Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Soy Economista y vivo en la Ciudad de Bogotá. Actualmente tengo 23 años, y estoy próxima a contraer matrimonio. Llevamos 9 años de relación y casi 3... Ver más

Soy Economista y vivo en la Ciudad de Bogotá. Actualmente tengo 23 años, y estoy próxima a contraer matrimonio. Llevamos 9 años de relación y casi 3 viviendo juntos. Tenemos dos perritas y muchos sueños por cumplir juntos.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2282días 22hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Nos casamos!!! (perdón lo tarde)
Angie en Foro recién casad@s, El 31 de Marzo de 2018 a las 08:58

Hola linda Comu Este foro es para contarles un poco sobre nuestro GD. Fue el 17 de febrero 2018 y realmente fue maravilloso. La ceremonia fue a las 6 pm en la iglesia nuestra señora de las lajas,...

Carolina, lunes 2-Abr-18 11 208
Angie
Regalo para mi fe
Angie en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Hola Comu, Quiero contarles que hoy llegó el regalo que pedí para mi FE, realmente no soy amante de los relojes, pero, en algún momento lo escuche decir que quería uno de maquinaria descubierta. Tengo...

Sandra, sábado 31-Mar-18 13 124
Angie
Nuestro gd
Angie en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:17

Hola comu, Hoy es nuestro gran día, anoche mi fe se quedo en casa de su mamá y yo estoy depierta desde las 7:30 am, estoy tranquila y muy entusiasmada. Ya quiero ver a mi fe y dar ese tan anhelado SÍ....

Carolina, lunes 19-Feb-18 16 176
Angie
Photocall y Letrero, listos!!!
Angie en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:08

Hola Comu, A 4 días de GD ya se siente ansiedad, nervios y sobre todo felicidad, estamos ultimando detalles y realmente nos gusta lo que hemos hecho con tanto esfuerzo y amor. Les dejo foticos del...

Kelly, viernes 16-Feb-18 6 112
Angie
Ceremonia de la Luz... Listo!!!
Angie en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:54

Hola Comu, Les cuento que después de nuestro terrible percance con el proveedor de las velas para la ceremonia de la luz, decidimos hacerlas nosotros, realmente fue fácil y nos gusto mucho y fue mas...

Karen, miércoles 14-Feb-18 11 112
Angie
Curso prematrimonial ... Listo!!!
Angie en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:13

Hola Comu, Este fds realizamos nuestro curso o como dice la parroquia las instrucciones prematrimoniales y realmente es algo maravilloso, aprendimos muchas cosas; diálogo efectivo, reconocernos, la...

Angie, miércoles 14-Feb-18 7 79
Angie
Porta anillos, Listo!!!
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola Comu, Les cuento que anoche terminamos nuestro porta anillos, y nos encanto, aparte salio mas económico Antes que comprarlo ya listo, no somos profesionales pero amamos el resultado.Final

Angie, miércoles 14-Feb-18 12 142
Angie
Contador a 1 dígito
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:52

Hola Comu, Y hoy nuestro contador marca 9 días, muero de emoción!!!. Les cuento que ya nos faltan muy pocas cosas por hacer y lo más importante este fds tenemos nuestro curso prematrimonial, ya...

Lina Marcela, jueves 8-Feb-18 8 69
Angie
Auxilio!!!
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola Comu, Hoy estoy un poco triste y molesta, les cuento que ya teníamos el proveedor contratado para las velas de la ceremonia de la luz, pero a la hora de la entrega fue un verdadero problema, la...

Angie, miércoles 7-Feb-18 6 115
Angie
Despedida de Soltera #1
Angie en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:17

Hola Comu, Les cuento que el sábado fue mi primera despedida, (mi madrina y mis amigas no se hablan bien entonces mi madrina me hará una despedida adicional), Mis amigas hicieron una cajita invitación...

Hellen, martes 6-Feb-18 13 173
Angie
Invitaciones Listas
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 07:48

Hola Comu, Ya tenemos nuestras invitaciones listas, mi papá nos ayudo a marcarlas y desde el domingo comenzamos la entrega, hace un mes enviamos el Save the date. y ya tenemos los textos de los...

Valeria, viernes 2-Feb-18 12 170
Angie
Listo Buffet y Bebidas
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2018 a las 21:26

Hola Comu, Quiero contarles que el fds estuvimos con mi FE ultimando detalles de la recepción y resulto lo siguiente: Menú: - Papa con perejil, queso y tocineta. - Pollo relleno de Queso y jamón con...

Liliana, martes 30-Ene-18 7 63
Angie
Avances (2)
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 13:57

Hola Comu, Ya solo faltan 22 días y muero de nervios, estoy ansiosa pero muy feliz. Quiero contarles, que ya solucionamos los documentos de la iglesia, fue un mes difícil, al final no logramos hacer...

Xime, viernes 26-Ene-18 3 78
Angie
árbol de huellas - ali express
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2017 a las 20:12

Chicas!!!!!!Estoy muy feliz y queria compartir con ustedes esta alegría.Como algunas ya saben el mes pasado hicimos unas compras por ali express, pues hoy recibí el Árbol de Huellas y nos encanto. Tan...

Kelly, lunes 22-Ene-18 26 294
Angie
Soy Angie y estoy a 27 días del gd
Angie en Foro juegos y test, El 20 de Enero de 2018 a las 07:37

Hola comu, Como ya les habia contado, tenemos muchas cosas listas: mi vestido, por cierto ya lo mandé a lavar y hoy lo recojo, el salón, hoy tenemos prueba de buffet, ya tenemos la iglesia, cerca al...

Xime, lunes 22-Ene-18 2 24
Angie
Avances
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Enero de 2018 a las 21:39

Hola comu, Sé que estoy un poco perdida, pero falta poco para mi GD y andamos como locos, comenzaré contándoles las cosas buenas, ya tenemos muchas cosas listas, mi look (solo falta liga y medias),...

Dani, viernes 5-Ene-18 6 103
Angie
Prueba Peinado y Maquillaje
Angie en Foro belleza, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:49

Hola comu, Quiero contarles que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, me sentí divina me gusto mucho. Peinado Maquillaje Maquillaje 2 Disculpen la calidad de las fotos, pero hicimos nuestro mejor...

Dai', martes 5-Dic-17 10 189
Angie
¿juntos o separados? (argolla + anillo)
Angie en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:14

Hola Comu, Estoy intensa!!, perdón. Me encanta leerlas y compartir con ustedes cada decisión. Ahora tengo otra consulta, ¿cómo se ven mejor mi argolla y anillo? ¿Juntos o separado?,realmente no me...

Leidy, lunes 4-Dic-17 18 304
Angie
Definida Iglesia - Adios mentirita piadosa
Angie en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:58

Hola Comu, En mi debate pasado pedí consejos sobre si mentir o no en la dirección de residencia, pero luego de leerlas y hablar conmigo misma, con mi FE y sobre todo con Dios, decidimos hacer las...

Laura, jueves 30-Nov-17 11 110
Angie
Mentirita piadosa
Angie en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas, Tenemos claro que si queremos casarnos en una iglesia diferente a la de nuestro barrio debemos pedir permiso, pero así nos sale un pocoton más costoso, por lo tanto, estamos pensando en...

Eliana, martes 28-Nov-17 14 167
Angie
Contador a dos dígitos!!
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola Comu, Quiero contarles que hoy nuestro contador marca 89 días, estoy muy emocionada, ansiosa y nerviosa, ya tenemos varias cosas listas y otras las estamos haciendo. Entre las cosas listas quiero...

Tatiana, miércoles 22-Nov-17 22 162
Angie
Angie + mi fecha de amor
Angie en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:12

Hola Comu,Tengo muchas fechas, el día que nos volvimos novios, el mes de irnos a vivir juntos, nuestra primera navidad, en fin, pero, sin dudarlo mi fecha más importante es 18/02/2017 ya que fue...

Laura, miércoles 25-Oct-17 2 19
Angie
Mis Zapatos
Angie en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola Chicas, Quiero contarles que a tengo mis zapatos, los conseguí en el Restrepo y no fueron costosos, así cada vez se acerca más mi GD. Zapatos Detalle

Maria, lunes 23-Oct-17 30 270
Angie
¿luna de Miel? ¡¡¡lista!!! (con algunos cambios)
Angie en Foro luna de miel, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:03

Hola Comu, Las que me han leído saben que hemos cambiado de planes muchísimo por cuestiones de presupuesto. Teníamos claro que nuestra luna de miel tenía que ser en Panamá, pero, haciendo cuentas si...

Liris, martes 17-Oct-17 9 131
Angie
Listo el Salón de Recepción
Angie en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:18

Hola Comu, Quiero contarles que por fin tenemos nuestro salón de recepción, contratamos todo el paquete con Primavera Eventos, y todo nos pareció maravilloso. ya separamos y ahora es comenzar a...

Xime, martes 17-Oct-17 8 101
Angie
Ayuda: Estilista - Bogotá (san Cristóbal)
Angie en Foro belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:03

Hola comu,Ya casi se acerca nuestro GD, estamos a menos de 5 meses y aún falta mucho por hacer, entre esas mi peinado y maquillaje, por eso, quisiera recomendaciones de algun estilista (en Bogotá...

Xime, viernes 29-Sep-17 1 43
Angie
Muchos cambios
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:16

Hola linda Comu,Quiero contarles lo que ha sucedido. Nosotros viviamos desde hace 3 años solos (pagando arriendo) pero por cuestiones económicas tuvimos que regresar con mis papas, a mi habitación de...

Camila, viernes 18-Ago-17 22 168
Angie
Hablemos de presupuesto
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2017 a las 21:26

Hola chic@sSe que la palabra presupuesto puede ser algo muy personal, sin embargo, se que muchas estamos estresadas por eso, ya que no sabemos si hacer una fiesta o un brindis. Por ello, quisiera que...

Stephy, jueves 20-Jul-17 23 230
Angie
Mi libro de amor - angie
Angie en Foro juegos y test, El 22 de Junio de 2017 a las 20:41

Mi FE es un gran hombre, es el hombre mas paciente, amoroso y chistoso. Dios no pudo escoger mejor pareja y compañero de batallas.

Camila Andrea, miércoles 28-Jun-17 3 22
Angie
Masajes tonificantes y limpieza facial
Angie en Foro belleza, El 24 de Junio de 2017 a las 09:47

Hola chicas,Quiero contarles que me decidi a invertir en masajes para tonificar gluteos y adelgazar la parte de mi abdomen, aún falta mucho para mi GD y no estoy pasada de peso, pero quiero estar...

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 12 117
Angie
Música andina ....
Angie en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:27

Hola chicas,Les cuento que creci escuchando música andina ya ques mis tios han tenido grupos y ensayaban cada ocho días, por este motivo quiero que ellos toquen algunas canciones en nuestra recepción,...

Diana, lunes 26-Jun-17 12 85
Angie
Mis recuerdos de matrimonio angie martinez
Angie en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:16

Hola chicas,Les cuento que daremos las 5 almendras en una cajita con una nota explicando el significado de las almendras.

Paola, martes 30-May-17 8 44

Grupos generales

Artículos por temas