Ir al contenido principal
Ivon
Ivon

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2018

2608días 15hrs
Ivon
videoclip
Ivon, El 6 de Junio de 2018 a las 15:11

Niñas hace días estaba que les dejaba mi video click, es algo magico espero que les guste tanto como a mi esposo y a mi........... boda ivon y carlos videoclick

Jasmin, martes 12-Jun-18 24
Ivon
Comodidad en los zapatos para el GD
Ivon, El 17 de Abril de 2018 a las 21:55

Niñas por mi tipo de trabajo siempre estoy con botas de seguridad por ende los tacones y yo no somos amigas y el dia de mi boda queria verme linda pero estar comoda por eso mi esposo y yo elegimos...

Angela, jueves 26-Abr-18 17
Ivon
Lo más barato y lo más caro de un matrimonio
Ivon, El 17 de Abril de 2018 a las 21:49

Hola Lo mas barato de mi matrimonio Los recordatorios e invitaciones. Lo mas costo decoración y música de la iglesia

Xime, miércoles 18-Abr-18 4 38
Johana
Ceremonia y Recepción
Johana, El 9 de Abril de 2018 a las 18:34

Hola chicas, hace dos años organizando nuestro matrimonio tuvimos un problema familiar y no nos fue posible realizar ceremonia y mucho menos recepción así que hicimos nuestro matrimonio de manera...

Yudy, miércoles 18-Abr-18 6
Ivon
Padrinos o testigos de Boda
Ivon, El 11 de Abril de 2018 a las 19:15

Niñas, nos les parece súper difícil elegir quienes serán tus testigos. Pues les cuento para mi fue difícil ya que se me venían muchas preguntas a la cabeza y después de responder una a una Elegimos...

Vanessa, sábado 9-Jun-18 10
N
Nuestro organizador ❣️
Nati, El 12 de Abril de 2018 a las 22:15

Hola a todxs!! Les cuento que desde que decidimos planear nuestro matrimonio, lo primero que pensé fue tener una agenda donde hiciéramos una especia de bitácora de nuestra aventura, para que después...

Nati, domingo 15-Abr-18 61
K
Mis Tarjetas Diy!!
Karen, El 10 de Abril de 2018 a las 19:29

Hola a todos! Hoy a 31 días de mi GD les mostrare mis tarjetas! Los sobres los compramos por Ali y la tarjeta la diseño mi FE, yo las marque! Me siento muy satisfecha.. Muy buena experiencia .. espero...

Ivon, sábado 14-Abr-18 20
Johanna
La vida de casada, aun cuando ya convivian
Johanna, El 10 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola mis aminovias, Volví por aquí!! tengo muchas cosas que contarles entre ellas montar mi crónica, apenas el domingo se apareció el flamante fotógrafo y me paso un CD, que no he podido abrir ya que...

Liss, sábado 5-May-18 39
Y
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Bogotá dc
Yolanda, El 11 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola, ¿cómo estan?quisiera saber si alguno ha encontrado un buen lugar para su boda, sobretodo que no sea tan costoso, nosotros no lo hemos hallado aun. Gracias.

Camila, miércoles 11-Jul-18 5
Y
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Bogotá dc
Yolanda, El 11 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola, ¿cómo estan?quisiera saber si alguno ha encontrado un buen lugar para su boda, sobretodo que no sea tan costoso, nosotros no lo hemos hallado aun. Gracias.

Camila, miércoles 11-Jul-18 5
Nayibe
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2018 en Bogotá dc
Nayibe, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:17

Hola chicos y chicas, imagino que estaremos planeando nuestra boda con toda, nosotros andamos por ahora buscando el lugar y la iglesia para el GD, nos gustaría compartir la experiencia con ustedes......

Natalia, martes 17-Abr-18 11
Claudia
mis proveedores
Claudia, El 10 de Abril de 2018 a las 17:22

Hola niñas hoy quiero hablarles de mis proveedores. Los cuales conseguí por esta página Antes que nada por favor revisar muy bien las recomendaciones de cada uno de los proveedores antes de contratar,...

Juliana, miércoles 17-Jul-19 45
Ivon
Cancun lugar magico
Ivon, El 10 de Abril de 2018 a las 09:04

Hola chichas Les cuento mi luna de miel fue en cancun algunas recomendaciones, nosotros compramos por despagar.com leemos mucho la calificación y nos ha ido bien casi siempre en las elecciones. 1....

ANGELA, miércoles 19-Jun-19 12
Xime
Los MEJORES y los PEORES recordatorios: ¡VOTA!
Xime, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Les cuento que ya terminamos el especial, así que espero que hayan elegido bien por el MEJOR y el PEOR de cada debate, porque estamos ansiosas de ver sus debates con las aelecciones...

Gina, jueves 31-May-18 75
Yuranis
Desilusión
Yuranis, El 12 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Hola princesas les digo que no se que hacer...Estoy muy triste, veo como mis sueños se van al abismo...Mi novio quedó sin empleo y le toca viajar a otra ciudad por un tiempo indefinido..Me dijo q...

Yuranis, viernes 4-May-18 50
A
¿cuál fue la primera pelea?
Ana, El 17 de Diciembre de 2014 a las 00:07

Hola chicas enamoradas jajaja, aquí siempre hablamos de que los amamos, que son hermosos y todo lo que quieran, pero que tal si recordamos ¿cuál fue la primera pelea? y obvio como fue la...

Ivon, martes 10-Abr-18 17
Ivon
novia sin tiempo
Ivon, El 6 de Abril de 2018 a las 10:18

Hola futuras esposas!!!! Les quiero contar mi historia. Mi esposo y yo no pensabamos en casarnos nunca ni volver a tener una relacion estable, nos conocimos en el trabajo, nos hicimos novios y a los 3...

Ivon, martes 10-Abr-18 6

Grupos generales

Artículos por temas