Ir al contenido principal
Sandrid
Sandrid

Barbosa, Santander · Desde Febrero de 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2820días 14hrs
Juliana
Juliana mi duelo de decoración
Juliana, El 27 de Julio de 2017 a las 23:03

Entre las dos opciones de torta cual prefieren o les gusta más.

Juliana, viernes 11-Ago-17 25
Yese
Yesenia + mi duelo de decoración
Yese, El 27 de Julio de 2017 a las 09:30

Estás son una de las tantas opciones que tengo pensadas para los centros de mesa, ya tengo claro los colores pero no las alturas. ¿Cual mesa les gusta más? Opción A. Opción B.

María, sábado 29-Jul-17 22
Katherine
Tarjetas de invitación... un pasaporte al amor
Katherine, El 3 de Julio de 2017 a las 21:41

Hola chicas ... Ya en cuenta regresiva para nuestra boda quería compartirles nuestras tarjetas de invitacion ... un pasaporte al amor !!! A nuestros invitados les han encantado y están al expectativa...

Jessica, jueves 6-Sep-18 29
Viviana
Recordando esa pedida de mano💍🙈❤️
Viviana, El 26 de Julio de 2017 a las 15:59

marriage proposal in New York marriage proposal in New York Y así fue mi momento... no sabía que pasaba, porqué?🤔todos me miraban, me estaban grabando... las personas alrededor nuestro😱🙈y mi esposo...

Angie Paola, sábado 29-Jul-17 14
Viviana
Mi cuento de hadas, hecho realidad
Viviana, El 24 de Julio de 2017 a las 18:47

Hola a todas bellas novias, se que me aparte varios meses de esta linda comunidad. Y No tuve la oportunidad de contarles como fue el proceso final para el evento tan soñado. Pasaron tantas cosas...

Viviana, domingo 30-Jul-17 73
Xime
¡Qué nota le pones a este Seating Plan!
Xime, El 26 de Julio de 2017 a las 14:05

Mis bellas novias! Encontré una idea muy bella para el seating plan del GD con corchos... ¿Qué les parece? Del 1 al 10...

Maria, martes 8-Ago-17 16
Liris
Tarjeta de invitación
Liris, El 26 de Julio de 2017 a las 08:15

Hola chicas estoy a 2 meses de mi boda este es el modelo de la invitaciones que escogimos ya tengo listo el salón, el vestido, los accesorios, recordatorio luego les muestro fotos de mis adelantos. ...

Natalia, sábado 29-Jul-17 26
Diana
Encontré mis zapatos y mi vestido porfa opinen
Diana, El 26 de Julio de 2017 a las 16:16

Hola chicas encontré mis zapatos súper cómodos pues soy. Refloja para manejar tacones me encantaron y el vestido también lo encontré hoy .estoy súper feliz ... recibio opinionessss saludos a todas ...

Eliana, viernes 28-Jul-17 24
Xime
Sofía Vergara: ¿ficción o realidad?
Xime, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos más comentados: el de Sofía Vergara ¿Te gusta más el que llevó en su matrimonio con Jay en Modern Family, o el de su boda real? -...

Lulu😘, lunes 11-Sep-17 30
Xime
¡7 cosas que sólo pasan cuando estás comprometida!
Xime, El 25 de Julio de 2017 a las 10:05

Hola hola mis pequeñas Novias Hoy les traigo las cosas que sólo pasan cuando uno se compromete...¡empezamos! 1. Tus amigos con los que no has hablado desde hace mucho tiempo de...

Valentina, miércoles 11-Abr-18 36
Lady
Cojín para argollas
Lady, El 22 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola chicas... que les parecen estos cojines para llevar las argollas? Cual escogerían?

Naty, lunes 21-Ago-17 41
J
Zapatos listos!!!
Juanamany, El 25 de Julio de 2017 a las 05:44

Luego de salir del vestido, el día de ayer me di en la tarea de buscar los zapatos si o si, me fui al Restrepo en Bogotá porque allí es punto de fabricación a la medida, luego de caminar el sector por...

Stephy, viernes 28-Jul-17 42
Jossira
Mi cd invitaciones
Jossira, El 25 de Julio de 2017 a las 21:22

Hola hermosas aminovias aquí les dejo el modelo de invitaciones que mi FE y yo hemos elegido para nuestro gran día, somos muy románticos y nos hemos dedicados hermosas canciones por lo cual hemos...

Natalia, sábado 29-Jul-17 26
Ingrid
Por fin ! llegaron mis zapatos ... los amé!
Ingrid, El 25 de Julio de 2017 a las 20:34

Cada día estoy más nerviosa Y más ansiosa , pero pero la vez feliz de ir poco a poco consiguiendo lo que quiero para mi gran día, hoy quiero compartir con ustedes la elección de "MIs zapatos ",...

Stephy, sábado 29-Jul-17 32
Cindy
Chispitas para boda urgente s.o.s
Cindy, El 25 de Julio de 2017 a las 17:05

Hola chicas urgente donde consigo chispitas para la salida de la.iglesia en BucaramangaMe ayudan por favor me caso el otro sabado

Yelisa, jueves 27-Jul-17 9
Xime
¿Qué tipo de tacón tendrán tus zapatos?
Xime, El 23 de Julio de 2017 a las 15:05

¡Muñecas! Una de las primeras cosas que decidimos cuando buscamos qué tipo de zapatos queremos para nuestro matrimonio es el tacón que tendrán. ¿Qué tipo de tacón tendrán los tuyos? 1. Tacón...

Melissa, lunes 7-Ago-17 23
Luisa
Al fin mi gran día
Luisa, El 24 de Julio de 2017 a las 02:06

Hola chicas al fin llego mi día y pues yo diría que una imagen dice mas que mil palabras

Elizabeth, miércoles 20-Sep-17 29
Andrea
Nuestra sesión preboda
Andrea, El 24 de Julio de 2017 a las 10:02

Niñas!!! Espero todo marche perfectamente en la organización de sus GDs. Hoy vengo por aquí a dejarles un pedacito de nuestra sesión preboda. Estuvo increíble! Nosotros no somos muy fanáticos de las...

Carla, sábado 29-Jul-17 87
Carolina
Mi termómetro a 10 días para mi boda
Carolina, El 18 de Julio de 2017 a las 05:01

Chicas me encuentro a solo 10 días del GD , quiero saber mi nivel de estrés según el termómetro

Sandrid, lunes 24-Jul-17 29
Sandrid
Nuestras argollas
Sandrid, El 14 de Julio de 2017 a las 11:14

Hola aminovias, esta semana nos hicieron la entrega de nuestras argollas, aquí se las presento. Nos encantaron! Nuestras argollas

Sandrid, lunes 24-Jul-17 65
Daniela
Felizmente casada!!!
Daniela, El 21 de Julio de 2017 a las 10:48

No he tenido tiempo de nada estoy agotada pero me encontré esta foto no oficial si estás son las no oficiales cómo será las oficiales ha quiero verlas, que emoción!!! Ya les contaré todo un gigante a...

Angie Paola, sábado 29-Jul-17 32
Katerine
Arreglando nuestro nidito de amor!!!
Katerine, El 21 de Julio de 2017 a las 11:42

Hola ami novias, les cuento que he estado un poco distanciada de la app, por qué en noviembre del año pasado nos entregaron el apartamento y sólo hasta ahora pudimos empezar a remodelar ya que venía...

Anny, lunes 24-Jul-17 12
Liliana
Llego mi gran dia
Liliana, El 21 de Julio de 2017 a las 11:29

Hola niñas quería contarles que estoy feliz emocionada y bueno estoy en el salón arreglandome. Gracias a todas por los mensajes y bueno gracias por la energía que me envian. Espero enviarles fotitos...

Anita, jueves 3-Ago-17 30
Keyli
Mas diy en mi boda
Keyli, El 19 de Julio de 2017 a las 19:20

Aqui les comparto fotos de inspiracion y reales de las otras manualidades de mi GD tuve extraordinarios colaboradores quisiera decir que alguna hice yo pero seria una gran mentira estaba tan...

Anita, miércoles 30-Ago-17 24
Xime
Novias 1.0...Los zapatos!
Xime, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con el reto de hoy para descubrir cuál es el modelito que no tiene nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle NEXT a uno de estos pares... 1.2. 3. 4. 5. 6....

Laura, martes 29-Ago-17 286
Laura
Diseño de invitaciones
Laura, El 17 de Julio de 2017 a las 14:27

Hola Chicas (y chicos que andan muy activos últimamente ) Quiero compartir con ustedes el diseño de mis tarjetas de participación e invitación Participación Invitación

Stephy, viernes 28-Jul-17 33
Yese
Fotos de boda para novias románticas
Yese, El 17 de Julio de 2017 a las 15:06

Si eres una novia romántica como yo, estoy segura que has pensado mucho en tus fotos y como quieres que se vean, estás segura que no quieres esas divertidas fotos halando al novio de la corbata y...

Melody, martes 16-Oct-18 14
Yese
Juego divertido para bodas
Yese, El 17 de Julio de 2017 a las 17:22

Hace unas semanas vi este vídeo en facebook y se me había olvidado compartirlo ¿Se animarían a hacer algo así? El mejor juego de la boda xdddd

Katheryn, miércoles 18-Oct-17 23
Xime
Ramos de novia en color rojo
Xime, El 18 de Julio de 2017 a las 08:05

Buenos días preciosas! Cuando hablamos de amor no puede faltar nunca el color rojo de la pasión ¡Y en este especial de hoy tampoco será así! ¿Cuál de estos ramos escogerías para tu GD? 1. 2. 3. 4. 5....

Ginna, viernes 17-Abr-20 52
Xime
Ramos de novia en color verde

¡Hola chicas! Seguimos viendo más opciones de color para sus ramos . Ahora vamos a ver el color favorito de las novias más eco 🌿 ¿Cuál de estos ramos en color verde escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Ginna, viernes 17-Abr-20 44
Xime
Ramos de novia en color rosado

¡Seguimos con nuestro especial princesas! ¿Cuántas de ustedes incluirán este color en su ramo de novia? Es un color tierno, primaveral, romántico... ¡ideal para el GD! ¿Cuál de estos ramos en color...

Ginna, viernes 17-Abr-20 49
Xime
Ramos de novia en color azul

Mis bellas! Seguimos hablando de ramos y para tener ese algo azul dentro del look nupcial, ¿qué tal si lo incorporamos en el ramo? ¿Cuál de estos ramos escogerías? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Ramos...

Ginna, viernes 17-Abr-20 48

Grupos generales

Artículos por temas