Ir al contenido principal
Heily
Heily

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2422días 21hrs
Heily
y me casé.....
Heily, El 29 de Septiembre de 2017 a las 19:50

Niñas aquí les comparto imágenes finalmente me llego el día y me caseeeeee aunque fue solo por lo civil, ya soy esposa estoy muy emocionada aquí les muestro un poco de lo que fue luego les escribo...

Heily, jueves 12-Oct-17 44
Heily
Fotos pre boda!
Heily, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:05

Niñas quiero contarles que mañana me caso por el civil y que por fiiiiiiiin siento más cerca que nunca el GD pues estoy a tan solo 3 días, creo q es un día muy esperado por mi Fe y yo, ha sido para...

Heily, jueves 5-Oct-17 47
Heily
Invitaciones listas!
Heily, El 14 de Julio de 2017 a las 13:56

Niñas quiero contarles que aunque estaba un poco perdida de la comu por cuestiones laborales aquí estoy de nuevo compartiendoles nuestras invitaciones después de ver tantos debates apoyando la...

Daniela, lunes 20-Nov-17 102
Heily
Proveedores contratados
Heily, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:38

Mi querida "Comu" espero todo vaya bien en los preparativos, yo cada vez más ancionsa como ven el contador esta cada vez más cerca a mi gran día mi FE y yo estamos muy felices y agradecidos con Dios...

Heily, viernes 1-Sep-17 30
Gerardo
Yo soy... (actividad)
Gerardo, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:33

Hola tod@s Solo se me ocurrió esto como una actividad para conocernos un poquitico mejor. Acá hemos compartido muchas cosas, probablemente hasta lágrimas de dicha y tristeza . Entonces, ¿por qué no...

Kathy, domingo 10-Sep-17 62
Yelisa
Cuando entregar las invitaciones??
Yelisa, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:18

Aminovias me surge una grandísima duda cuánto tiempo antes de la boda se deben entregar las invitaciones? No sé si entregarlas dos meses antes sea demasiado tiempo de diferencia y solo unos días antes...

Edwin, miércoles 30-Ago-17 25
Camila
Hermosas novias reales
Camila, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:54

Hola hermosas, nada mejor que ver los vestidos de nuestros sueños en novias de verdad, estos preciosos vestidos los encontre en el facebook de l boutique en donde hicieron mi vestido y quise...

Jennifer, jueves 21-Sep-17 23
G
Preboda con estilo parte ii
Gimena, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:38

Hola querida comunidad aquí les comparto la segunda parte de las fotos preboda siempre he visto que las fotos preboda eran muy parecidas con eso de las poses lo romántico y todo eso es muy bonito pero...

Paola, viernes 15-Nov-19 20 1
Karol
Mis invitaciones
Karol, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:19

Hola querida Comunidad , en esta oportunidad , quiero compartirles nuestras invitaciones , le cuento que estamos felices, nos encantó el diseño , los colores , el papel y los detalles ...ya comenzamos...

Karol, sábado 2-Sep-17 83
Milena
Mi boda soñada
Milena, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:01

Cada vez hay menos tiempo pero más ansiedad. 😃

Yelisa, martes 29-Ago-17 26
Alejandra
Super feliz con mi vestido ...
Alejandra, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:05

Hola a todas, por fin de tanto esperar encontre mi vestido, pense que era mas dificil, pero como soy muuy relajada, solo me probe como tres vestidos y este ultimo me enamoro, que opinan ustedes...

Alejandra, viernes 25-Ago-17 35
Ferchita
Quien también
Ferchita, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:19

Hola chicas la fiesta de mi vida sera un la casa de mi fe el presupuesto no alcanza para alquilar un salón aparte porque son muy bailarines y los salones cierran a las 4 y uno es de amenecer es algo...

Camila Andrea, jueves 24-Ago-17 14
Gerardo
Ringletes: decoración de la ceremonia
Gerardo, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:08

Hola! Quiero compartirles un nuevo detalle de nuestra boda. Hice seis plegados de Ringlete en total. La figura es del vietnamita: Nguyễn Hùng Cường. Plegado de Ringlete, diseñado por Nguyễn Hùng...

Estefani, martes 8-Sep-20 18
Andrea
Fotos de mi matrimonio
Andrea, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:56

Chicas fue un día espectacular pasamos súper delicioso superó todas las expectativas que teníamos, les muestro un poquito de las que me han mandado

Juliana, lunes 28-Ago-17 24
Maria Clara
El primer beso...
Maria Clara, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:32

Han pensado, imaginado, hablado sobre como será su primer besos de esposos? Yo nunca lo hablé con mi esposo, pero nuestro primer beso fue lo mas representativo de lo que ha sido nuestra relación!!!!...

Yelisa, miércoles 23-Ago-17 28
Andrea
Y llego el gran día
Andrea, El 20 de Agosto de 2017 a las 04:45

Son las 4:44 am y no hemos podido dormir de la emoción y ansiedad

Milena, lunes 21-Ago-17 18
P
Novios falabella
Paola, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:38

Hola Chicas, el día de ayer estábamos en un centro comercial de Bogota mi FE y yo, y habia un Stand de Falabella novios a mi me llamo la tencion y le dije q fuéramos a mirar haber que, nos sentamos y...

Camila Andrea, jueves 24-Ago-17 18
Dai'
Ya elegí mi vestido
Dai', El 19 de Agosto de 2017 a las 21:23

Hola chicas, les cuento que el día de hoy fui con mi madre decidida a medirme y finalmente comprar el vestido de Mori Lee que era el que me había encantando. Cuando llegamos me dicen que el vestido ya...

Daniela, domingo 27-Ago-17 24
Ivonne
Ivonne+ matrimonio en 3 fotos
Ivonne, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:29

Aqui les dejo el peinado que tengo en mente, en el hotel escojimos que nuestras mesas esten decoradas asi y el Ramo de Mano es el que tengo pensado para mi Gran día que opinan del Ramo?

Camila Andrea, martes 15-Ago-17 40
Camila Andrea
Cami + mi matrimonio en 3 fotos
Camila Andrea, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:41

Siguiendo la dinámica propuesta por Xime! Les dejo a continuación 3 detalles que me encantaría tener en mi boda! 1. Un ramo con estos colores, pero como en una gota! 2. Esta torta Hecha por mi mami 3....

Camila Andrea, lunes 28-Ago-17 55
Mapis
Algún significado especial su fecha de matrimonio?
Mapis, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:30

En realidad no tiene ningún significado la fecha, sólo nos pareció ideal dado que era temporada baja jajaja, pero muchas suppongo que si puede significar algo importante!

Mapis, lunes 14-Ago-17 43
Diana
Matrimonio blanco
Diana, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:55

¿Les gustaría un matrimonio blanco?¿Si? ¿No?

Brenda💜, martes 8-Ago-17 23
N
Que concepto tienes de la luna de miel?
Naira, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:08

Hola comu, me gustaría saber que opinión tienen acerca de la Luna de Miel.

Brenda💜, martes 8-Ago-17 11
Xime
¿Ceremonia religiosa o simbólica?
Xime, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! Hay varios tipos de ceremonias y todas tienen su parte especial, así que en ocasiones es complicado escoger uno de ellos. Depende los gustos de los novios, de sus creencias,...

Carolina, jueves 10-Ago-17 14
Xime
Tu matrimonio te puede costar... 💵
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola Comunidad hermosa! Si ya respondieron todas las preguntas, es hora de averiguar ¡Cuánto te cuesta casarte! 💸 💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron A Su presupuesto puede estar entre los...

Valentina, viernes 11-Oct-19 105
Xime
¿Dónde será tu luna de miel?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

¿Sí buenas? Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que... ¿Dónde será tu luna de miel? A. No tendremos luna de miel 💰 B. Nuestra luna de miel será en un lugar...

Xime, jueves 8-Oct-20 289
Xime
¿Será una boda de día o de noche?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Preciosos Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu matrimonio ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte de...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 291
Xime
¿Qué bebida ofrecerás a los invitados?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindos y lindas de la comunidad 💑 ¿Sabían que el alcohol es uno de los elementos que más encarece el presupuesto de un matrimonio? ¿Qué bebida ofrecerás a los invitados? 🥃 A. No daremos bebidas...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 278
Xime
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

1, 2, 3 Whisky 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? 📹 A. Mis invitados harán las fotos ya que no contrataré ninguno...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 286

Grupos generales

Artículos por temas