- Matrimonios
- Comunidad
Alexa
Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2017
Soy una novia de 27 años, trabajo en una oficina, mis hobbies son el maquillaje y la cocina, estoy muy contenta organizando mi boda con el hombre que... Ver más
Soy una novia de 27 años, trabajo en una oficina, mis hobbies son el maquillaje y la cocina, estoy muy contenta organizando mi boda con el hombre que amo!!
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo llevamos 5 años de relación, con sus altas y bajas pero siempre unidos por un amor grande y especial que ya queremos formalizar. Nuestro matrimonio será por lo Civil y no haremos fiesta sino un viaje de ensueño!! Todo con el favor y la voluntad de Jehova Dios
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
103Hola lindas, Llegamos al final del test, estamos a un sólo paso de econtrar las argollas perfectas. ¡Llegó la hora de la verdad! Si escogiste la A como mayoría... Argollas románticas ¡La vida es de...
¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tumatrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue en --> Descubre tus argollas...
Hola, hola!! Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es... ...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2690 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2690 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2690 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas