Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Soy Economista y vivo en la Ciudad de Bogotá. Actualmente tengo 23 años, y estoy próxima a contraer matrimonio. Llevamos 9 años de relación y casi 3... Ver más

Soy Economista y vivo en la Ciudad de Bogotá. Actualmente tengo 23 años, y estoy próxima a contraer matrimonio. Llevamos 9 años de relación y casi 3 viviendo juntos. Tenemos dos perritas y muchos sueños por cumplir juntos.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2282días 22hrs
Angie
Nos casamos!!! (perdón lo tarde)
Angie, El 31 de Marzo de 2018 a las 08:58

Hola linda Comu Este foro es para contarles un poco sobre nuestro GD. Fue el 17 de febrero 2018 y realmente fue maravilloso. La ceremonia fue a las 6 pm en la iglesia nuestra señora de las lajas,...

Carolina, lunes 2-Abr-18 11 208
Angie
Nuestro gd
Angie, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:17

Hola comu, Hoy es nuestro gran día, anoche mi fe se quedo en casa de su mamá y yo estoy depierta desde las 7:30 am, estoy tranquila y muy entusiasmada. Ya quiero ver a mi fe y dar ese tan anhelado SÍ....

Carolina, lunes 19-Feb-18 16 176
Jennifer
Fotos de Pre-boda, Necesarias?
Jennifer, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola hermosas, hoy quiero preguntar algo después de cotizar. imaginasen que ya contratamos un fotógrafo que se acomoda a nuestro presupuesto y todo gracias al restaurante donde vamos a realizar la...

Maurent, miércoles 28-Feb-18 10
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Angie
Curso prematrimonial ... Listo!!!
Angie, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:13

Hola Comu, Este fds realizamos nuestro curso o como dice la parroquia las instrucciones prematrimoniales y realmente es algo maravilloso, aprendimos muchas cosas; diálogo efectivo, reconocernos, la...

Angie, miércoles 14-Feb-18 7
Angie
Ceremonia de la Luz... Listo!!!
Angie, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:54

Hola Comu, Les cuento que después de nuestro terrible percance con el proveedor de las velas para la ceremonia de la luz, decidimos hacerlas nosotros, realmente fue fácil y nos gusto mucho y fue mas...

Karen, miércoles 14-Feb-18 11
Maria Fernanda
a Pocas Horas
Maria Fernanda, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:25

Hola chicas, me caso en menos de 36 horas y aunque ya todo está más que listo, los nervios me están acabando.... No se que hacer para manejarlos

Kelly, domingo 11-Mar-18 14
Angie
Porta anillos, Listo!!!
Angie, El 8 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola Comu, Les cuento que anoche terminamos nuestro porta anillos, y nos encanto, aparte salio mas económico Antes que comprarlo ya listo, no somos profesionales pero amamos el resultado.Final

Angie, miércoles 14-Feb-18 12
Kelly
Boda y cambio de ciudad, demasiado para mis nervios!
Kelly, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:40

Hola niñas, hoy vengo a desahogar mi angustia con ustedes. Hace aproximadamente 9 meses a mi novio lo trasladaron en su trabajo y nuestra boda está organizada para marzo. Juntos tomamos la decisión de...

Kelly, martes 13-Feb-18 17
Y
Lugares para boda en la playa en palomino
Yesenia, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:44

Hola a todas, les quiero contar que mi boda sera en enero de 2019 y quisiera saber si alguna de ustedes me podria recomendar algunos lugares para hacer mi boda en la playa en palomino o cerca. Muchas...

Alejandra, miércoles 29-May-19 14
Erica
Conocen algún distribuidor....
Erica, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola Ami novias... Estuve revisando ideas para la hora loca de mi GD. Para las chicas tengo pensado un accesorio para la cabeza y para los chicos aún no decido.... Pense en paloletas, o sombreros...

Melissa, martes 20-Mar-18 16
Angie
Photocall y Letrero, listos!!!
Angie, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:08

Hola Comu, A 4 días de GD ya se siente ansiedad, nervios y sobre todo felicidad, estamos ultimando detalles y realmente nos gusta lo que hemos hecho con tanto esfuerzo y amor. Les dejo foticos del...

Kelly, viernes 16-Feb-18 6 112
Laura
Argollas e invitaciones!
Laura, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:25

Buenos días aminovias, quiero compartirles mi alegría mi contador está a 21 días y no lo puedo creer!!! Ya tenemos casi todo listo esperemos con la ayuda de Dios todo salga muy bien. Les comparto foto...

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 36
Carolina
Mi luna de miel
Carolina, El 9 de Febrero de 2018 a las 07:21

Buenos Días a Todas Estoy haciendo preparativos y entre ellos mi luna de miel, quiero que me cuenten su experiencia con agencias de viajes, el destino, que paquete es mejor adquirir (todo incluido o...

Guillermo, jueves 15-Feb-18 20
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Mapis
Buscando ser muy económica
Mapis, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola aminovias como recuerdan siempre. Les he dicho que mi presupuesto no es muy alto, así que estoy buscando formas de ahorrar, por lo que decidí compre por AliExpress unas cosillas que me encantaron...

Jully, domingo 11-Feb-18 28
Katerine
Volví
Katerine, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:42

Hola a todas!! Espero que todo este súper bien, yo demasiado pérdida estaba terminando la U, pasaba por aquí a saludarlas desearles lo mejor, y contarles que nuestros preparativos van en marcha con...

Xime, lunes 12-Feb-18 13
Angie
Contador a 1 dígito
Angie, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:52

Hola Comu, Y hoy nuestro contador marca 9 días, muero de emoción!!!. Les cuento que ya nos faltan muy pocas cosas por hacer y lo más importante este fds tenemos nuestro curso prematrimonial, ya...

Lina Marcela, jueves 8-Feb-18 8
Angie
Auxilio!!!
Angie, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola Comu, Hoy estoy un poco triste y molesta, les cuento que ya teníamos el proveedor contratado para las velas de la ceremonia de la luz, pero a la hora de la entrega fue un verdadero problema, la...

Angie, miércoles 7-Feb-18 6
Johanna
Contador a 1.... ¡un solo Digito!
Johanna, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:30

Hola niñas. Los minutos pasan y cada vez me lo puedo creer menos. Quedan cositas por resolver pero confío que todo saldrá a pedir de boca. Y ustedes niñas como van?

Vero, miércoles 7-Feb-18 19
Pilar
Matrimonio Civil Notaria
Pilar, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:31

Hola a todos quiero que me recomienden una noteria en Bogota que sea muy linda para oficializar mi matrimonio? Y si saben el costo y que documentos toca llevar? Gracias!!!

Pilar, miércoles 7-Mar-18 10
X
Curso prematrimonial
Ximena, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:39

Hoooola a todas! Necesito ayuda con un tema. Mi novio y yo vivimos en Bogota pero estamos pensando en hacer la boda en Bucaramanga por mi familia. Ustedes saben si podemos hacer el curso...

Alejandra, lunes 5-Feb-18 7
Paula
Estoy a 5 dias !!!
Paula, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola !!! He estado un tris perdida porque he estado organizando el que será nuestro nuevo hogar Estamos muy emocionados, estamos a 5 días !!! El martes viajamos con mi FE y su familia a mi tierra...

Natalia, viernes 9-Feb-18 17
N
Vestido de novia ideal
Nora, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:59

Hola buenos dias El matrmonio es para mi cuñada Ella ya es una señora de 50 años Estoy bucandole un vestido color champag o palo de rosa Sera una seremonia civil Espero consejos Gracias

Pouline Di Galeano (, miércoles 7-Feb-18 7
Angie
Despedida de Soltera #1
Angie, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:17

Hola Comu, Les cuento que el sábado fue mi primera despedida, (mi madrina y mis amigas no se hablan bien entonces mi madrina me hará una despedida adicional), Mis amigas hicieron una cajita invitación...

Hellen, martes 6-Feb-18 13 173
A
Conocimiento del lugar
Ana, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:43

Hola cómo están? Quisiera preguntar si tienen conocimiento del lugar JUANITO LAGUNA “ Casa vieja”, si tienen el teléfono, la dirección, y recomendación del sitio. Míl gracias 😊

Xime, miércoles 7-Feb-18 5
Laura
Contador en un Dígito.
Laura, El 31 de Enero de 2018 a las 22:21

No lo puedo creer como ha pasado el tiempo de rápido, inicie en esta bella comunidad cuando me faltaban 180 días 😅 y ya estoy a unos días de dar el Sí más importante de mi vida, aunque tenemos muchas...

Paula, jueves 1-Feb-18 9

Grupos generales

Artículos por temas