Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC

¿luna de Miel? ¡¡¡lista!!! (con algunos cambios)

Angie, el 16 de Octubre de 2017 a las 10:03 Publicado en el Foro luna de miel 0 9

Hola Comu,

Las que me han leído saben que hemos cambiado de planes muchísimo por cuestiones de presupuesto.

Teníamos claro que nuestra luna de miel tenía que ser en Panamá, pero, haciendo cuentas si pagabamos este destino no podíamos salir a conocer, nos tocaba solo quedarnos en el hotel, y, somos de los que no podemos quedarnos en un hotel, nos encanta conocer y disfrutar. Luego de mirar muchos destinos y evaluar presupuesto, decidimos ir a San Andrés, por una semana y solo contratamos desayuno en el hotel para conocer TODO lo que mas podamos, así, ya pagamos hotel y miramos algunas actividades.

Aunque no fue nuestra decisión inicial, estamos muy contentos, pues es un lugar que no conocemos y siempre que estemos juntos no importa el lugar, pues todo es maravilloso y pensamos que aún tenemos mucha vida para viajar y seguir disfrutando.

Ahora ¿Consejos para actividades, movilización, alimentación y muchas cosas para disfrutar en San Andres?

Nota: Perdón lo extenso, queria contarles todo.

9 Respuestas

Última actividad por Liris, el 17 de Octubre de 2017 a las 15:26
  • Liris
    Novia Adicta Octubre 2017 Bolívar
    Liris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angi estuve de luna de miel en san andres la semana pasada dure 5 días, la isla es pequeña a se conoce en 3 días te recomiendo el tour full que incluye jhoni cay, manglares y acuarios es todo el día sale a las 10 y regresa a las 5, cuesta 50.000 por persona también alquilar una milita es un carrito para darle la vuelta a todo la isla, visita la casa museo, la piscina, hoyo soplador rocky cay cualquier cosa me preguntas por interno

¿luna de Miel? ¡¡¡lista!!! (con algunos cambios) 1

¿luna de Miel? ¡¡¡lista!!! (con algunos cambios) 2
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie San andres es DI-VI-NO! debes coger un día para darle un recorrido a la isla, para esto puedes alquilar una mulita, son más caras que los carritos de golf pero son mucho más rápidos, dando la vuelta a la isla debes visitar las playas de san Luis, Rocky Cay, la piscina natural, visitar las iglesias y parar donde ustedes deseen, la isla es pequeña y se recorre rápidamente, tomen otro día para visitar Johnnie Cay y el acuario, de resto pueden visitar las playas del centro y comprar souvenirs y cositas varias, de restaurantes te recomiendo The grog Rocky Cay las mesas están sobre la playa y el paisaje es espectacular, para una cena más elegante y romántica no dejen de ir a La regatta, es el restaurante más lindo y rico de la isla, debes llamar a reservar con anticipación porque siempre está lleno y todo el tiempo hay filas para entrar, no distinguen entre si eres extranjero o local, sino reservaste te toca fila Smiley xd

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Angie Smiley love

Definitivamente el destino no importa cuando estas al lado de tu amor... Y San Andrés es precioso... hay muchísimas que puedes hacer.

Te dejo estos debates de novias que también han escogido esa bella isla para su luna de miel:

Nuestro luna de miel en san andres islas!

Luna de miel en san andrés y providencia

Luna de miel en san andres

¿Qué te parecen muñeca? Smiley heart

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie es un gran destino ...es un mar precioso Felicidades
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que a pesar de los cambios hayan logrado concretar un destino que no conocen. San Andrés Islas es espectacular y disfrutarán muchísimo. Les recomiendo pasarse por las playas de San Luis que no son tan concurridas y son hermosas. También pásense por La Piscinita que es ESPECTACULAR para ver los peces y nadar con ellos Smiley heart
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas?? fui hace poco y es mi segunda ocasión, nosotros no pagamos comidas y fue la peor decisión que pudimos tomar ya que la comida en restaurantes normales sale muy costosa y comprar para hacer tmbien, asi que te recomiendo que si puedes hacer modificación por lo menos del almuerzo es ideal.

De paseos te recomiendo que busques en el muelle una rumba que se llama rumba en yate y no la noche blanca ya que la unica diferencia es que en la noche blanca te dan una "cena" y te cobran muchisimo por esa cena que realmente no es nada del otro mundo. tambien puedes ir a una playa que se llama Rockey Cay a la que llegas en un bus y llegas ahi caminando desde San Andres a la isla.

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a San Andrés pero se que es muy hermoso y además tengo amigos y familiares que lo confirman. Busca en intenet planes para hacer, seguro encontrarás muchísimos!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Andrés es Deli! En san Andrés lo mejor es rentar esos carritos 4x4 o todo terreno, no recuerdo el costo pero en ese carrito le puedes dar la vuelta a la isla, deberías ir a Jonny Cay y el acuario en los hoteles te pueden vender los tures... El plan es excelente.
    • Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico, San Andrés es muy lindo, pero fui hace muchísimo tiempo, no sabría recomendarte nada. Solo sé que lo van aa disfrutar mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa