Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2017

2700días 10hrs
Carolina
Dudas con mi vestido
Carolina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 06:33

Hola chicas espero todas esten bien.... como ya saben ya tengo mi vestido.... el cual queria usar sin can can sin aros ni nada de eso porque he visto unos casos en los q no me gusta como se ve 🙄 pero...

Leidy, lunes 4-Dic-17 45
Carolina
Para quienes buscan donde hacer su boda
Carolina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Les cuento que es el lugar donde hare mi boda.... aparte de ello son unas personas geniales una familia hermosa atendiendo otra familia 😊😊😊

Carolina, jueves 30-Nov-17 11
Lucia
Urgente... maquillaje y peinado en Cali
Lucia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola niñas, estuve en prueba de maquillaje y peinado y no resultó muy bien . Por favor necesito que me recomienden si conocen a alguien en la ciudad de Cali y que no sea muy costoso. Además ya no...

Lucia, miércoles 29-Nov-17 5
Laura
Mi Amor lindo (novio) en 3 Fotos
Laura, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola chicas! Les presento a mi amor Lindo, se llama Dario... Es mi apoyo, mi polo a tierra y la respuesta a muchas oraciones, cuando le pedia a Dios por un amor que fuera honesto y duradero. Les...

Laura, miércoles 29-Nov-17 7
Xime
¿SI o NO a este vestido?
Xime, El 29 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Amo los especiales de inspiración, pero amo mucho más saber y conocer los gustos de todas mis bellas novias, así que la primera decisión que deben tomar es sobre este vestido... ¿SI o NO?...

Eudys, domingo 3-Dic-17 33
Xime
¿SI o NO a este escote?

Bellas... Les dejo esta fotico de un escote para que ustedes me digan... ¿SI o NO? ¿Lo usarían? Sigue aquí >> ¿SI o NO a esta espalda?

Eudys, domingo 3-Dic-17 32
Xime
¿SI o NO a esta decoración?

Lindas Ya casi terminamos el especial de hoy, súper rápido, pero súper inspirador. Ahora quiero que nos cuenten... ¿SI o NO a esta decoración? Sigue aquí >> ¿SI o NO a esta torta?

Yurani, martes 16-Ene-18 30
Xime
¿SI o NO a esta torta?

Bellas Hemos sabido terminar con el especial de hoy, pero no sin antes decidir acerca de esta torta Qué dicen... ¿SI o NO? 👉 Abre un nuevo debate mostrándonos todas las foticos de este especial a las...

Eudys, domingo 3-Dic-17 29
Xime
¿SI o NO a esta espalda?

Bonitas de mi Un vestido de novia también tiene algo muy importante que es la espalda y en este especial nos van a decir... ¿SI o NO a esta espalda? Sigue aquí >> ¿SI o NO a estos zapatos? ...

Eudys, domingo 3-Dic-17 31
Xime
¿SI o NO a estos zapatos?

Bellísimas brides Tomar decisiones no es fácil y más cuando vemos cosas tan, pero tan bonitas para nuestro Gran Día... ¿Verdad? Qué dicen... ¿SI o NO a estos zapatos? Sigue aquí >> ¿SI o NO a...

Eudys, domingo 3-Dic-17 30
Lina Marcela
Ramos originales para las damas
Lina Marcela, El 29 de Noviembre de 2017 a las 05:17

Hola preciosas Estaba mirando Pinterest tratando de encontrar el color faltante para mi boda y encontré esta belleza de ramitos. Muchas han optado por un brazalete de flore y otras definitivamente se...

Xime, lunes 11-Dic-17 22
Xime
¿SI o NO a este ramo?

Princesas Seguimos con esta toma de decisiones y por eso les pregunto... ¿Qué me dicen de este ramo? ¿SI o NO? Sigue aquí >> ¿SI o NO a estas joyas?

Xime
¿SI o NO a estas joyas?

Bellezas Esta es una de mis partes favoritas de este súper especial. ¿Qué dicen de estas joyas? ¿SI o NO? Sigue aquí >> ¿SI o NO a este peinado?

Xime
¿SI o NO a este peinado?

Brides de mi Seguimos tomando decisiones importantes para nuestro matrimonio y es momento de hablar del peinado... ¿SI o NO a este? Sigue aquí >> ¿SI o NO a esta decoración?

Eudys, domingo 3-Dic-17 32
Maria
Argollas
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Holaaaa, ya hicimos nuestra eleccion de argollas y queria compartirla para escuchar sus opiniones

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 13
Maria
Listo el curso de matrimonio!
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Hola a todos, este fin de semana estuvimos haciendo el curso de matrimonio sábado y domingo de 8am a 6pm los dos días, fue algo muy enriquecedor para nosotros pues aprendimos demasiadas cosas en los...

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 12
Xime
Vestido de novia rosado: ¿Si o no?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Buenas buenas mi lindas novias Un pregunta rápida y sencilla.... Para las amantes del rosado... ¿les gustaría un vestido de novia así?

Paula, jueves 7-Dic-17 27
Danny
Argollas
Danny, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:06

Ps a mi las argollas que mas me gustan son las mias jejejjeejjeje... me encantan mis argollas por que lo que tiene plasmado es el " ritmo cardiaco" me gustan asi por que son recien graduada de...

Evelyn, miércoles 29-Nov-17 15
Claudia
Zapatos rojos para la boda??
Claudia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:30

Hola niñas que piensan de zapatos 👠 rojos para las boda? Mi boda es civil, el vestido es blanco a la rodilla.. cuénteme que piensan

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 20
MaBel
Desespero total
MaBel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:44

No se si a las que ya se casaron o estan a punto como yo...que estoy a 18 dias,han sentido que.no dan pie con bola,yo.siento un estres terrible,siento que no puedo mas,mi trabajo no me.permite revisar...

Leidy, lunes 4-Dic-17 21
Yineth
88 días para mi boda (creo) jaja...
Yineth, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:54

Les contaré las vueltas del destino... mi fe y yo nos íbamos a casar el 9 de agosto pero por razones que muchas saben ya no fue así... quedamos en una ceremonia civil, con una cena de agradecimiento,...

Leidy, lunes 4-Dic-17 11
Ingrid
Ingrid + Mi diario de novia
Ingrid, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:02

Bueno aquí les voy a poner, mi diario... ¿Cómo empezó todo con tu amor?Nos conocemos hace mas de 12 años, fuimos compañeros y novios en el colegio, después por cosas de Dios mi familia y yo nos...

Ingrid, jueves 30-Nov-17 10
Andrea
Las argollas para David y Carolina
Andrea, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Nuestras argollas serán así. Lo lindo es que ambos buscamos referencias por Internet cada uno por su cuenta, cuando revisamos lo que habíamos visto coincidimos en este diseño.

Leidy, lunes 4-Dic-17 12
Marcela Gutierrez
Cuidado con el servicio de este proveedor!
Marcela Gutierrez, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:47

se robaron algunos artículos debía decorar el marco y cobro 50.000 por ponerle flores y lo que entrega Hola niñas Buenos días quisiera comentarles a ustedes algo que me paso durante el día de mi boda...

Sandra, domingo 6-May-18 15
Jasbleidy
Mi dia
Jasbleidy, El 25 de Noviembre de 2017 a las 06:32

Hola comu les cuento que hoy es mi dia y me siento nerviosa y anciosa vamos a ver como me sale todo.....

Yelisa, domingo 26-Nov-17 12
Xime
Peep Toes: ¡Elige tu estilo!
Xime, El 22 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas Los Peep Toes son esos zapatos que tienen una abertura en la punta o despuntados como solemos decir y por eso en este especial no los podíamos dejar de lado... ¿Cuál de estos son tus...

Sol, sábado 11-Ene-20 70
Leidy
Aprovechar el Black Friday!! Yaaaay
Leidy, El 24 de Noviembre de 2017 a las 07:39

Hola Hola a todos.. feliz viernes He tratado de hacer este desde el celu y no he podido jajaj a la tercera es la vencida... Primero quiero mandarle mucha mucha buena energía a las aminovias que tienen...

Ingrid, viernes 24-Nov-17 12
Lucia
Ya casi llega mi gd y me siento un poco ansiosa
Lucia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:50

Hola niñas, les cuento que estoy a tan sólo 10 dias de mi GD. Sucede que estos últimos días no he podido dormir bien, me siento un poco ansiosa y extraña... Qué me aconsejan para estar más tranquila?

Sandra, miércoles 22-Nov-17 19
Brenda💜
Mi contador dice: -30 días!
Brenda💜, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:21

Chicas, hoy con mucha felicidad les cuento que estoy exactamente a 30 días de mi Gran Día Mañana es 23 y estaríamos en nuestro conteo regresivo... Estoy muy feliz porque ya casi todo está listo y solo...

Brenda💜, lunes 27-Nov-17 47
Liliana
Mis Tips de belleza- Liliana Gutierrez
Liliana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:24

Hola!!! Pues haber les cuento, quisiera hacer mil cosas pero no me alcanza el tiempo... estoy comiendo super bien, tomando mucha agua, haciendo ejercicio, y empece un tratamiento para eliminar...

Ingrid, jueves 23-Nov-17 7

Grupos generales

Artículos por temas