
Viviana en Foro recién casad@s, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:09

Hola chicas, hoy les escribo desde mi luna de miel en Cancún para contarles que mi GD superó todas mis expectativas. Como dice el título del debate fue como en un cuento de hadas, nosotros nos...

Angela, jueves 24-May-18 16 169
Viviana
Llegó el Gd!!
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2018 a las 06:27

Hola aminovias!! Legó el GD, extrañamente no estoy nerviosa pero si estoy muy conmovida y nostálgica. Parece mentira que estoy a horas de casarme con el hombre que amo, con el que hemos vivido tantas...

Evelyn, lunes 21-May-18 21 155
Viviana
a menos de 3 dias!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:07

Hola aminovias!! Estoy a menos de 3 dias de mi GD, ya casi todo está listo. Hoy les quiero compartir agunos detallitos de la organización. Ya tuvimos ensayo de protocolo el sabado pasado y fue muy...

Mary, jueves 17-May-18 47 268
Viviana
Mi liga!!
Viviana en Foro moda nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:25

Chicas les cuento que hoy hice mi liga, no tarde casi nada y me salió super económica.

Lüz., miércoles 16-May-18 25 174
Viviana
Nervios pre nupciales!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:20

Hola chicas!! Como ya les habia contado estoy a 14 dias de mi GD y me está pasando lo que mas temía. Siempre he tenido la dificultad de somatizar las emociones, y ante cualquier emoción fuerte suelo...

Liss, sábado 5-May-18 13 113
Viviana
Mis avances!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Abril de 2018 a las 06:44

Hola aminovias!! He estado un poco perdida porque he tenido mil cosas que hacer. Hoy mi contador está a 18 dias y estamos muuuy nerviosos. Ya tenemos muchas cosas listas pero aún nos faltan varios...

Nicole, lunes 30-Abr-18 22 164
Viviana
Zapatos!!
Viviana en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 18:22

Hola aminovias!! Hoy les escribo para contarles que ya recibí mis zapatos de amaka shoes y me fue super bien. Mi fe y yo somos de la misma estatura asi que muy a mi pesar tuve que usar zapatos...

Lüz., domingo 22-Abr-18 40 293
Viviana
Amándonos mas que nunca!!
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Abril de 2018 a las 09:46

Hola aminovias, hoy no les escribo para contarles detalles sobre mi GD. El dia de ayer tuvimos un accidente en la via Villavicencio— Bogotá, fue un milagro de Dios que hoy estemos con vida. El...

Maurent, martes 10-Abr-18 36 215
Viviana
Preparativos!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 19:10

Aminovias les quiero contar como vamos con los preparativos. En cuanto a la ceremonia ya tenemos casi la documentación lista, sólo me falta autenticar la partida de bautismo. Esta parte me generó gran...

Melissa, martes 3-Abr-18 15 106
Viviana
Adelantos!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:33

Hola aminovias. hoy les escribo para contarles varias cosas, una de ellas es que en un debate anterior yo les habia dicho que no tendriamos fotos preboda ya que nos parecía un gasto innecesario y...

Natalia, lunes 5-Mar-18 25 173
Viviana
Mi historia de amor + Viviana
Viviana en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:14

Hola aminovias!! Bueno, les cuento que nuestra historia de amor empezo en el 2013 el tenía una relación y yo también, la verdad ambas disfuncionales. Mi FE era el mejor amigo de un compañero de...

Viviana, sábado 3-Mar-18 33 123
Viviana
Mis invitaciones!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:11

Hola aminovias!! Hoy les escribo para contarles que ya tengo mis invitaciones y estoy muy feliz porque quedaron como las queria y lo mejor, las consegui a muy buen precio y en me las hicieron en poco...

Juli, viernes 2-Mar-18 31 187
Viviana
Prueba de menú
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Febrero de 2018 a las 08:37

Hola aminovias!! Les escribo para contarles que ayer tuvimos nuestra prueba de menú y quedamos muy felices. Todo, absolutamente todo estaba delicioso asi que fue difícil elegir. Nuestro menú quedo...

Viviana, martes 27-Feb-18 32 188
Viviana
Auxilio!!
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:16

Hola aminovias hoy les escribo un poco triste porque ahora con el tiempo en mi contra mi mama me sale con que no se acuerda donde me bautizó y ya he estado buscando como loca en las posibles opciones...

Viviana, viernes 16-Feb-18 18 147
Viviana
Ya tengo mi luna de miel!!
Viviana en Foro luna de miel, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:42

Hola aminovias!! Estoy muy feliz porque el dia de hoy nos dieron la noticia de que nuestros padrinos nos regalaran nuestra luna de miel a Cancún !! El tema de la luna de miel nos tenia un poquito...

Viviana, miércoles 14-Feb-18 21 144
Viviana
Primera prueba de vestido!!
Viviana en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:19

Hola aminovias!! Les cuento que ayer enpece con la busqueda de mi vestido, y me sentí muy feliz desde el primer vestido a pesar de que no me gustara me senti muy emocionada porque me visualice ya en...

Viviana, sábado 10-Feb-18 15 161
Viviana
Ya tengo mi anillo de compromiso!!
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:34

Hola aminovias!! En un debate anterior les habia contado que aun no tenia mi anillo de compromiso. Hoy les escribo para contarles que ayer en San Andres cob mis padres y hermanos mi FE me pidio...

Viviana, lunes 5-Feb-18 24 181
Viviana
Llegaron nuestras argollas!!!
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2018 a las 10:43

Hola aminovias!! Hoy les escribo muy feliz porque llegaron nuestras argollas de matrimonio y nos encantaron. Contamos con la fortuna de que el joyero fue el esposo de una muuy amiga mia asi que...

Xime, miércoles 17-Ene-18 22 136
Viviana
El hombre de mis sueños
Viviana en Foro juegos y test, El 12 de Enero de 2018 a las 10:03

Hola aminovias! Les presento a mi esposo, y le digo asi porque ya llevamos 3 años de convivencia y para nosotros desde el primer dia fuimos esposos. Dios en su infinito amor ahora nos dará su...

Viviana, lunes 15-Ene-18 9 57
Viviana
Este es el vestido que me llega al corazón
Viviana en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 09:34

Me encanta este vestido, sueñi con que asi sea el que lleve en mi GD, aun no he empezado a medirme vestidos pero espero encontrar uno asi.

Viviana, jueves 11-Ene-18 4 33
Viviana
Avances
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 15:54

Hola soy Viviana. Estoy a 4 meses y medio de mi GD. Y contraté con un lugar llamado Casa Quinta La Enlomada en la ciudad de Bogota. Ellos ofrecen todos los servicios asi que solo debo empezar a...

Liliana, martes 9-Ene-18 15 137
Viviana
Empezando con los preparativos
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2018 a las 13:01

Hola aminovias. Les cuento que ya empezamos con nuestros preparativos y mandamos a hacer nuestras argollas y anillo de compromiso, ya que aun no lo tengo. Estarán en 2 semanas mas o menos ( cuando las...

Xime, lunes 8-Ene-18 7 102
Viviana
Casa quinta La Enlomada
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola chicas!! Les cuento que hoy visitamos casa quinta la enlomada y la verdad nos gustó muchisimo. Pero aun asi les agradeceria si me pudieran contar si tienen alguna experiencia o han escuchado algo...

Viviana, domingo 7-Ene-18 3 128
Viviana
¿ Cómo elegir el lugar?
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:51

Hola chicas! En primer lugar quiero contarles que apenas estoy empezando con los preparativos, pero no tenemos mucho tiempo. Por diferentes cuestiones y por decision de los dos queremos queremos que...

Crysstal, jueves 28-Dic-17 12 75

Grupos generales

Artículos por temas