Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2016

Chica q trata de sacar lo bueno a las cosas, tia de una hermosa y loca chihuahua ( aunq quisiera ser la mamá) jejejeje...es mi adoración...me encanta lo... Ver más

Chica q trata de sacar lo bueno a las cosas, tia de una hermosa y loca chihuahua ( aunq quisiera ser la mamá) jejejeje...es mi adoración...me encanta lo tranquilo, grasioso y lo romántico..haaa y los chocolates jajajaja

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2575días 5hrs
Carolina
Luna de miel en capurgana 🏖
Carolina, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:24

Hola chicas, queria contarles que mi luna de miel fue en Capurgana..hermoso y tranquilo sitio, playas hermosas , el color del agua es cautivador y su luna de ataque....para las q se animen a ir de...

PAOLA, martes 24-Dic-19 20
L
Girl plus size 😕🙈
Liss, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:34

Mis preciosas aminovias que este lunes sea para ustedes el inició de una semana llena de bendición y cristalización de planes para ese anhelado GD! 💞💞💞; les cuento.. Soy una mujer conocida como girl...

Liss, martes 8-May-18 35
Julieth
Trailer de mi boda!
Julieth, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:31

Hola chicas como estan he estado super perdida, espero que esten muy bien! aqui les dejo el trailer de mi boda que fue el 03/julio/2017 en cali Dios las bendiga cuando me entreguen las fotos pondre...

Laura, jueves 10-Ago-17 26
Maria Clara
Casadas! presuman sus anillos!!!!
Maria Clara, El 6 de Enero de 2017 a las 12:28

Este es un debate para las casadas!Ya disfrutamos de nuestro gran día y ahora lo que más escuchamos es "Muestra tu anillo!!" Así que ahora les digo eso!!! MUESTREN SU ANILLO!!!!Yo les muestro nuestras...

Carolina, viernes 30-Jun-17 35
Julieth
Mis zapatos!!
Julieth, El 30 de Junio de 2017 a las 15:22

Chicas vamos avanzando a pasos agigantados ya falta cada día menos, este fin de semana iré a San Gil a ultimar detalles y les estaré contando por ahora les dejo foticos de mis zapatos y me cuentan que...

Xime, lunes 3-Jul-17 14
Leidy
Consejos para ustedes futuras novias
Leidy, El 28 de Junio de 2017 a las 12:55

Hola Hermosas, hace mucho no hacia un debate y hoy creo que amanecí un poquito inspirada, y cuando estoy inspirada escribo, escribo mucho. Entonces hoy, pensando en todas ustedes que están en este...

Carolina, jueves 29-Jun-17 15
C
Guerra de novias
Camila, El 21 de Junio de 2017 a las 16:44

Desde niña soñé con mi boda Eres parte del club de las novias de ensueño, las que soñamos toda nuestra vida en como seria,cuando,donde y el dia exacto de nuestra boda sin haber conocido a nuestro fe....

Carolina, lunes 26-Jun-17 20
Carolina
Chicas. ¿Me ayudan a escoger el vestido?
Carolina, El 19 de Junio de 2017 a las 03:36

Estoy escogiendo mi vestido pero no se por cual decidirme de estos dos ya que los dos me encantaron necesito ayuda!!😄

Melanie, domingo 9-Jul-17 36
Paola
5 Cosas a tener en cuenta para la noche de bodas
Paola, El 17 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola Lindas La primera noche juntos, al menos como marido y mujer viene llena de cosas que a lo mejor no pensamos antes Debemos tener en cuenta que el Gran Día nos deja llenos de mucho estrés, risas,...

Jessica, miércoles 21-Jun-17 6
Fernanda
Les presento "el elegido"
Fernanda, El 17 de Junio de 2017 a las 08:02

Hola niñas les presento mi vestido lo compré aquí en cooombia a un buen precio por qué pienso que para una decisión así debía medírmelo y sentir que era el adecuado, se que suena a frase pero cada...

Pury, domingo 25-Jun-17 31
Y
Mi boda estilo gótico en el bosque
Yaneth, El 16 de Junio de 2017 a las 11:56

La cultura gótica surge en el Reino Unido a principios de los años 80 y posteriormente se fue extendiendo por varios países. El género musical surge a partir de una evolución inspirada por grupos de...

Leidy, miércoles 28-Jun-17 45
Kelly
Algunas imágenes de nuestra boda
Kelly, El 14 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola querida comunidadLes comparto algunas fotos no oficiales de lo que fue nuestra boda. Un poco desepcionada porque muchas cosas no fueron como no lo esperábamos pero ya estamos casados que es lo...

Yuli, viernes 28-Jul-17 36
G
La receta secreta cakepops!
Giselle, El 14 de Junio de 2017 a las 20:29

Hola bonitas! Ya a pocos días y feliz! Quiero compratir con ustedes la receta de mis cakepops. He cotizado en varias partes y en base a que queremos economizar decidí hacer mis cakepops. Se pueden...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 18
Stephany
Feliz por fin mis fotos
Stephany, El 6 de Junio de 2017 a las 16:02

Hola mis lindas, regrese y con una super buena noticia por fin después de tantas cosas, tengo las fotos y mi video asi que lo subiré para que puedan verlo aquí les dejo un poquito de lo que fue mi...

Anita, martes 20-Jun-17 19
Caro G
Mis diy!
Caro G, El 6 de Junio de 2017 a las 19:07

Hola 👋 comu , les comparto foto de mis recordatorios , decidí dar mason jars por q me parecía importante darles a mis invitados un recordatorio que fuera útil y letreros para photobooth decidí...

Caro G, sábado 10-Jun-17 30
Julieth
Felizmente casada por lo civil 😍😍
Julieth, El 5 de Junio de 2017 a las 18:28

Hola chicas les cuento que hoy me case por lo civil y estoy muy contenta, la fiesta sera el 3 de julio fue un dia muy feliz pero a la vez muy nostálgico porque mi papá murió hace 2 años y ha sido duró...

Camila, jueves 8-Jun-17 16
Y
Centro de comando familiar
Yaneth, El 5 de Junio de 2017 a las 19:10

Si, si suena a Ejercito, jiji. Pero es super importante tener un centro de comando en casa. En este se planifican fechas importantes y especiales, citas médicas, reuniones del colegio de los niños,...

Yency, miércoles 11-Sep-19 17
Daniela
Invitados adicionales, auxiliooo!!!
Daniela, El 2 de Junio de 2017 a las 18:50

Niñas necesito escuchar sus consejos por favor, mi paquete de bodas que contraté es de 100 personas me arriesgue e invite 20, de los cuales 15 me han confirmado que NO asistieron, finalmente a 13 días...

Yuris, viernes 26-Ene-18 26
G
My candy bar: cono de fresas y chocolate
Giselle, El 3 de Junio de 2017 a las 15:02

Holisssss! Les quiero compartir una de las tantas ideas para mi mesa dulce. Lo haré yo misma y le añadiré rosas en tonos blancos y rosita. Les te diré todos los detalles el dia que empiece a hacerlo....

Camila Andrea, lunes 5-Jun-17 11
Kathy
Porta argollas diy !!
Kathy, El 3 de Junio de 2017 a las 17:23

Tengo la grandiosa idea de que hagamos nuestro porta argollas también, estos son algunas ideas que encontré, que opinan, creen que son lindas o tienen alguna otra idea ?! Elijan ! # 1 !!! # 2 !!! # 3...

Ileidy, martes 5-Dic-17 34
Greys
Mis invitaciones DIY
Greys, El 4 de Junio de 2017 a las 10:14

Hola linda comunidad quiero compartir con ustedes unas fotitos de mis invitaciones, por fin terminadas

Anita, lunes 5-Jun-17 11
Oscar
Consejos y tips para un buen matrimonio - consejos para esposo y esposas
Oscar, El 4 de Junio de 2017 a las 11:13

CONSEJOS y Tips Para Un BUEN Matrimonio - Consejos Para Esposo y Esposas

Eliana, viernes 25-Ago-17 8
Anita
Mis invitaciones
Anita, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:41

Hola chicas, les quiero compartir mis invitaciones al matrimonio; las diseñe yo... me regalan sus opiniones invitación cara A invitación lado b

Cristina, viernes 2-Jun-17 18
Oscar
Continúen el noviazgo después del casamiento
Oscar, El 1 de Junio de 2017 a las 17:31

"Ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados" (1 Pedro 4:8). "Su marido también la alaba" (Proverbios 31:28) "La casada tiene cuidado de cómo agradar a...

Johha, sábado 3-Jun-17 10
Angelica
Por fin casados!!!
Angelica, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:22

Hola chicasHace mucho tiempo que no escribo nada, no había tenido tiempo, pero bueno, les cuento que me casé, fue el 29 de abril.Realmente el corre corre para la boda empezó desde semana santa porque...

Taty, martes 27-Nov-18 31
Y
Up: una boda de aventura
Yaneth, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:48

No hay nada más tierno que la imagen de Ellie y Carl sentados en sus dos sillones que para nosotros serían ya muy Vintage. El amor eterno de estos personajes, su paciencia, perseverancia y ternura...

Nita, martes 6-Abr-21 16
Paola
Boda por lo civil
Paola, El 23 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola niñassss, a las 11:00 am me caso por lo civil estoy feliz feliz. Pero no llorare. Un fuerte saludo niñas. Dios las bendiga

Laura, jueves 25-May-17 38
B
Porta argollas
Beatriz, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola quiero enseñarles mi porta argolllas. Opinen y compartan.

Carolina, martes 23-May-17 15
Martha
Ayer fue nuestra boda
Martha, El 21 de Mayo de 2017 a las 09:03

Hola hermosas, les compartimos unas fotos no oficiales de nuestra boda. Un día maravilloso y lleno de mucha felicidad.

Martha, miércoles 28-Jun-17 61
Y
Temática película up
Yulieth, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:59

Hola chicas alguna esta con la temática de up ??? Me encanta y quiero meter algún detalle de esa película en mi boda quiero ideas porfis

Yaneth, martes 23-May-17 9
Cristina
¿Han vivido juntos antes del matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:05

¡Buenos días princesas! Hay muchas novias que antes de dar el gran paso han convivido junto a su pareja. ¡Es el momento de que se pronuncien y nos cuenten su experiencia!...

Sara, martes 6-Jun-17 37
Alexa
Cambio de anillos
Alexa, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola novias!!! Esta semana mi novio me entregó anillo de compromiso ( fue toda una sorpresa ya que simplemente planeamos nuestro matri sin pensar en eso) y también me mostró las argollas que compró.....

Carolina, lunes 29-May-17 20

Grupos generales

Artículos por temas