Hola futuras esposas!!!!
Les quiero contar mi historia.
Mi esposo y yo no pensabamos en casarnos nunca ni volver a tener una relacion estable, nos conocimos en el trabajo, nos hicimos novios y a los 3 meses ya estábamos viviendo juntos y 3 meses mas tarde tomamos la desicion de casarnos fuimos a una feria de novia sin pedirme oficialemente que fuera su esposa, ese dia conocimos la joyeria Edra, nos gusto la atencion y cuando ya sabiamos lo que queriamos mi esposo decidio mandar hacer el anillo de compromiso y las argollas hay, lo asesoraron muy bien yo fui ya a recoger los anillos el hizo el proceso solo.
Me pido la mano oficial en noviembre del 2017 en villa de leyva.
Buscamos muchos lugares para organizar nuestra boda ya casi teniamos contratado un proveedor pero ah mi no me conveniencia el precio $$$$ asi que decidí iniciar la busqueda pero teniamos algo en contra el tiempo yo me casaba en febrero (el mes en que decidimos iniciar nuestra vida juntos) y era 10 de diciembre y no tenia ni idea donde casarme.
Busque mi vestido lo encontre en el ajuar de la novia y hay entendi que el vestido es el correcto cuando te imaginas en ese magico dia con el puesto. (Costo es muy bueno recomendado)
En la busqueda del sitio enconte el lugar perfecto en el tiempo que era y mi frase se cumplia nuevamente Los Tiempos De Dios Son Perfectos.
La hacienda sol de andalucia hicieron todo no solo es el sitio hay solo te preocupas por buscar un fotografo ( El mio recomendado Dios me lo puso Alex Cruz), mis recordatorios fueron suculentas de colores las consiguio mi esposo, Maquillador (El mio no es maquillador de novias pero un experto en lo que hace era del barrio y me dejo una princesa y a mitad de lo necesitaba.
Yo solo fui 2 veces a la hacienda antes de casarme el día que los conocí y un día x a ver unas cosas de la iglesia. Tienen una hermosa capilla y te colocan unos musicos magicos.
Mi esposo organizo todo con la señora Ilba y salio perfecto
Les cuento mi boda para 145 personas nos salio en un valor aproximado de $23.000.o00 en esto incluye curso prematrimonial, gastos parroquiales, argollas, vestidos novios pajesitos 3, arreglo de novia, fotografo, recordatorios, organizacion de envento (alquiler de instalaciones, arreglo de iglesia, musicos, comida, licor, etc)
Espero les sea util