Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC

mis proveedores

Claudia, el 10 de Abril de 2018 a las 17:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 45

Hola niñas hoy quiero hablarles de mis proveedores. Los cuales conseguí por esta página

Antes que nada por favor revisar muy bien las recomendaciones de cada uno de los proveedores antes de contratar, yo tuve una experiencia no muy grata con uno de ellos por no informarme bien. Pero bueno al final todo resulto maravilloso.

Quiero decirles que ese día estuve muy feliz, la ceremonia fue muy linda, la realice en el restaurante chalet suizo allá me recomendaron una persona que hace bodas simbólicas, y realmente fue lindisima , nosotros ese mismo día en horas de la mañana nos casamos por lo civil en la notaria.

La lenceria la compre compre con SUEÑOS DE AMOR juliana es su propietaria, compre mi bata de maquillaje y mi corsé divino, el cual sigo usando con vestidos.

Mi vestido de novia lo alquile con DIANA ZULETA gracias a Dios la encontré ya que con ella me tope por estar buscando quien me maquillara y me peinará, cuando llegue a su lugar de trabajo me di cuenta que es diseñadora y tiene unos vestidos lindisimos y a muy buen precio. Había visto algunos vestido pero eran MUY COSTOSOS y no quería tampoco nada muy grande por eso me decide por un vestido corto el cual ya tenia cuando conocí a DIANA ZULETA y teniendo en cuenta que mi boda era civil, ya que no quería nada pomposo pero si muy elegante.

Me medí un par de vestidos y me enamore de uno que fue el que use. Todo el mundo tuvo que ver con mi vestido pues fue sencillo pero elegante, con el corto me veía muy niña y ridícula, menos mal me tope con DIANA ZULETA. ESTILISMO DE NOVIA super recomendada la consiguen aquí en proveedores

El anillo de compromiso y las argollas las mandamos hacer con EDRA super recomendados, quedaron hermosisimas y tienen mil diseños y materiales al bolsillo del consumidor

El vestido de mi novio y el padrino lo alquilamos con MARCELA HERRERA tiene infinidad de diseños y lo ajustan a cada cuerpo.

Compre el letrero del pajecito por la 53 dice " aqui viene el amor de tu vida" me costo $ 25.000

Los trajes de los pajecitos los compramos es EPK pantalón y camisa el corbatín lo conseguimos en chapinero

mis proveedores 1

Para el árbol de firmas compramos una caja también en la 53 y le coloque un letrero que decía "LLENA LAS TARJETAS CON PALABRAS DE AMOR, CONSEJOS O DESEOS PARA LA NOVIA Y EL NOVIO"

Los zapatos aunque parezca mentira para mi fue difícil de conseguir, estuve en medellin y los estuve buscando no los encontré, aquí en Bogotá entre a cuanta tienda había y tampoco, finalmente los compre en Marcela Herrera como también compre ahí mi tiara para el cabello y un brazalete muy lindo.

Mi peinado y maquillaje como les dije arriba lo hice con DIANA ZULETA ella me ayudo hasta vestir jejejejea

No les hablo del fotógrafo porque no me fue muy bien con él, me faltaron muchas fotos con mi familia y amigos que ya no tendré porque ese día no se repetirá

Aunque es muy estresante la organización de una boda también es maravillosa, esta pagina te ayuda con las tareas que debes ir adelantando, gocen hasta el mas mínimo detalle de verdad que es muy lindo y no olviden el ramo es la última tarea de esta pagina... Yo lo olvide jajajja pero igual no me amargue, me goce mi boda de principio a fin, baile como loca, estuve muy feliz

ARGOLLASmis proveedores 2BAUL DE SOBRES Y ARBOL DE FIRMASmis proveedores 3CON MI PAPAmis proveedores 4EN LA CEREMONIAmis proveedores 5ENTRANDOmis proveedores 6MI PAJECITO HERMOSOmis proveedores 7HACIENDO POSESmis proveedores 8MI VESTIDOmis proveedores 9

mis proveedores 10

45 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 17 de Julio de 2019 a las 09:33
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super muchas gracias por compartir, la verdad estoy leyendo referencias del chalet suizo, encontró muy buenas en las opiniones del proveedor pero una malas en la comunidad...estoy mirando opciones...muchas gracias por tan detallado comentario que nos ayuden a las que estamos buscando con estas recomendaciones de los proveedores
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q historia tan completa y ante todo preciosa!
    Mil felicitaciones! 💞💞💒💍🙏
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy lindo. Qué emoción y los malos momentos nos enseñan. Gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo súper lindo, se ve que a pesar de todo te la gozaste!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Sera que me ouedes hacer el favor de regalarme el contacto de la persona que realizo tu boda simbolica ???
    Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenifer hola, no es él.

Sin embargo te recomiendo reunirte con el fotógrafo días antes de tu boda para que determinen las fotos que son importantes para ti y conozca un poquito de tu entorno familiar.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh ok Claudia. Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Yudy
    Novia Habitual Marzo 2018 Casanare
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con gusto..........

• Responder
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada.......

• Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más importante 😍 que fotos tan lindas todo se ve perfecto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia, es el fotógrafo que recomiendan el chalet? Nosotros estamos con el y pues la verdad me gustaría saber si es el.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia por tu respuesta, nosotros también haremos la recepción allí.
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia muchas gracias es de gran ayuda este dato 🤗 necesito un cartel así y es perfecto poderlo mandar hacer.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kelly hola, muchas gracias. Estuve genial lo disfrute mucho desde el inicio hasta el fin

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola te recomiendo a DIANA ZULETA para el vestido no es costoso y e asesora super bien

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Restauranate es muy lindo, Miguel su administrador es muy amable y te ayuda con toda la organización, el sitio es ideal para bodas pequeñas. De pronto les hace falta baños o por lo menos más grandes, ya que en el restaurante al mismo tiempo pueden haber 2 o 3 eventos.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mi fotógrafo me lo recomendó un conocido no lo conseguí por aquí, de pronto ese fue el error porque no pude verificar recomendaciones.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amen... gracias...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yohana hola, se llama Artesanias de Colombia sobre la calle 53, sobre la 53 encuentras muchos sitios de madera donde hacen esos avisos. el mio estaba listo me costo $25.000, puedes colocar la leyenda que quieras pero debes mandarlo hacer y de pronto te vale un poquito mas.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias....................

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias..................

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias..............

• Responder
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito todo, te felicito

• Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy completo lo de tus proveedores, tu vestido me gusto, lucías hermosa, me gustaron las argollas también, podrías darme porfa más información sobre el lugar donde compraste el cartel del pajesito? Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito! Que tu Unión sea bendecida por Dios.Smiley heart
    • Responder
  • Ivon
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita boda mil bendiciones

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa Dios bendiga tu hogar.
    Pero me interesaría que me contarás Quien fue tu fotógrafo??? ya que contrate el mío por este medio Y sería bueno saber si es el mismo y asi estar más pendiente

Gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia te veías hermosa muchas felicidades. como fue tu experiencia con los servicios que presta el chalet?

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las argollas están simplemente hermosas

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo hermoso

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy bello claudia, y el vestido divino, me encantó

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy muy lindo, y te veias preciosa, bendiciones Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa