Ir al contenido principal
Jenniffer
Jenniffer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2247días 20hrs
J
Proveedores mencionados en séptimo día con nuevos salones
Juan, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:57

Amigos estoy decepcionada, no contentos con haber engañado a muchas parejas estos señores ahora tienen la desfachatez de abrir nuevos salones en la calera para seguir engañando y llenando sus...

Vanesa, domingo 5-Ago-18 19
Jenniffer
Mi primera prueba de vestido
Jenniffer, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:48

Hola niñas les cuento que estoy super feliz,hoy tuve mi primera prueba de vestido y me encanto como esta quedando. Todavia le faltan un poco mas de apliques pero no se que opinan ustedes,si les gusta?...

Jenniffer, lunes 7-May-18 29
Jakeline
a un dia!!!
Jakeline, El 26 de Abril de 2018 a las 23:27

Se llegó el momento... Han habido unos cuantos percances pero nada ni nadie nos quita esta felicidad. Ya todo está definido, y es el momento en el que la Emoción no deja ni dormir Con la ayuda de Dios...

Andrea, sábado 28-Abr-18 15
K
Kit de Emergencia importante
Kelly, El 3 de Abril de 2018 a las 08:27

Niñas la verdad yo había visto que uno debía llevar un kit de emergencia, pero para ser sincera pensé que era solo a cuestión de maquillaje, y no.. hay muchas cosas que pueden salir de imprevistos y...

Kelly, lunes 9-Abr-18 56
Lizeth
Ayuda con datos de la iglesia
Lizeth, El 5 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola chicas estoy muy interesada en realizar mi boda en la capilla de los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno en Bogota, alguna tiene conocimiento el costo que tiene realizar mi matrimonio allá les...

Valentina, domingo 8-Abr-18 5
Jenniffer
Mi experiencia en el curso prematrimonial
Jenniffer, El 28 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola chicas...... les cuento que hoy termine mi curso prematrimonial,lo hice en la Iglesia Maria Alfonso de Ligorio. Fue una experiencia muy bonita,compartir con mi Fe tantas cosas. Es muy bueno xq te...

Jenniffer, lunes 26-Mar-18 10
Jenniffer
Mi experiencia con el Salon Mirador el Cielo
Jenniffer, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:28

Hola niñas..... Queria contrales mi experiencia con el Salon Mirador el Cielo, yo me case el dia sabado 24 de marzo del 2018, es decir hace 2 dias jejeje. Primero que todo gracias a Dios todo nos...

Sofia, martes 4-Sep-18 9
Fanny
Argolla en oro y accesorios en plata ?
Fanny, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:59

Hola niñas a raíz del debate de Ximena referente a la joyería, caí en cuenta que siempre he estado pensando en que mis aretes y collar serán en plata y hasta ahorita caigo en cuenta que mi argolla...

Johana, martes 6-Mar-18 16
L
Discusiones con mi Fe
Laura, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:46

Hola chicas, quizás algunas se sientan identificadas con lo que les voy a contar y quisiera sus consejos. Hace varios días mi fe y yo discutimos por todo lo referente a la boda, tengo el ánimo por el...

Laura, lunes 26-Feb-18 19
Maria
¿dónde compraron sus zapatos de novia?
Maria, El 9 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Encontrar los zapatos para el matrimonio puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...

Jenny, martes 13-Nov-18 43
Jenniffer
Ayuda zapatos color salmon
Jenniffer, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:02

Hola chicas.... necesito ayuda urgente. Estoy buscando mis zapatos color salmon y aqui en bogota me recorri todo el restrepo y no los encontre. Alguna por casualidad sabe donde los puedo conseguir?...

Laura, miércoles 21-Feb-18 10
Vanessa
Niños en tu boda si o No?
Vanessa, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:34

Una boda es un momento especial, una fiesta para compartir con tus seres más queridos. Claro que no existe un presupuesto infinito, lo que hará que debas elegir con quiénes vivirás ese día...

Lulu, miércoles 20-Mar-19 20
Xime
¿Cuánto les costó o les cuesta la iglesia para casarse?
Xime, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:05

Mis preciosas novias Uno de los primeros gastos que se tienen cuando pensamos en casarnos es el costo de la iglesia... Así que para las que van a hacer una celebración religiosa...

María, viernes 6-Dic-19 33
Jenniffer
Con medias o sin medias debajo del vestido
Jenniffer, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola chicas..... estoy en duda,no se que me aconsejan mi vestido va a ser tipo princesa y no se si llevar medias debajo del vestido y si si cuales? Medias blancas o media velada transparente. Que...

Tatiana, miércoles 23-Ene-19 17
Andrea
Con cuanto tiempo de anticipación debo apartar la iglesia? 😨😨😱😨
Andrea, El 27 de Enero de 2018 a las 18:35

Me quiero casar a principio de noviembre, ya he hecho algunas cotizaciones para salones de eventos para lo de la recepción. Peor no he pensado en lo más importante.... La iglesia ya que será una boda...

Lelys, domingo 11-Mar-18 12
Alejandra
Cuántos padrinos son?
Alejandra, El 22 de Enero de 2018 a las 10:20

E escuchado que son dos parejas de padrinos es cierto?

Xime, martes 23-Ene-18 9
Jenniffer
Invitaciones
Jenniffer, El 19 de Enero de 2018 a las 16:23

Hola chicas. Alguna sabe donde puedo mandar a hacer las invitaciones en bogota? Gracias

Jenniffer, lunes 22-Ene-18 7
T
Arreglo de novia
Tatiana, El 17 de Enero de 2018 a las 16:07

Hola chicas! Me gustaría que me ayudarán a elegir un lugar en Bogotá, para hacerme el arreglo de novia , por el momento tengo como opción la peluquería Marco Antonio la cual maneja un paquete para...

Xime, viernes 19-Ene-18 9
Jenniffer
Recomendacion de Iglesias
Jenniffer, El 15 de Enero de 2018 a las 17:09

Hola chicas...... necesito ayuda, que iglesias en Bogota me recomiendan para casarme, bonita y si saben el precio. Graciasss

Jenniffer, miércoles 17-Ene-18 12
Mapis
Referencias chalet mirador la calera, auxilio
Mapis, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:12

Hola chicas, hoy estuve donde mi pastelera y le co te el sitio que había escogió para el matrimonio. Me dio malas referencias y ya pague la gran parte de la reservación, de llama chalet mirador la...

Pilar, martes 23-Ene-18 345
Jenniffer
Ayuda: Curso prematrimonial en Bogotá
Jenniffer, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hola chicas.... espero que todas esten super bien. Hoy necesito una ayudita de parte de ustedes,necesito si alguna sabe en que iglesia de bogota se puede hacer el curso prematrimonial RAPIDO y que se...

July, miércoles 27-Dic-17 4
Natalia
Es justo que a un mes del matrimonio los genios del mirador el chalet en la calera nos cancelaron
Natalia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Hola amigas que tristeza un mes antes nos cancelan el sitio del evento sin darnos explicaciones que falta de respeto, que daños y perjuicios nos ocasionan,tarjetas enviadas,invitados extranjeros con...

Xime, jueves 21-Dic-17 69
Jenniffer
Permisos de la iglesia Mirador Chalet
Jenniffer, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola chicas buenas noches.....Tengo una inquietud las chicas que se han casado en el mirador el chalet. Ese sitio tiene una capilla donde hacen la ceremonia pero tengo una duda el sitio tiene permiso...

Patricia, sábado 13-Ene-18 18
Xime
¿Cuáles son las cualidades de tu amor?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas Todas sabemos que nuestro príncipe azul esta llenito de cualidades y cositas lindas, pero quiero que nos las cuenten... ¿Cuáles son? Sigue aquí >> ¿Cuáles son los defectos de tu...

Laura, sábado 21-Jul-18 32

Grupos generales

Artículos por temas