Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

San Andrés, Archipiélago de San Andrés · Desde Marzo de 2017

Soy Caleña, comunicadora Social soñadora, enamorada y amante de la vida, viviendo el sueño de toda mujer y queriendo dejar en nuestras memorias este gran... Ver más

Soy Caleña, comunicadora Social soñadora, enamorada y amante de la vida, viviendo el sueño de toda mujer y queriendo dejar en nuestras memorias este gran día.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2428días 17hrs
Stephany
Vestidos de novia - san andres -
Stephany, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:03

Tenemos solo 8 hermosas cronicas de matrimonio en san andres aqui les muestro sus vestidos. - les confieso que viendo estas cronicas me dieron unas ganas de casarme en la playa Alejandra Alejandra...

Xime, miércoles 25-Nov-20 23
M
Presupuesto boda san andres
Milena, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:16

Hola niñas! Mi prometido y yo soñamos con una boda en la playa, asi que nos decidimos por San Andres, aun falta mas de un año pero queremos tener todo listo para poder hacerlo realidad!! ¿Conocen a...

Juliana, jueves 5-Sep-19 17
Cristina
Tips para elegir el dress code perfecto para tu matrimonio
Cristina, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:05

Bonitas, a veces surgen muchas dudas a la hora de determinar cuál es el dress code perfecto para el día de su matri. Así que para facilitar esa tarea, aquí les traigo unos tips muy básicos que espero...

Juliana, domingo 7-Oct-18 20
Katherin
Busco un excelente fotógrafo y estilista en San Andrés
Katherin, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:38

Niñas la verdad quiero cotizar la estilista aparte ya q veo que el proveedor me está cobrando bastante por la estilista y tbn las fotos y video en San Andrés .. quiero q las fotos sean hermosas .. ....

Lorena, domingo 25-Ago-19 16
Denisse
Boda en San Andres
Denisse, El 9 de Julio de 2018 a las 05:08

Hola a tod@s, estoy planeando realizar mi boda en San Andrés y me contacté con una empresa que organiza eventos que se llama Floristeria la Gracia de Dios. Alguien ha realizado eventos con esta...

Denisse, jueves 6-Sep-18 7
Angie
Desesperada- san andres
Angie, El 2 de Febrero de 2018 a las 02:23

Hola chicas como bien dice el título, estoy desesperada la verdad mi presupuesto no es mucho y no conocemos mucho de san Andres o quien pueda ayudarnos que ya haya tenido una experiencia... porfa se...

Juliana, jueves 23-Ago-18 9
Katherin
Chicas que nos casamos en San Andrés
Katherin, El 5 de Mayo de 2018 a las 07:38

Buen día me gustaría crear un foro , solo para chicas que nos casamos en San Andrés 🎉🎶👰.. la verdad son muchas cosas para compartir .. 🚩la persona que nos organiza .. la segunda :🚩el fotógrafo yo...

Katherin, domingo 17-Jun-18 18
Juliana
Que darle a mi Esposo en nuestros primeros 6 meses de casados
Juliana, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:09

Hola niñas, Tiempo que no venía por estos lares, pero estoy necesitando de su gran ayuda, quiero regalarle a mi esposo algo especial, por cumplir nuestros primeros 6 meses de casados que han sido lo...

Juliana, lunes 23-Abr-18 6
Juliana
Mis proveedores en san andres
Juliana, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:39

He estado cotizando con varios, incluso creo que con todos los que hay en San Andres que son 3 MMS ( aún no recibo respuesta de ellos), SAI Weddings (Hasta hoy pude contactarme con Jannete la cual se...

Vanessa, jueves 5-Abr-18 16
Yulissa
Cárteles pajesitos ayuda
Yulissa, El 18 de Enero de 2018 a las 17:17

Hola mis chicas, necesito su ayuda, tengo dos pajesitos sobrinos de mí novio y son gemelos cuántos carteles me recomiendan q lleven? Uno cada uno o el mismo que sostengan los dos?????? Ayúdenme porfa...

Natalia, lunes 22-Ene-18 8
Lina Marcela
Mis 10 peinados favoritos de pelo suelto con trenzas
Lina Marcela, El 20 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola hermosas En algunos debate de la comu he contado mi gran deseo de que en mi GD pueda lucir un lindo semirrecogido con una corona de flores. Para las que comparten ese deseo y para las que aún no...

Jennifer, lunes 22-Ene-18 11 1
N
a 3 meses del gran día!!
Natalia, El 19 de Enero de 2018 a las 15:53

Todo ha ido muy rápido, nos comprometimos en diciembre 31 de 2017 y fijamos fecha de boda para el 12 de mayo de 2018. Está claro que queremos empezar a vivir el “resto de nuestros días”, lo más...

Natalia, jueves 29-Mar-18 9
Juliana
Llegó el día y sobreviví
Juliana, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola aminovias!!!Espero que estén súper bien con todos los detalles de su boda, hoy vengo a contarles mi experiencia, después de haber pasado mi GD, de verdad es emocionante e indescriptible lo que...

Juliana, martes 17-Oct-17 67
Marce
Baile nupcial
Marce, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Hola chicas, estoy buscando canciones para mi baile nupcial, quiero algo entre lo romántico pero también divertido y super alegre. Qué canciones me recomiendan, que mezclas hacer teniendo en cuenta q...

Juliana, jueves 21-Sep-17 6
Maria
Hora loca con temática colombiana: ¿SI o NO?
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola Comu!! La hora loca es una de las tradiciones colombianas más originales alrededor del matrimonio y somos uno de los pocos países que la celebran con este nombre, por eso hoy les traigo una hora...

Juliana, sábado 23-Sep-17 36
Estefani
a tan solo 9 días para el Gd...
Estefani, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:36

Hola chicas, les cuento que nuestro marcador paso a solo un dígito ( 9 días ). a solo 9 días Quiero decirles que esta semana que paso fue muy estresante , por que fue la confirmación de los invitados...

Juliana, jueves 21-Sep-17 9
Juliana
Que hacer con la ansiedad cuando el conteo regresivo se vuelve un dígito
Juliana, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola Aminovias, Les cuento que desde hoy con ansiedad empezó el conteo regresivo de un dígito, la verdad personalmente esta fecha pensé que se iba a demorar más pero con tantas cosas que nos trae el...

Camila Andrea, miércoles 27-Sep-17 27
Juliana
Resumen de este maravilloso día
Juliana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:39

Boda Juli y Sebas 2017

Juliana, viernes 15-Sep-17 38
Juliana
Despedida de solteros
Juliana, El 9 de Junio de 2017 a las 16:57

Hola comu, hoy vengo a pedir sus opiniones, me caso un sábado y el jueves antes del matrimonio nuestros amigos alquilaron unos pontones (lanchas) como despedida de solteros, tengo algunas ideas de...

Juliana, viernes 8-Sep-17 58
Laura
Batas para mis damas de honor! :)
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:48

Hola comunidad! Espero que vayan súper bien con sus preparativos! Ya yo entré a la recta final de los 30 días y estoy muy feliz y ansiosa, ultimando detalles! Para aquellas novias que tienen damas de...

Mayra, jueves 1-Mar-18 37
Cristina
Cómo organizar una luna de miel low cost
Cristina, El 11 de Abril de 2017 a las 14:05

¡Bellaaaas! Si no quieren renunciar a su luna de miel pero buscan algo económico, ¡éste es su debate! Aquí os dejo 5 tips muy útiles para planificar su escapadita: 1. Empezar a organizar el viaje con...

Juliana, viernes 8-Sep-17 16
Toto
Bueno bonito y economico
Toto, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:23

Hola soy Andrés y voy a casarme en noviembre prrono tengo mucho presupuesto para casarme necesito ayuda de ustedes dandome tisp de ahorrar y conseguir cosas utilez para mi boda

Toto, jueves 17-Ago-17 21
Yina
Mis zapatos
Yina, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:31

Hola chicas espero que todo les este saliendo muy bien para las todas las que están organizando su matri. Aquí les dejo una foto de mis zapatos. a tan sólo 15 días del GRAN DÍA.

Yina, miércoles 16-Ago-17 21
Isabel
Vídeo de nuestra boda
Isabel, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:41

Isa y RafaHola chicas Por fin me llego el vídeo de mi boda , me gusto mucho la producción de la empresa que contrate son muy profesionales , recomendadicimos 👍Saludos

Natalia, jueves 17-Ago-17 33
T
Sandalias para invitadas
Tatiana, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:40

Hola a todas. La idea de regalar sandalias a mis invitadas para que puedan quitarse los tacones y estar cómodas en la fiesta Me encanta; pero no he podido encontrar un proveedor en mi ciudad que las...

Tatiana, sábado 19-Ago-17 46
C
Tu boda con up movie
Camila, El 21 de Junio de 2017 a las 12:27

La historia de UP Toda la historia de UP en imágenes Solapa UP AhorrosDecoracion UPCentro de mesa UPDecoracion UP Preboda UP Pastel UP DEFINITIVAMENTE LE DIRIA SI!! A UNA BODA TEMATICA CON UP QUIERO...

Lulu😘, jueves 17-Ago-17 19
Yulieth
Cuál seria la mejor forma de vestir para los hombres y mujeres en mi matrimonio en medellín?
Yulieth, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:33

Ayuda!... Cuál seria la mejor forma de vestir para los hombres y mujeres en mi matrimonio en Medellín?

Juliana, miércoles 16-Ago-17 4
Juliana
Opciones de canciones para la ceremonia católica
Juliana, El 26 de Julio de 2017 a las 12:16

Hola aminovias, Ya empece con los últimos detalles y estoy en la encrucijada de escoger primero si quiero dos cantantes con guitarra o un violín. Y no se que canciones escoger, no quisiera las de...

Catalina, martes 8-Ago-17 19

Grupos generales

Artículos por temas