Espero que estén súper bien con todos los detalles de su boda, hoy vengo a contarles mi experiencia, después de haber pasado mi GD, de verdad es emocionante e indescriptible lo que uno siente ese día, gracias a una buena relajada esa semana (llegue a la isla desde el martes y mi boda fue el sábado) así que tuve unos cuantos días de gozo antes del estres, creo que eso me ayudo muchísimo. Mi consejo para que todas lo puedan tomar, el día ya se llegó y hay cosas que ustedes no pueden cambiar, los pequeños detalles solo lo conocen los novios y quienes les han ayudado a organizar toda la fiesta, si no salen las cosas como ustedes las habían planeado, no se estresen lo invitados no saben que es lo que tenían planeado asi que para ellos todo es nuevo y perfecto. Disfruten al máximo este día porque de verdad se va rapidisímo y no nos damos ni cuenta, (o por lo menos yo la pase buenisímo y no me duro nada).
Les quiero compartir algunas fotos de la despedida de solteros que nos organizaron nuestros amigos el jueves antes de la boda (fue un paseo en bote por la isla) y de nuestro gran día, que para nosotros fue perfecto... y espero que asi haya sido también para los invitados.
Pd: pregunten, pregunten que estoy botada jajaja mentiras, pero si pregunten "que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan"
Camino a SAI
Despedida de solteros SAI
Nuestro Gran Día
Nuestro Gran Día

Fiestaaa