Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2017
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Hola chicas espero todas esten bien.... como ya saben ya tengo mi vestido.... el cual queria usar sin can can sin aros ni nada de eso porque he visto unos casos en los q no me gusta como se ve 🙄 pero...

Les cuento que es el lugar donde hare mi boda.... aparte de ello son unas personas geniales una familia hermosa atendiendo otra familia 😊😊😊

Hola niñas, estuve en prueba de maquillaje y peinado y no resultó muy bien . Por favor necesito que me recomienden si conocen a alguien en la ciudad de Cali y que no sea muy costoso. Además ya no...

Hola chicas! Les presento a mi amor Lindo, se llama Dario... Es mi apoyo, mi polo a tierra y la respuesta a muchas oraciones, cuando le pedia a Dios por un amor que fuera honesto y duradero. Les...

Bonitas mías Amo los especiales de inspiración, pero amo mucho más saber y conocer los gustos de todas mis bellas novias, así que la primera decisión que deben tomar es sobre este vestido... ¿SI o NO?...

Bellas... Les dejo esta fotico de un escote para que ustedes me digan... ¿SI o NO? ¿Lo usarían? Sigue aquí >> ¿SI o NO a esta espalda?

Lindas Ya casi terminamos el especial de hoy, súper rápido, pero súper inspirador. Ahora quiero que nos cuenten... ¿SI o NO a esta decoración? Sigue aquí >> ¿SI o NO a esta torta?

Bellas Hemos sabido terminar con el especial de hoy, pero no sin antes decidir acerca de esta torta Qué dicen... ¿SI o NO? 👉 Abre un nuevo debate mostrándonos todas las foticos de este especial a las...

Bonitas de mi Un vestido de novia también tiene algo muy importante que es la espalda y en este especial nos van a decir... ¿SI o NO a esta espalda? Sigue aquí >> ¿SI o NO a estos zapatos? ...

Bellísimas brides Tomar decisiones no es fácil y más cuando vemos cosas tan, pero tan bonitas para nuestro Gran Día... ¿Verdad? Qué dicen... ¿SI o NO a estos zapatos? Sigue aquí >> ¿SI o NO a...

Hola preciosas Estaba mirando Pinterest tratando de encontrar el color faltante para mi boda y encontré esta belleza de ramitos. Muchas han optado por un brazalete de flore y otras definitivamente se...

Princesas Seguimos con esta toma de decisiones y por eso les pregunto... ¿Qué me dicen de este ramo? ¿SI o NO? Sigue aquí >> ¿SI o NO a estas joyas?

Bellezas Esta es una de mis partes favoritas de este súper especial. ¿Qué dicen de estas joyas? ¿SI o NO? Sigue aquí >> ¿SI o NO a este peinado?

Brides de mi Seguimos tomando decisiones importantes para nuestro matrimonio y es momento de hablar del peinado... ¿SI o NO a este? Sigue aquí >> ¿SI o NO a esta decoración?

Hola a todos, este fin de semana estuvimos haciendo el curso de matrimonio sábado y domingo de 8am a 6pm los dos días, fue algo muy enriquecedor para nosotros pues aprendimos demasiadas cosas en los...

Buenas buenas mi lindas novias Un pregunta rápida y sencilla.... Para las amantes del rosado... ¿les gustaría un vestido de novia así?

Hola niñas que piensan de zapatos 👠 rojos para las boda? Mi boda es civil, el vestido es blanco a la rodilla.. cuénteme que piensan

No se si a las que ya se casaron o estan a punto como yo...que estoy a 18 dias,han sentido que.no dan pie con bola,yo.siento un estres terrible,siento que no puedo mas,mi trabajo no me.permite revisar...

Les contaré las vueltas del destino... mi fe y yo nos íbamos a casar el 9 de agosto pero por razones que muchas saben ya no fue así... quedamos en una ceremonia civil, con una cena de agradecimiento,...

Bueno aquí les voy a poner, mi diario... ¿Cómo empezó todo con tu amor?Nos conocemos hace mas de 12 años, fuimos compañeros y novios en el colegio, después por cosas de Dios mi familia y yo nos...

Nuestras argollas serán así. Lo lindo es que ambos buscamos referencias por Internet cada uno por su cuenta, cuando revisamos lo que habíamos visto coincidimos en este diseño.

se robaron algunos artículos debía decorar el marco y cobro 50.000 por ponerle flores y lo que entrega Hola niñas Buenos días quisiera comentarles a ustedes algo que me paso durante el día de mi boda...

Mis hermosas Los Peep Toes son esos zapatos que tienen una abertura en la punta o despuntados como solemos decir y por eso en este especial no los podíamos dejar de lado... ¿Cuál de estos son tus...

Hola Hola a todos.. feliz viernes He tratado de hacer este desde el celu y no he podido jajaj a la tercera es la vencida... Primero quiero mandarle mucha mucha buena energía a las aminovias que tienen...

Hola niñas, les cuento que estoy a tan sólo 10 dias de mi GD. Sucede que estos últimos días no he podido dormir bien, me siento un poco ansiosa y extraña... Qué me aconsejan para estar más tranquila?

Chicas, hoy con mucha felicidad les cuento que estoy exactamente a 30 días de mi Gran Día Mañana es 23 y estaríamos en nuestro conteo regresivo... Estoy muy feliz porque ya casi todo está listo y solo...

Hola!!! Pues haber les cuento, quisiera hacer mil cosas pero no me alcanza el tiempo... estoy comiendo super bien, tomando mucha agua, haciendo ejercicio, y empece un tratamiento para eliminar...