Ir al contenido principal
Jenniffer
Jenniffer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2247días 19hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jenniffer
Con medias o sin medias debajo del vestido
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola chicas..... estoy en duda,no se que me aconsejan mi vestido va a ser tipo princesa y no se si llevar medias debajo del vestido y si si cuales? Medias blancas o media velada transparente. Que...

Tatiana, miércoles 23-Ene-19 17 609
Jenniffer
Mi experiencia con el Salon Mirador el Cielo
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:28

Hola niñas..... Queria contrales mi experiencia con el Salon Mirador el Cielo, yo me case el dia sabado 24 de marzo del 2018, es decir hace 2 dias jejeje. Primero que todo gracias a Dios todo nos...

Sofia, martes 4-Sep-18 9 478
Jenniffer
Mi primera prueba de vestido
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:48

Hola niñas les cuento que estoy super feliz,hoy tuve mi primera prueba de vestido y me encanto como esta quedando. Todavia le faltan un poco mas de apliques pero no se que opinan ustedes,si les gusta?...

Jenniffer, lunes 7-May-18 29 233
Jenniffer
Mi experiencia en el curso prematrimonial
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola chicas...... les cuento que hoy termine mi curso prematrimonial,lo hice en la Iglesia Maria Alfonso de Ligorio. Fue una experiencia muy bonita,compartir con mi Fe tantas cosas. Es muy bueno xq te...

Jenniffer, lunes 26-Mar-18 10 119
Jenniffer
Ayuda zapatos color salmon
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:02

Hola chicas.... necesito ayuda urgente. Estoy buscando mis zapatos color salmon y aqui en bogota me recorri todo el restrepo y no los encontre. Alguna por casualidad sabe donde los puedo conseguir?...

Laura, miércoles 21-Feb-18 10 98
Jenniffer
Invitaciones
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Enero de 2018 a las 16:23

Hola chicas. Alguna sabe donde puedo mandar a hacer las invitaciones en bogota? Gracias

Jenniffer, lunes 22-Ene-18 7 127
Jenniffer
Recomendacion de Iglesias
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Enero de 2018 a las 17:09

Hola chicas...... necesito ayuda, que iglesias en Bogota me recomiendan para casarme, bonita y si saben el precio. Graciasss

Jenniffer, miércoles 17-Ene-18 12 120
Jenniffer
Permisos de la iglesia Mirador Chalet
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola chicas buenas noches.....Tengo una inquietud las chicas que se han casado en el mirador el chalet. Ese sitio tiene una capilla donde hacen la ceremonia pero tengo una duda el sitio tiene permiso...

Patricia, sábado 13-Ene-18 18 488
Jenniffer
Ayuda: Curso prematrimonial en Bogotá
Jenniffer en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hola chicas.... espero que todas esten super bien. Hoy necesito una ayudita de parte de ustedes,necesito si alguna sabe en que iglesia de bogota se puede hacer el curso prematrimonial RAPIDO y que se...

July, miércoles 27-Dic-17 4 669
Jenniffer
Vestidos damas de honor
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Hola chicas. Les cuento que tengo 5 damas de honor pero ha sido un lio conseguir los vestidos. Queremos mandarlos a hacer pero les sale muy costoso. No se si alguna sabe donde puedo conseguirlos con...

Jenniffer, viernes 17-Nov-17 12 378
Jenniffer
Diligenciar la Licencia Matrimonial
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:24

Hola Chicas.....Una pregunta,alguna sabe que se necesita para diligenciar la licencia matrimonial y mas a menos cuanto vale? Es que yo me voy a casar en otra iglesia y me piden la licencia matrimonial...

Jenniffer, martes 14-Nov-17 14 275
Jenniffer
Jenniffer + 24 de Marzo
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:40

Es el dia de nuestra boda. Aunque todavia no ha llegado de ahi en adelante va a ser el dia mas especial en nuestras vidas. Vamos a unir nuestras vidas si Dios no lo permite para toda la vida.

Xime, viernes 27-Oct-17 1 43
Jenniffer
Ayuda: Los muñecos para el pastel en Bogotá
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:24

Hola niñas,hoy queria preguntarles si alguna sabe de un buen sitio aca en bogota donde pueda conseguir los muñequitos para el pastel los que son de porcelanicron. Muchas gracias por su ayuda😆

Zaira, viernes 20-Oct-17 14 109
Jenniffer
Anillo de compromiso en parapente
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:31

Hola chicas hoy queria compartirles como fue la propuesta de matrimonio.El domingo mi FE y yo cumpliamos 10 años d3 novios y para celebrarlos mi FE me dijo que fueramos a hacer parapente en sopo. Ohhh...

Tatiana, miércoles 18-Oct-17 15 275
Jenniffer
Inquietud sobre sorteo
Jenniffer en Foro Sorteo, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:01

Hola chicas.... tengo una gran inquietud sobre el sorteo. El mes pasado un chico gano el sorteo pero de ahi me surgieron varias preguntas al respecto. El chico que gano el mes pasado todavia no se ha...

Yese, martes 17-Oct-17 17 138
Jenniffer
Como escribir los votos para la boda
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:59

Hola chicas.... hoy queria compartirles estos pasos para escribir los votos para la boda,aunque les confieso que yo no se como es este tema. No se si uno tiene que hacerlos o son los que el Padre en...

Xime, lunes 16-Oct-17 4 120
Jenniffer
Recordatorios si o no?
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:41

Hola chicas..... no se que hacer 😱 no se si dar recordatorios o no xq muchos me dicen que eso ya no se usa y mi FE dice que si damos recordatorios sea un detalle que nos caracterice o tenga algo que...

Maria, viernes 13-Oct-17 12 112
Jenniffer
Lista la Confirmacion!!
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:04

Hola. Hoy queria contarles que ya mi Fe y yo hicimos la confirmacion el dia de ayer ,fue muy agotador ya que nos toco todo el dia desde las 8:00am hasta las 7:00pm que se acabo la ceremonia. A pesar...

Sindy, martes 3-Oct-17 9 82
Jenniffer
Confirmación en 1 día
Jenniffer en Bogotá DC, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:47

Hola chicas hoy queria compartirles un sitio super para hacer la confirmacion en 1 dia jejeje. Mi FE y yo no hemos hecho la confirmacion y obvio para casarnos x la iglesia nos piden eso. Por...

Carolina, viernes 29-Sep-17 3 689
Jenniffer
Quien da el ramo de las damas de honor?
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:28

Hola chicas en mi matrimonio voy a tener damas de honor y de ahi me surgieron 2 preguntas.1. Quien da el ramo de las damas de honor?2. Que hacen con los ramos?Ayuda chicas... gracias.

Xime, lunes 28-Ago-17 6 85
Jenniffer
Que agueros tienen para el matrimonio?
Jenniffer en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:12

Hola chicas me ha surgido otra inquietud,no soy de muchos agueros pero me gustaria saber que tienen pensado para el de ustedes. No se he visto: 1. Algo nuevo 2. Algo prestado3. Algo azul

Maria Clara, domingo 27-Ago-17 12 94

Grupos generales

Artículos por temas