Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

San Andrés, Archipiélago de San Andrés · Desde Marzo de 2017

Soy Caleña, comunicadora Social soñadora, enamorada y amante de la vida, viviendo el sueño de toda mujer y queriendo dejar en nuestras memorias este gran... Ver más

Soy Caleña, comunicadora Social soñadora, enamorada y amante de la vida, viviendo el sueño de toda mujer y queriendo dejar en nuestras memorias este gran día.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2418días 16hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Juliana
Que darle a mi Esposo en nuestros primeros 6 meses de casados
Juliana en Foro recién casad@s, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:09

Hola niñas, Tiempo que no venía por estos lares, pero estoy necesitando de su gran ayuda, quiero regalarle a mi esposo algo especial, por cumplir nuestros primeros 6 meses de casados que han sido lo...

Juliana, lunes 23-Abr-18 6 87
Juliana
Mis proveedores en san andres
Juliana en Archipiélago de San Andrés, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:39

He estado cotizando con varios, incluso creo que con todos los que hay en San Andres que son 3 MMS ( aún no recibo respuesta de ellos), SAI Weddings (Hasta hoy pude contactarme con Jannete la cual se...

Vanessa, jueves 5-Abr-18 16 202
Juliana
Llegó el día y sobreviví
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola aminovias!!!Espero que estén súper bien con todos los detalles de su boda, hoy vengo a contarles mi experiencia, después de haber pasado mi GD, de verdad es emocionante e indescriptible lo que...

Juliana, martes 17-Oct-17 67 385
Juliana
Que hacer con la ansiedad cuando el conteo regresivo se vuelve un dígito
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola Aminovias, Les cuento que desde hoy con ansiedad empezó el conteo regresivo de un dígito, la verdad personalmente esta fecha pensé que se iba a demorar más pero con tantas cosas que nos trae el...

Camila Andrea, miércoles 27-Sep-17 27 134
Juliana
Resumen de este maravilloso día
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:39

Boda Juli y Sebas 2017

Juliana, viernes 15-Sep-17 38 218
Juliana
Despedida de solteros
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2017 a las 16:57

Hola comu, hoy vengo a pedir sus opiniones, me caso un sábado y el jueves antes del matrimonio nuestros amigos alquilaron unos pontones (lanchas) como despedida de solteros, tengo algunas ideas de...

Juliana, viernes 8-Sep-17 58 349
Juliana
Opciones de canciones para la ceremonia católica
Juliana en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 12:16

Hola aminovias, Ya empece con los últimos detalles y estoy en la encrucijada de escoger primero si quiero dos cantantes con guitarra o un violín. Y no se que canciones escoger, no quisiera las de...

Catalina, martes 8-Ago-17 19 573
Juliana
#teamximena matri romántico en la playa
Juliana en Foro juegos y test, El 29 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola Comu, Quiero compartir algunas ideas de matrimonio en playa romántico, les comparto estas ideas ya que son las que he visto y tengo visualizadas de cómo será mi GD, y pues ya que soy del...

Juliana, sábado 1-Jul-17 8 62
Juliana
Anillos en manos
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2017 a las 10:40

Hola Comu, Estoy feliz, creo que cada vez se acerca más la fecha y el conteo regresivo ayuda a esa ansiedad jejeje, les cuento que por fin tengo las argollas, me encantaron y les quiero contar mi...

Juliana, jueves 29-Jun-17 54 296
Juliana
Zapatos a tu medida
Juliana en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2017 a las 09:39

Hola Comu, Me encanta compartir con con ustedes todo lo que conlleva los pasos del matri, pues en este caso, les voy a hablar de los zapatos, estuve buscando unos que me encantaran pero que fueran lo...

Juliana, jueves 29-Jun-17 33 189
Juliana
Mi libro de amor juli & sebas
Juliana en Foro juegos y test, El 23 de Junio de 2017 a las 10:29

Lo que más me encanta de mi novio es: 1. Su humor 2. Su pasión por ser emprendedor 3. Su amor hacia mi

Xime, jueves 29-Jun-17 8 32
Juliana
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Archipiélago de San Andrés
Juliana en Archipiélago de San Andrés, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:19

Hola, Soy Juliana Alfonso, me aparecieron como personas que también se casarán el mismo día que yo y mi novio la cual me alegra muchisimo. Que chevere que se casen el mismo dia y en San Andres, Como...

Juli, martes 28-Mar-17 28
Juliana
Save the date juli y sebas
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:07

Hola a todas, Pues en tantas cosas que hay que planear antes de la boda, una es el "agende el día", con mi novio quisimos hacer algo original que vimos en pinterest, (pinterest se convertirá en su...

Martha, jueves 16-Mar-17 17 149
Juliana
Para mi boda en la playa con velo o sin?
Juliana en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:07

He visto muchas fotos en bodas de playa sin velo, no se que me aconsejen, creo que mi peinado sería recogido por favorecer mi imagen ante la húmedad y el calor, pero el velo para la ceremonia me tiene...

Rouse, lunes 13-Mar-17 11 410

Grupos generales

Artículos por temas