Ir al contenido principal
Diana
Diana

Melgar, Tolima · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2019

1655días 2hrs
Gynna
Requisitos para matrimonios con extranjeros
Gynna, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:47

Hola a tod@s Decidí crear este debate por que seguramente como yo hay much@s que se están preguntando cuales son los requisitos para contraer un matrimonio civil o católico entre un extranjero y un...

Caterine, sábado 27-Feb-21 51 1
Diana
Transporte desde Bogotá hasta el Tolima.. alguien podria recomendarme alguno?
Diana, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:19

Transporte desde Bogotá hasta el Tolima.. alguien podria recomendarme alguno?

Claudia, sábado 3-Feb-18 3 30
Diana
Necesito un sacerdote para mi boda campestre en el tolima conocen uno??
Diana, El 29 de Enero de 2018 a las 16:46

Necesito un sacerdote para mi boda campestre en el tolima conocen uno??

Diana, viernes 2-Feb-18 18
Diana
Documentos para casarse por la iglesia catolica con un americano..? Foro feb 2018
Diana, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:50

Buenos dias Chicas ayuda, alguien sabe que documentos son los que necesita mi novio (extranjero) para casarse en Colombia... Encontre en otro foro 4 documentos, pero quiero estar segura y si tienen...

Fanny, miércoles 21-Feb-18 14
Xime
Princesa, sexy o elegante: El peinado
Xime, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Queridas brides to be... ¿Nos seguimos inspirando? espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... pero antes vamos a responder...

Lüz., lunes 2-Abr-18 158
Yesica
Fotos Lindas 👫
Yesica, El 31 de Enero de 2018 a las 22:49

Me he puesto en la tarea de mirar algunas fotos en pareja y en familia para el GD... Que opinan, les gustaría algo por el estilo?

Sandra, jueves 3-May-18 22
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellisísimas Ya por fin llegamos al final de este precioso test , lo que quiere decir que ya casito sabres el tipo de vestido ideal para cada una de ustedes.... Pero antes vamos a responder lo...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 259
Eliana
Padre para la ceremonia catolica en ibague
Eliana, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:56

Hola alguna conoce un.padre en ibague q realize la boda catoloca al aire libre estoy buscando y la.mayoria dise q no se puede si alguna sabe algo les agradeceria

Thania, martes 14-Ene-20 10
Diana
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Tolima
Diana, El 22 de Enero de 2018 a las 14:12

Parejas que nos casamos en octubre 2018...yujuu, me encanta octubre porque es el mes, que cumplo años. y este año cumplo mis 30.. wuau..excelente fecha para mi matrimonio..

Jhaner, lunes 7-May-18 4
Alejandra
Valor de sillas??
Alejandra, El 16 de Abril de 2017 a las 12:53

Hola chicas me gustaria saber que valor tiene las sillas tifani... las sillas que no son plasticas...cuanto cuesta el alquiler???

Diana, martes 23-Ene-18 7
Eliana
Proveedores ibague salón campestre
Eliana, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:08

Hola a todas como ya sabemos aquí en Ibagué es un poco costoso conseguir sitios campestre o q sea asequible algunas novias..pues les cuento q una de las novias de este grupo me recomendó un ligar...

Lizeth, sábado 9-Jun-18 10
Maria
Itinerario básico para organizar el matrimonio ¿en qué punto estás?
Maria, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, Les presento el itirenario básico para organizar el matrimonio ¡veamos en qué punto están! Básico 1 Fijar lugar, hora del día, misa y agendar sacerdote. 2 Tener lista y número de...

Diana, martes 23-Ene-18 58 2
Maria
Lista de cosas con todo lo que hay que tener para el matrimonio
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Si están en este debate es porque son muy minusionsos y quieren que todo salga a la perfección. Con esta lista no se les escapará ni un solo detalle antes del matrimonio ¿Listas? 1....

Sandra, viernes 4-May-18 25
Alejandra
Ayuda ibague como organizar mi boda
Alejandra, El 4 de Enero de 2017 a las 20:44

Hola chicas alguna que ya se haya casado en la ciudad de ibaguè, que me pueda aconsejar como manejar todo y me de consejos porfa...

Diana, martes 23-Ene-18 6
Jennifer
Recomendaciones proveedores en Ibagué
Jennifer, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:44

Hola aminovias y aminovios, el día de hoy quiero preguntarles si conocen el la ciudad de Ibagué proveedores que recomienden (casa de banquetes u/o organizador de eventos) nosotros ya tenemos el lugar...

Diana, martes 23-Ene-18 4
Maria
11 ideas para ahorrar en tu matrimonio ¿lo necesitas?
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:41

Buenos días Comu!! Hoy he creado esta guía con diferentes ideas para saber cómo hacer una boda low cost, sin que sus invitados lo noten, por supuesto Pasa por cada uno de los debates, recoge las ideas...

Diana, martes 23-Ene-18 14
Maria
Ideas para ahorrar en el matrimonio sin que tus invitados lo noten
Maria, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, El presupuesto del matrimonio siempre se nos queda corto, por una razón u otra ! Sabemos que tod@s quieren cuidar el bolsillo, pero sin que los invitado se den cuenta y hoy les...

Carolina, domingo 3-Jun-18 31
Nicole
Dedicar canción a mi novio el día de nuestra boda
Nicole, El 22 de Enero de 2018 a las 09:11

Holaaaa chicas. Necesito que por fa que me ayuden a escoger una canción para dedicarle a mi novio el día de nuestra boda, he visto varias opciones pero ninguna me logra convencer del todo, que me...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 12
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas Este es un tema muy importante para conocer el tipo de vestido ideal, así que cuéntennos... ¿Con cuál de estas lencerías sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas lunas de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 254
Paula
Avances decoración boda diy
Paula, El 14 de Enero de 2018 a las 21:28

Hola! Hace muchísimo que no escribía por acá, he estado bastante ocupadita haciendo cositas para la boda, aproveché que pasé mis vacaciones en mi tierra (dónde va a hacer la boda) y quede contenta con...

Sandra, lunes 7-May-18 90 2
Yese
Decoración para piscinas el día de la boda
Yese, El 22 de Marzo de 2017 a las 08:10

Muchos salones y hoteles tienen piscinas y a veces por el hecho de que no vamos a "usarla" terminamos desaprovechando este hermoso espacio. Acá les dejo algunas ideas de como decorar las piscinas, ¿El...

Eliana, lunes 29-Ene-18 19
Diana
Matrimonio en Melgar /tolima
Diana, El 12 de Enero de 2018 a las 11:46

Chicas, quisiera saber si alguien se ha casado en Melgar-Tolima, solicito ayuda.. jejeje

Xime, lunes 15-Ene-18 2 33
Diana
Organización matrimonio en Melgar /tolima
Diana, El 11 de Enero de 2018 a las 11:42

Buen dia, quisiera validar si ustedes conocen si en Melgar-Tolima, hay posibilidad de hacer un matrimonio sencillo, solo un proveedor me contacto pero sobrepasa los 15 millones y estoy buscando algo...

Diana, viernes 12-Ene-18 5
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Hola linda comu! Estoy muy feliz de estar aquí y poder jugar con las parejitas. Y comenzamos este enfrentamiento hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de...

Xime, jueves 22-Feb-18 213

Grupos generales

Artículos por temas