Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2017
- Novia Adicta
- 1.246 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chic@s paso por aqui a contarles que ya esta lista mi crónica. Lo único malo es que no se como ponerles el enlace.

Hola chic@s!! Hoy se termina nuestra luna de miel, la pasamos muy bien. Quiero aprovechar para mostrarles algunos detallitos de la decoración que talvez a algunas de ustedes les pueda servir. Quiero...

Chicas les cuento que el dia de ayer compré mis accesorios en el centro de Bogotá. No escogí collar porque el vestido es bastante brillante(la próxima semana les mostraré el resultado final de mi...

Hola chicas, hoy les escribo desde mi luna de miel en Cancún para contarles que mi GD superó todas mis expectativas. Como dice el título del debate fue como en un cuento de hadas, nosotros nos...

Hola aminovias!! Legó el GD, extrañamente no estoy nerviosa pero si estoy muy conmovida y nostálgica. Parece mentira que estoy a horas de casarme con el hombre que amo, con el que hemos vivido tantas...

Hola aminovias!! Estoy a menos de 3 dias de mi GD, ya casi todo está listo. Hoy les quiero compartir agunos detallitos de la organización. Ya tuvimos ensayo de protocolo el sabado pasado y fue muy...

Chicas les cuento que hoy hice mi liga, no tarde casi nada y me salió super económica.

Hola chicas!! Como ya les habia contado estoy a 14 dias de mi GD y me está pasando lo que mas temía. Siempre he tenido la dificultad de somatizar las emociones, y ante cualquier emoción fuerte suelo...

Hola aminovias!! He estado un poco perdida porque he tenido mil cosas que hacer. Hoy mi contador está a 18 dias y estamos muuuy nerviosos. Ya tenemos muchas cosas listas pero aún nos faltan varios...

Hola aminovias!! Hoy les escribo para contarles que ya recibí mis zapatos de amaka shoes y me fue super bien. Mi fe y yo somos de la misma estatura asi que muy a mi pesar tuve que usar zapatos...

Hola aminovias, hoy no les escribo para contarles detalles sobre mi GD. El dia de ayer tuvimos un accidente en la via Villavicencio— Bogotá, fue un milagro de Dios que hoy estemos con vida. El...

Aminovias les quiero contar como vamos con los preparativos. En cuanto a la ceremonia ya tenemos casi la documentación lista, sólo me falta autenticar la partida de bautismo. Esta parte me generó gran...

Hola aminovias. hoy les escribo para contarles varias cosas, una de ellas es que en un debate anterior yo les habia dicho que no tendriamos fotos preboda ya que nos parecía un gasto innecesario y...

Hola aminovias!! Bueno, les cuento que nuestra historia de amor empezo en el 2013 el tenía una relación y yo también, la verdad ambas disfuncionales. Mi FE era el mejor amigo de un compañero de...

Hola aminovias!! Hoy les escribo para contarles que ya tengo mis invitaciones y estoy muy feliz porque quedaron como las queria y lo mejor, las consegui a muy buen precio y en me las hicieron en poco...

Hola aminovias!! Les escribo para contarles que ayer tuvimos nuestra prueba de menú y quedamos muy felices. Todo, absolutamente todo estaba delicioso asi que fue difícil elegir. Nuestro menú quedo...

Hola aminovias hoy les escribo un poco triste porque ahora con el tiempo en mi contra mi mama me sale con que no se acuerda donde me bautizó y ya he estado buscando como loca en las posibles opciones...

Hola aminovias!! Estoy muy feliz porque el dia de hoy nos dieron la noticia de que nuestros padrinos nos regalaran nuestra luna de miel a Cancún !! El tema de la luna de miel nos tenia un poquito...

Hola aminovias!! Les cuento que ayer enpece con la busqueda de mi vestido, y me sentí muy feliz desde el primer vestido a pesar de que no me gustara me senti muy emocionada porque me visualice ya en...

Hola aminovias!! En un debate anterior les habia contado que aun no tenia mi anillo de compromiso. Hoy les escribo para contarles que ayer en San Andres cob mis padres y hermanos mi FE me pidio...

Hola aminovias!! Hoy les escribo muy feliz porque llegaron nuestras argollas de matrimonio y nos encantaron. Contamos con la fortuna de que el joyero fue el esposo de una muuy amiga mia asi que...

Hola aminovias! Les presento a mi esposo, y le digo asi porque ya llevamos 3 años de convivencia y para nosotros desde el primer dia fuimos esposos. Dios en su infinito amor ahora nos dará su...

Me encanta este vestido, sueñi con que asi sea el que lleve en mi GD, aun no he empezado a medirme vestidos pero espero encontrar uno asi.

Hola soy Viviana. Estoy a 4 meses y medio de mi GD. Y contraté con un lugar llamado Casa Quinta La Enlomada en la ciudad de Bogota. Ellos ofrecen todos los servicios asi que solo debo empezar a...

Hola aminovias. Les cuento que ya empezamos con nuestros preparativos y mandamos a hacer nuestras argollas y anillo de compromiso, ya que aun no lo tengo. Estarán en 2 semanas mas o menos ( cuando las...

Hola chicas!! Les cuento que hoy visitamos casa quinta la enlomada y la verdad nos gustó muchisimo. Pero aun asi les agradeceria si me pudieran contar si tienen alguna experiencia o han escuchado algo...

Hola chicas! En primer lugar quiero contarles que apenas estoy empezando con los preparativos, pero no tenemos mucho tiempo. Por diferentes cuestiones y por decision de los dos queremos queremos que...