Hola niñas hoy quiero hablarles de mis proveedores. Los cuales conseguí por esta página
Antes que nada por favor revisar muy bien las recomendaciones de cada uno de los proveedores antes de contratar, yo tuve una experiencia no muy grata con uno de ellos por no informarme bien. Pero bueno al final todo resulto maravilloso.
Quiero decirles que ese día estuve muy feliz, la ceremonia fue muy linda, la realice en el restaurante chalet suizo allá me recomendaron una persona que hace bodas simbólicas, y realmente fue lindisima , nosotros ese mismo día en horas de la mañana nos casamos por lo civil en la notaria.
La lenceria la compre compre con SUEÑOS DE AMOR juliana es su propietaria, compre mi bata de maquillaje y mi corsé divino, el cual sigo usando con vestidos.
Mi vestido de novia lo alquile con DIANA ZULETA gracias a Dios la encontré ya que con ella me tope por estar buscando quien me maquillara y me peinará, cuando llegue a su lugar de trabajo me di cuenta que es diseñadora y tiene unos vestidos lindisimos y a muy buen precio. Había visto algunos vestido pero eran MUY COSTOSOS y no quería tampoco nada muy grande por eso me decide por un vestido corto el cual ya tenia cuando conocí a DIANA ZULETA y teniendo en cuenta que mi boda era civil, ya que no quería nada pomposo pero si muy elegante.
Me medí un par de vestidos y me enamore de uno que fue el que use. Todo el mundo tuvo que ver con mi vestido pues fue sencillo pero elegante, con el corto me veía muy niña y ridícula, menos mal me tope con DIANA ZULETA. ESTILISMO DE NOVIA super recomendada la consiguen aquí en proveedores
El anillo de compromiso y las argollas las mandamos hacer con EDRA super recomendados, quedaron hermosisimas y tienen mil diseños y materiales al bolsillo del consumidor
El vestido de mi novio y el padrino lo alquilamos con MARCELA HERRERA tiene infinidad de diseños y lo ajustan a cada cuerpo.
Compre el letrero del pajecito por la 53 dice " aqui viene el amor de tu vida" me costo $ 25.000
Los trajes de los pajecitos los compramos es EPK pantalón y camisa el corbatín lo conseguimos en chapinero
Para el árbol de firmas compramos una caja también en la 53 y le coloque un letrero que decía "LLENA LAS TARJETAS CON PALABRAS DE AMOR, CONSEJOS O DESEOS PARA LA NOVIA Y EL NOVIO"
Los zapatos aunque parezca mentira para mi fue difícil de conseguir, estuve en medellin y los estuve buscando no los encontré, aquí en Bogotá entre a cuanta tienda había y tampoco, finalmente los compre en Marcela Herrera como también compre ahí mi tiara para el cabello y un brazalete muy lindo.
Mi peinado y maquillaje como les dije arriba lo hice con DIANA ZULETA ella me ayudo hasta vestir jejejejea
No les hablo del fotógrafo porque no me fue muy bien con él, me faltaron muchas fotos con mi familia y amigos que ya no tendré porque ese día no se repetirá
Aunque es muy estresante la organización de una boda también es maravillosa, esta pagina te ayuda con las tareas que debes ir adelantando, gocen hasta el mas mínimo detalle de verdad que es muy lindo y no olviden el ramo es la última tarea de esta pagina... Yo lo olvide jajajja pero igual no me amargue, me goce mi boda de principio a fin, baile como loca, estuve muy feliz
ARGOLLASBAUL DE SOBRES Y ARBOL DE FIRMAS
CON MI PAPA
EN LA CEREMONIA
ENTRANDO
MI PAJECITO HERMOSO
HACIENDO POSES
MI VESTIDO