Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC

Auxilio!!!

Angie, el 6 de Febrero de 2018 a las 12:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola Comu,

Hoy estoy un poco triste y molesta, les cuento que ya teníamos el proveedor contratado para las velas de la ceremonia de la luz, pero a la hora de la entrega fue un verdadero problema, la persona fue grosera y chocamos hasta el punto que le pedí la devolución del dinero, ahora estoy a 10 días y no tenemos las velas

¿Qué hago? no encuentro proveedores o estoy bloqueada.

6 Respuestas

Última actividad por Angie, el 7 de Febrero de 2018 a las 13:56
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por sus comentarios. Les cuento que tome la decisión de hacerlas yo misma, hoy compramos las velas y estas noches llegare a adornarlas, tienen razón, nada debe amargar mi felicidad, en últimas a una novia nada le queda grande Smiley smile , de alguna manera siempre solucionamos.

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena no te estreses si estás en Bogotá las puedes encontrar en galería o en la Jiménez y ya listas. Smiley shame por la 53 o la 45.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En galerias fijo las encuentras

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En velas velitas y velones. O en teusaquillo hay fabricas seguro hay al x mayor
    Q nada te robe la felicidad
    • Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angi por galerias en los mismos almacenes de artículos de decoración, hay unos que se especializan en velas. Tranquilízate, ponle toda la buena actitud y pásate por allí a ver si encuentras algo que te guste o que se acerque a lo que deseas y sólo falte darle un toquecito personal.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene algun diseño las velas?, porque puedes irte al centro, a los paisas o alla en bogota un sitio tipo mercado, y buscas otro tipo de velas, como estas a poco tiempo puedes comprarlas de una vez si encuentras muchas.. no te desesperes ni te bloquees, respira y come un dulce, y piensa puedes comprar al por mayor en alguna aprte del centro asi no sean tan espectaculares como ls que querias pueden servir. NO TE DESANIMES

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa