Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Abril de 2017

Cristina
Suma tu edad y la de tu FE. ¿Quién tendrá el número más alto? 😜
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Lindas! Ya hemos llegado a final de semana y todas tenemos muuuuuchas ganas de que sea por fin sábado. Así que para acabar este viernes con buen pie, les propongo un juego muy rápido. ¿Llevan bien...

Maria, viernes 27-Oct-17 23
Tati
Que juegos les gustaría hacer? para que sea una boda diferente
Tati, El 20 de Junio de 2017 a las 14:53

Que ideas se pueden tener en cuenta para que una boda sea diferente a las de siempre. * juegos en la fiesta? * cosas diferentes ?

Mary Sol, miércoles 12-Jul-17 17
Yese
El ajuar de la novia
Yese, El 21 de Junio de 2017 a las 09:53

Después de escoger nuestro vestido para el GD es necesario buscar los accesorios correctos para complementar nuestro look nupcial. ¿Cuales son? aquí los descubriremos: El velo o mantilla: El velo es...

Lina, lunes 22-Ene-18 11 2
Laura
Novios que nos casamos el 18 de noviembre de 2017 en bolívar
Laura, El 21 de Junio de 2017 a las 02:56

Hola somos Laura Isabell Y Rafael nos casaremos el 18 de noviembre de 2017 en Cartagena....................................................

Camila, miércoles 21-Jun-17 2
Yulisa
Urgente: meseros en Medellín
Yulisa, El 20 de Junio de 2017 a las 22:23

Necesito conseguir meseros en Medellín

Yulisa, viernes 23-Jun-17 4
Paola
Recomendación boda- matrimonio playa ayuda
Paola, El 20 de Junio de 2017 a las 20:05

Hola a todas.... me pueden recomendar un lugar en playa para boda civil máximo 15 personas que ustedes hayan hecho o las hayan invitado.... gracias

Cristina, miércoles 21-Jun-17 5
Jennifer
Boda en la playa
Jennifer, El 20 de Junio de 2017 a las 19:35

Hola hermosas, el fin de este foro es una ayudita para una amiga que me pregunto que si sabía de bodas en la playa, ella quiere casarse ya sea en cartagena o en San Andrés, son 10 personas incluyendo...

Cristina, miércoles 21-Jun-17 10
Katerine
Me gane el ramo!!!
Katerine, El 20 de Junio de 2017 a las 16:00

Hola chicas buenas tardes soy nueva en la App apenas me estoy empapando de esto, me siento muy feliz de dar este gran paso y poderlo compartir con chicas que están igual que yo, les cuento que el fin...

Carolina, miércoles 28-Jun-17 32
Anita
Les presento a oscar
Anita, El 20 de Junio de 2017 a las 14:53

Mi FE 1. Mi novio se llama Oscar Jaime 2. Lo que más les gusta hacer es Conducir su moto por donde sea 3. Para la boda quiere que sea algo sencillo pero bonito, no quiere que sea ostentosa y quiere...

Jessica, miércoles 21-Jun-17 18
Angelica
Notario domiciliario
Angelica, El 20 de Junio de 2017 a las 14:09

Hola buen día a Tod@s... alguien sabe de algún notario en armenia o pereira que case a domicilio??...

Camila Andrea, miércoles 21-Jun-17 3
Lore
Esta bien visto dar una tarjeta de participacion?
Lore, El 20 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Comunidad !!!... tengo una duda inmensa con este tema, pues mi chico, me dice que debemos enviar ha algunas personas tarjetas de participación, (solo para que se enteren del acontecimiento...

Nayibe, viernes 23-Jun-17 13
Keyli
Pre boda kyo
Keyli, El 20 de Junio de 2017 a las 11:08

Hola mis queridas aminovias quiero compartir con ustedes un poco de nuestro pre boda son fotos detrás de cámaras autoría de mi gran dama de honor, fue espectacular estábamos super cómodos con los...

Anita, jueves 27-Jul-17 18
Daniela
Zapatos de novia rojos ...
Daniela, El 20 de Junio de 2017 a las 10:30

Hoolaa chicas espero que estén muy bien... me encuentro en una situación donde no se que zapatos elegir mi pie es un poco difícil pues son delgados y todo zapato de tiras no me queda bien a parte no...

Andrea, miércoles 21-Jun-17 5
Fernanda
Fotos preboda
Fernanda, El 19 de Junio de 2017 a las 21:38

Hola niñas, tuve fotos preboda el día sábado en el jardín botánico quedaron pendientes algunas en el parque de los novios ☹️ Pero el 1 de julio las hacemos así que voy a disfrutar un poco más la...

Fernanda, jueves 22-Jun-17 38
Kathy
¡ mi 1ra prueba de vestidos ~ bogotá !
Kathy, El 18 de Junio de 2017 a las 15:46

¡ Fue un día muy emotivo para mi ! En el día de ayer me probé mis primeros vestidos de boda, encontré en todas las tiendas donde fui mi corte deseado, ¡ Sirena ! Fue un día de mucha paciencia, de...

Amparo, sábado 22-Jul-17 86
C
Suculenta wedding / todo lo que debes tener
Camila, El 20 de Junio de 2017 a las 08:46

Les traigo este increible debate para todas las novias ECO de la comunidad Primero aprendamos sobre las suculentas ¿Qué es una suculenta? Las suculentas son plantas capaces de almacenar grandes...

Camila Andrea, miércoles 21-Jun-17 20
Cristina
¿Cuántas veces al día piensas en tu matrimonio?
Cristina, El 20 de Junio de 2017 a las 10:37

¡Hola preciosas! Hay sensaciones únicas e irrepetibles... Y por eso no podemos parar de pensar en ellas deseando que llegué el momento de vivirlas. ¿Cuántas veces al día piensas en el matrimonio? ***...

Laura, martes 20-Jun-17 13 105
Yulieth
Busco capilla en medellín por los laureles.
Yulieth, El 20 de Junio de 2017 a las 09:07

Buenos días Chicas, estoy buscando capilla por los Laureles, ya que vivo por Pilarica y me gustaría algo cerca. ¡Gracias!

Angela, lunes 16-Abr-18 9
Katherin
Nuestros anillos!!!llegaron :)
Katherin, El 20 de Junio de 2017 a las 08:31

Hola chicas.. algunas ya saben que soy de barranquilla pero vivo en cali y mi matri sera en quilla. Los preparativos son lentos por la distancia pero hoy quiero compartir mi alegria porque por fin...

Carolina, lunes 26-Jun-17 21
C
Llegue recargada
Camila, El 19 de Junio de 2017 a las 20:14

Este fin de semana las pense mucho me fui de viaje con mis papás he intente estar un poco despegada de lo digital, niñas he pensado tanto en todo lo que escribo aca, que decidi crear mi propio blog de...

Camila Andrea, miércoles 21-Jun-17 12
Rouse
El momento esperado !!! un sueño cumplido 😍
Rouse, El 19 de Junio de 2017 a las 16:23

Mis niñas hermosas !! Mi gran Día ..., un sueño hecho realidad !!!! Todo hermoso!!! Bendecida desde principio a fin !!!! Fotos no oficiales !!!

Rouse, lunes 28-Ago-17 27
D
Presupuesto de la boda
Daniela, El 11 de Junio de 2017 a las 22:30

Hola chicas quisiera pedirle un favor a las novias que han tenido o van a tener una boda sencilla cuanto les costaria con todo incluido, ya que quiero una boda sencilla y economica pero temo que no me...

Naira, miércoles 30-Ago-17 16
D
Planes para la luna de miel
Daniela, El 17 de Junio de 2017 a las 15:28

Hola chicas les cuento que en estos momentos me encuentro planeando todo para mi boda, pero mi novio y yo hemos caido en cuenta de que no hemos pensado en nada de acerca de la luna de miel, quisiera...

Daniela, domingo 9-Jul-17 14
Oscar
Mi futura esposa y yo
Oscar, El 18 de Junio de 2017 a las 21:58

Dios les bendiga espero les guste mi foto. En la boda de unos amigos y hermanos en cristo

Jenifer, miércoles 28-Jun-17 17
Lani
Vestidos
Lani, El 18 de Junio de 2017 a las 18:26

Hola niñas guapas, alguien sabe si mundo novia de Bucaramanga abren mañana lunes festivo? Gracias

Lani, lunes 19-Jun-17 2
Camila Andrea
Les presento a andrés
Camila Andrea, El 18 de Junio de 2017 a las 14:02

Hola Chicas! Hoy quiero presentarles a mi prometido Andrés, lo que más le gusta hacer es cantar y servir como voluntario en una fundación de abuelitas! Para la boda le gustaría que el vals sea el de...

Carolina, miércoles 28-Jun-17 37
Carolina
Vestido de mis hijas
Carolina, El 17 de Junio de 2017 a las 15:59

Hola, tengo una enorme duda, tengo 2 niñas, una de 6 y la otra de 11. La de 6 sera la pajecita en mi boda y ya se como vestirla; pero no se que vestido deba llevar la de 11, uno de fiesta normal o...

Andrea, viernes 30-Jun-17 10
Paula
Los recuerdos de mi matrimonio - paula consuegra villarreal
Paula, El 17 de Junio de 2017 a las 18:41

Les cuento que he empezado a realizar las cotizaciones del salón. Quiero que la celebración sea cerca a la playa 😊 Pero aún estamos definiendo. También he empezado a ver vestidos, quisiera comprarlo,...

Fernanda, martes 27-Jun-17 13
Carolina
Chicas. ¿Me ayudan a escoger el vestido?
Carolina, El 19 de Junio de 2017 a las 03:36

Estoy escogiendo mi vestido pero no se por cual decidirme de estos dos ya que los dos me encantaron necesito ayuda!!😄

Melanie, domingo 9-Jul-17 36
Carolina
¡Les comparto mis argollas!
Carolina, El 19 de Junio de 2017 a las 03:42

Les comparto nuestras argollas

Paola, viernes 30-Jun-17 24
Adriana
Ayudaaa
Adriana, El 17 de Junio de 2017 a las 10:03

Necesito un centro de eventos en Barranquilla urgente que sea económico y lindo !!! Sugerencias chicas ?

Yuli, viernes 21-Jul-17 4
V
Estoy a 13 días
Vanesa, El 17 de Junio de 2017 a las 08:44

Hooola chichas de toda la comunidad Estoy a 13 días y necesito su ayuda Quiero que me envíen ideas para tomarme mis fotos ese día , unas fotos bien espectaculares , las ideas que me puedan enviar se...

Cristina, lunes 19-Jun-17 10

Grupos generales

Artículos por temas