Ir al contenido principal
Yury
Yury

Bucaramanga, Santander · Desde Septiembre de 2017

Soy una persona muy creativa y mis amigas dicen que graciosa! Amo estar con mis sobrinos aunque aveces me vuelvan loca. Mi pareja y yo llevamos 9 años... Ver más

Soy una persona muy creativa y mis amigas dicen que graciosa! Amo estar con mis sobrinos aunque aveces me vuelvan loca. Mi pareja y yo llevamos 9 años juntos y llego la hora de sellar nuestro amor con Dios ☺️

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1664días 14hrs
Lorena
El día más feliz de mi vida!!!
Lorena, El 16 de Diciembre de 2019 a las 18:57

Lindas AmiiNovias me caseeee!!! Estoy muy feliz definitivamente fue el día más espectacular de mi vida! Nos gozamos todo de principio a fin! Por ahora les dejo estas 3 foticos que me han entregado...

Judy, viernes 10-Ene-20 30
Yuri
¿ En que mano va la argolla?
Yuri, El 5 de Diciembre de 2019 a las 18:44

Hola, Tengo una duda: ¿ En que mano va la argolla? Derecha - izquierda ¿ cual?

Yuri, martes 17-Dic-19 9
Catalina
Nervios al 100
Catalina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 17:45

Buenas tardes a todas estoy a 15 días de casarme y tengo muchos nervios es normal???? Cuéntenme que han hecho para calmar sus nervios y cuántos días les faltan.

Gina, martes 17-Dic-19 6
María
He olvidado detalles
María, El 11 de Diciembre de 2019 a las 18:48

Buenas noches. Me he casado el día 7 de diciembre, fue un día muy complejo pero muy complejo al final las cosas no salieron como se planeó pero todo perfecto.Hoy cuatro días después de tantas cosas...

Mafe, martes 17-Dic-19 23
Ximena
Ayuda con las opciones de Menú
Ximena, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:31

Buenas noches mis queridas aminovias. Nosotros estamos pensando ofrecer un brunch a nuestros invitados y servirlo en tres tiempos: una entrada de fruta, luego el plato principal, y finalizar con la...

Viviana, jueves 26-Dic-19 64
Mafe
¿Cuántos años tendrás el día de tu matri?
Mafe, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Hola comu linda Estoy de acuerdo con que no hay edad para casarse, aunque opino que es una buena opción hacerlo cuando tenemos más "experiencia". Es muy importante que, siempre tengan...

Stefanny, sábado 25-Abr-20 20
Juliana
Encontramos el lugar !!!!
Juliana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola queridas aminovias! Llevaba un tiempo perdida pero aquí estoy de nuevo! Les cuento que después de mucho recorrer y averiguar, hemos por fin escogido el lugar para nuestro matrimonio y recepción!...

ANGIE, jueves 28-Nov-19 28
Sol Gutierrez
Mi bello y bendecido Gran Dia🙏👰💓🤵
Sol Gutierrez, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:13

Mis bellas y queridas aminovias, mientras la aplicación acepta algunas fotos de mi gran día, les comparto esta hermosa foto en la recepción junto a nuestros amigos de siempre y ahora padrinos 💓💓💓💓 ...

Heidy, sábado 7-Dic-19 14
Xime
¿Cuál es el DRESS CODE de tu matrimonio?
Xime, El 12 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola lindas Siempre hablamos de la importancia que tiene indicar a los invitados el código de vestuario para nuestro matrimonio. Yo creo que es una forma de facilitarles la pensadera y que...

Yury, jueves 14-Nov-19 14
Xime
Signo zodiacal del amor ❤
Xime, El 13 de Noviembre de 2019 a las 08:05

Hola mis aminovias favoritas ¡Hoy les traigo un pequeño juego para descubrir como se llevan con su parejita! Les pido que me cuenten por aquí en que fecha nacieron los tortolitos 😍 ¿A que signo...

Yury, jueves 14-Nov-19 9
Xime
¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:16

Mis hermosas brides Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium. VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus...

A. Por la Web

36%

57 votos

B. Por teléfono

64%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 126
Yury
Fotos oficiales
Yury, El 8 de Noviembre de 2019 a las 20:35

recepcion2 en el hotelantes de la eucaristia recepcion1 recepcion3 besito solos brindis Hola mis queridas niñas estaba un poco desconectada con cosas del trabajo adicional porque noviembre es el mes...

Lorena, jueves 19-Dic-19 17
Katty
Finalmente, las invitaciones del Home Shower!
Katty, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:15

Lindas brides, les quiero compartir como quedaron las invitaciones del Home Shower! Las hice yo, finalmente en la parte del regalo como uds me recomendaron elegí el regalito amarillo! Cada una va...

Katty, lunes 11-Nov-19 18
Xime
Dime tu mes de matrimonio y te digo qué novia eres 😉
Xime, El 6 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores La fecha del matrimonio es muy importante, pero qué te parece si averiguamos con un divertido jueguito "dime y te digo" qué tipo de novias son según el mes de su matrimonio 🙊 - Novia...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 40
Lorena
Detalles de última hora
Lorena, El 5 de Noviembre de 2019 a las 10:10

Buenos días Aminovias. Bueno ya faltan 29 días para mi boda y estoy muy emocionada. Cuando abrí mi cuenta faltaba 1 año y medio así que estoy muy nerviosa que se acerca mi GD. Les cuento que mi boda...

Karen, martes 19-Nov-19 23
Ivonne
Un desastre natural en Jaba Niube !!!
Ivonne, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Hola chicas, quería comentarle que estamos un poco tristes porque uno de los hoteles que habíamos hecho la reserva en nuestro recorrido por la costa era el hotel de taganga Jaba Niube quedo...

Ivonne, miércoles 6-Nov-19 20
Xime
El lugar de tu matrimonio: ¿todo incluido o servicios separados?
Xime, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:05

Hola Comu A la hora de contratar el lugar donde será el matrimonio podemos tener varias opciones: contratar un lugar con todos los servicios incluidos, algunos solo combinan lugar y catering y...

Ivonne, sábado 16-Nov-19 17
Xime
¿Cabello corto o cabello largo?
Xime, El 1 de Noviembre de 2019 a las 15:05

Hermosuras Hablemos del cabello en tu Gran Día... Qué prefieres: ¿Cabello corto o cabello largo?

4%

1 voto

93%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Nov-19 13
Xime
Maquillaje de novia: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 1 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola hermosas Quiero dejarles algunas ideas de maquillaje para novias, como saben hay de todo tipo, desde ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... en fin! ¿Elegirías alguno de estos...

Andrea, jueves 28-Nov-19 16
Xime
¿Cuál es la marca de tu vestido de novia?
Xime, El 2 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hola niñas lindas No es que seamos marqueras ni muchos menos, o sí pero abro este debate para que nos cuenten... ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? (puede ser marca...

Alejandra, martes 5-Nov-19 12
Xime
¿Cuánto $$ dar en el sobre?
Xime, El 2 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola mis aminovias hermosas Hoy es día lo más normal es dar un sobrecito como regalo a los novios... Pero me surge una GRAN pregunta que solo ustedes me la van a resolver: ¿Si fueras invitada a tu...

Karen, martes 5-Nov-19 14
Yajaira
Decoración de iglesia
Yajaira, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:53

Preciosas aminovias Teniendo en cuenta en en nuestro GD probablemente haya otros matrimonios en la iglesia escogida, como han hecho con la decoración de la iglesia? Cada persona lleva su decoradora y...

Vanesa, lunes 4-Nov-19 17
Xime
¡Parejas sociales! ¿Sí o no? 🤔
Xime, El 26 de Octubre de 2019 a las 08:05

Parejitas Me encantaría conocer un poco más sobre las parejas que tenemos en la comu, y que cosas les gusta hacer como tal. Hay parejas mucho más sociales que otras, lo que no significa que estemos...

Judy, sábado 2-Nov-19 15
Valentina
Como te parecen estas ideas?
Valentina, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:55

Esta es nuestra paleta de Colores para la recepción, nos gusta el colorido y que sea el día más alegre para todos!!! El vestido lo alquilé en Mariee en Manizales y Luz María la dueña es muy amable,...

Valentina, lunes 28-Oct-19 40
C
Boda en la piscina
Catalina, El 27 de Octubre de 2019 a las 01:17

Hola! Tengo pensado una boda en la piscina. Que ideas pueden compartirme.Será una ceremonia civil.Gracias

Ximena, martes 29-Oct-19 7
Xime
¡Libro de firmas como rompecabezas! ¿les gusta para juntar deseos?
Xime, El 24 de Octubre de 2019 a las 08:05

Hola hermosas Saben que cada vez que encuentro algún detalle lindo que puede hacer la diferencia en su matrimonio, vengo corriendo a compartirlo con ustedes... ¡Como esta idea de libro de...

Daniela, viernes 6-Mar-20 11
Alejandra
Mis tarjetas
Alejandra, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:00

Buenos días aminovias... ya casi a 50 días de mo gran día les muestro el modelo y como están quedando mis tarjetas... espero les guste... y también aceptó sugerencias.. las leo🤓 modelo

Xime, lunes 28-Oct-19 21
Sol Gutierrez
No invitar a los niños al matrimonio
Sol Gutierrez, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:02

Buenos días mis bellas y queridas aminovias, estoy en un dilema debido a que la prima de mi novio quien es la decoradora de nuestra boda, nos sugiera que un matrimonio es solo para adultos y yo amo a...

Xime, martes 29-Oct-19 16
Yajaira
Pajecitos para el gd
Yajaira, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:38

Mis hermosas aminovias El día de hoy les quiero preguntar tanto a las aminovias que ya se casaron como a las que están organizando su GD 2 cosas: 1. Cuál es la edad ideal de los pajecitos a incluir en...

Xime, lunes 28-Oct-19 15
Xime
Me propuso matrimonio a los _______
Xime, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:05

Hola bellas El amor no entiende de tiempos, por eso cada pareja decide dar el "Sí, quiero" independientemente del tiempo que llevaban juntos. En su caso, ¿A cuánto tiempo de salir les propusieron...

Ivonne, domingo 27-Oct-19 23
Darly
¿Salir la noche antes a celebrar?
Darly, El 18 de Octubre de 2019 a las 14:20

Hola aminovias le quería contar que le he pedido a mi prometido que salgamos una noche antes de nuestro matrimonio a celebrar o hacer una celebración con toda la familia

Darly, martes 29-Oct-19 25

Grupos generales

Artículos por temas