Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC

Mi historia de amor + Viviana

Viviana, el 28 de Febrero de 2018 a las 21:14 Publicado en el Foro juegos y test 0 33
Hola aminovias!! Bueno, les cuento que nuestra historia de amor empezo en el 2013 el tenía una relación y yo también, la verdad ambas disfuncionales. Mi FE era el mejor amigo de un compañero de trabajo y el empezó a enviarme detalles, pero la verdad yo no estaba para nada interesada en él. Un dia empezamos a hablar por whatsapp y nos entendimos tanto que hablabamos literalmente todo el tiempo. Ya habiamos terminado nuestras relaciones, y un dia por fin salimos. A pesar de todo yo no tenia grandes expectativas ya que el tenía una fama terrible y eso me causaba temor. Bueno, con todo y eso salimos, y después de esa primera cita no dejamos de salir. Después de un año de noviazgo nos fuimos a vivir juntos y ahora después de 3 años y medio de convivencia, como ya lo saben nos casaremos. Nuestra relación no ha sido como en los cuentos de hadas. Hemos vivido muuchas cosas, una quiebra económica, una depresión muy fuerte que viví a raiz de lo anterior, infidelidad por parte de él, bueno en fin. Pero Dios es perfecto y en si inmensa misericordia y amor por nosotros nos ha mantenido juntos, cada dia mejor, mas unidos y mas enamorados. El ha sido un apoyo impresionante, es un hombre muy especial, me hace sentir amada y protegida. Smiley heart

33 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 3 de Marzo de 2018 a las 19:19
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias tatiana, asi es. Dios te bendigaSmiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Maurent!! Dios te bendigaSmiley kiss
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, de las dificultades es que se aprende y me alegra que las hayan superado juntos.
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Viviana; de eso se trata el amor, de construirlo juntos y superarlo todo! me alegra que reconozcas los problemas y la i,portancia de superarlos, eso fortalece la relacionn; un gran abrazo y felicidaaad Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENO TENER UN POLO A TIERRA Y UN SOPORTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, El tiempo de Dios es perfecto.
    Dios te bendiga
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones para los dos, dios siempre nos guía y nos ayuda porque él es quien nos muestra el camino y tú has visto que el tiempo de Dios es perfecto.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra. Tienes mucha razón en lo que dices, la connivencia y todas las dificultades que hemos pasado nos han dado la seguridad para dar el si. En este momento nuestra decisión no está basada en el enamoramiento, esta basada en el amor que solo se puede conocer los demonios con los que vive el otro y aún asi, seguir teniendo la misma sensación que tuvimos al conocernos. Dios te bendiga Smiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Nicoles, en un hogar debe haber mucho perdón, por diferentes circunstancias llegamos a herirnos y para que ese amor se mantenga fuerte se necesita de mucha paciencia, diálogo y perdón. Bendiciones para ti también.Smiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, Lulu eso nos ha fortalecido mucho. Dios te bendigaSmiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Steffany, pues si fue muy difícil, yo lo he asumido con mucho dolor debo aclararlo, pero también sabiendo que es una persona con muchos defectos al igual que yo y que falló, pero no a mí, se falló a sí mismo, a sus principios, a Dios... finalmente creo que aunque suene contradictorio ese error enriqueció muchisimo nuestra relación, y muchas cosas mejoraron,a el le sirvió para valorar mas nuestra relación y a mi me sirvió para darme cuenta que al final de todo, somo compañeros de viaje, que tanto el como yo tenemos sueños, proyectos, anhelos, prioridades de caracter individual. Es algo dificil, por eso debes pedirle a Dios cada dia que tome tu hogar y lo haga suyo, que tu hogar sea un hogar de servicio a nuestro padre celestial, y que no permita que ningun espíritu negativo entre a tu hogar. De la mano de Dios no hay prueba que no se pueda superar.Smiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mapis, definitivamente es casarse con el mejor amigo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El irse a vivir juntos antes de dar el paso principal, es ciertamente muy importante porque aprendieron a pasar cosas que otras parejas viven solo después de casarse, por ende sé que serán firmes y ya podrán superar cualquier adversidad sin titubear.

    Desde lo más profundo del corazón les deseo lo mejor.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a pesar de las dificultades han logrado mantenerse juntos y enamorados y eso es lo que más importa, no está demás el respeto mutuo, pero como siempre lo he dicho el amor es una decisión y eso es lo que debe primar. Muchas bendiciones en tu hogar Viviana 😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauu de admirar linda han superado mUchas cosas fuertes.. para adelante con tu relación y bendiciones

    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viviana, sin duda has superado muchas pruebas en tu relación, muy fuerte tú perdonando una infidelidad, no cualquiera sigue adelante con eso (yo no podría) muy admirable. Muchas bendiciones para tu hogar.

    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo casarte con una de las personas que más te conocen en el mundo
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Jessica, por mas que lo deseemos el hogar no está libre de dificultades. Esa es la prueba de amor, seguirnos viendo con el.mismo amor, a través del tiempo, las dificultades, los errores... aprender que la persona con la persona con la que vamos a compartir la vida es completamente diferente. Smiley kiss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer la convivencia es la prueba de fuego para un amor fuerte y estable pues alli es donde podemos ver los pro y los contra de una relacion pero pese a las dificultades el amor ha triunfado por eso te felicito y te deseo lo mejor y que de aqui en adelante la felicidad y el amor siga creciendo.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón en lo que dices. BendicionesSmiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Daniela, Dios te bendiga Smiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti johana. Dios te bendigaSmiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es liss. Muchas gracias por tu mensajeSmiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!!Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya han sido muchos los obstáculos que han superado, así que de aquí en adelante solo les esperan las mejores cosas, todo basado en la unión y el perdón!! Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A si es Viviana Dios es perfecto y me alegra que los siga manteniendo con ese amor, que sean muchos años mas muchas bendiciones para ustedes
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Viviana Smiley heart

    Nos encanta tu historia de amor y esta comunidad cada vez se esta llenando cosas lindas gracias a novias como tú Smiley love

    ¿Le estás dejando mensajitos lindos a las aminovias que nos han contado su historia de amor? ¡tienes tiempo para comentarles a todas las que más puedas!

    Como sabes, a partir de la próxima semana te llegará tu detallito por mensaje privado... ¡así que muy pendiente!

    Un besito preciosa y seguimos en contacto, porque este mes tenemos muchas más cosas lindas para ustedes Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo deseo bendiciones para ustedes
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya superaron lo más ahora si que inicie el idilio de amor
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Natalia, aprender a convivir es dificil pero con amor, paciencia, diálogo se logran muchas cosas. Gracias a Dios convivimos muy bien, asi que como dices ya es hora de formalizar y mas importante aún, recibir la bendición de Dios.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, cada historia de amor es perfecta porque en cada una Dios tiene un propósito que nosotros nisiquiera dimensionamos.Smiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya 4 años ya superaron hace mucho la convicencia y si la llevan bien es formalizar x q seguro ya tienen vida matrimonial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas