Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC

Avances

Angie, el 4 de Enero de 2018 a las 21:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola comu,
Sé que estoy un poco perdida, pero falta poco para mi GD y andamos como locos, comenzaré contándoles las cosas buenas, ya tenemos muchas cosas listas, mi look (solo falta liga y medias), argollas, lista de invitados, ya enviamos hacer tarjetas, enviamos save the date, luna de miel (tiquetes y hotel), iglesia, documentos y ahora lo no tan bueno, nos devolvieron los documentos de mi FE porque los nombres de los papás no estan completos (algo bobo), el problema es que él nació fuera de Bogotá y en este momento los despachos están cerrados por vacaciones y ya estamos muy sobre el tiempo oara tener nuevamente documentos, estoy un poco estresafa y triste, pero estamos haciendo lo mejor, en últimas hablar3mos con el padre para que nos ayude.

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Enero de 2018 a las 08:57
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie bella, es normal ponerse nerviosa porque se acerca el gran día... lo importante es que puedas ir avanzando Smiley winking ¿Estás revisando las tareas? Aquí puedes ir guiándote: https://www.matrimonio.com.co/tools/Checklist

¿Ya viste este test? Para que te diviertas un poco y termines bien la semana: Test: ¿Cómo será mi vida matrimonial? - RESULTADOS

Besitos hermosa Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te saldrá bien,lo mas importante es que se apoyen siempre ambos... Confía en Dios y ya verás😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie... No te preocupes... Ya veras como Dios ira aparejando cada cosa y todo saldrá muy bien. Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie no te preocupes estas super adelantada nosotros aun no conseguimos los papeles y no hemos hecho ni el cursillo prematrimonial estamos a 49 diasSmiley winking

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no te estreses, más bien ten calma y verás que las cosas se solucionaran de la mejor manera de igual forma y mira el lado positivo.... Ya tienes la mayor parte de las cosas que Deseas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, que bien ya tienen todo casi listo y en cuanto a la iglesia hablen con el padre puede que los ayude. Ojalá todo salga muy bien. Bendiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa