Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2506días 9hrs
Maria
¡Vota tu pareja favorita!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola lindas, Llegamos al final del Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¿Quién de ellos se debería ganar el Premio Orquídea? David & Carolina Miguel & Jessica Andrés & Saskia Jose &...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 180
Maria
¡Vota por tu velo de novia favorito!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola lindas, Vamos llegando al final de las categorías del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Para esta elección tenemos 3 novias con velo y dos sin él ¡Vota tu opción favorita! El velo de Carolina...

Brenda, lunes 28-Ago-17 218
Maria
¡Vota por el lugar de la recepción!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, llegamos a un punto importante del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Estamos hablando de: el lugar de la recepción El lugar elegido por Carolina & David El lugar elegido por Jessica...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 191
Maria
¡Vota por tus argollas favoritas!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas, Continuamos con el Premio Orquídea con las argollas de matrimonio ¿Qué argolla se llevan tu voto? Las argolla de Carolina & David Las argolla de Jessica & Miguel Las argolla de...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 200
Maria
¡Vota por la ceremonia de matrimonio!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Chicas La siguiente categoría del Premio Orquídea es: La ceremonia ¿A qué pareja le das tu voto? La ceremonia de Carolina & David La ceremonia de Jessica & Miguel La ceremonia de Karen &...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 214
Maria
¡Vota por el traje de novio!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas Seguimos definiendo quién se ganará el Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¡Vota por el traje de novio! El traje de Andrés El traje de David El traje de Jhon El traje de Jose El traje de...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 208
Maria
¡Vota por el ramo de novia!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bueno lindas, Ha llegado el momento de darle su voto al ramo de novia más bonito El ramo de Carolina El ramo de Jessica El ramo de Karen El ramo de Saskia El ramo de Susana *** Siguiente categoría...

Eliana, viernes 22-Sep-17 227
Maria
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Novias lindas ¡Se ponen más chéveres los Premios Orquídea! Ahora vamos a votar por los zapatos de novia ¿cuáles son los más bonitos? Los zapatos de Carolina Los zapatos de Jessica Los zapatos de...

Eliana, viernes 22-Sep-17 215
Maria
¡Vota por el maquillaje de novia!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, Ya deben haber votado por el peinado y el vestido, continuamos las votaciones del Premio Orquídea con la siguiente categoría: El maquillaje de novia El maquillaje de Carolina El maquillaje de...

Eliana, viernes 22-Sep-17 229
Maria
¡Vota por el vestido de novia!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola querido jurado La siguiente categoría del Premio Orquídea de matrimonio.com.co es una de las más importantes: ¡El vestido de novia! ¿Qué novia se lleva tu voto? El vestido de Carolina El vestido...

Eliana, viernes 22-Sep-17 240
Maria
¡Vota por el peinado más bonito!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas Se abre la votación para elegir el matrimonio ganador del Premio Orquídea y la primera categoría para votar es: El peinado de novia ¿Qué peinado se lleva tu voto? El peinado de Carolina...

Anita, miércoles 1-Nov-17 295
Angie Paola
Boda temática harry potter
Angie Paola, El 25 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola lindas, Les traigo una boda salida de lo común, dice el dicho que hay más fanáticos de Harry Potter que estrellas en el cielo. Hoy les comparto una boda que leí por Internet, inspirada en Harry...

Camila, miércoles 21-Jun-17 15
Diliana
Triste con el salon
Diliana, El 25 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Hola chicas, les cuento que estoy un poco aburrida por que esta semana fui a ver el salón de la celebración y lo vi como tan feito??? oscuro, pequeño los baños todos feos??? igual yo lo pagamos, creo...

Sandra, martes 29-Nov-16 19
Matty
Yo llevo mi anillo de compromiso en la mano ____________
Matty, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Hola novias, hoy mis compañeras de Oficina me preguntaron porqué llevo mi anillo de compromiso en la mano izquierda, todas piensan que lo debería llevar en la derecha. Sin embargo cuando mi hermana se...

Johana, miércoles 30-Nov-16 20
N
Que edad tendran el dia de la boda...?
Nicoll, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:29

Mis niñas yo tendre 21 y el 24....... y uds.....?

Melissa, domingo 27-Nov-16 32
Ana María
publicidad
Ana María, El 24 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Chicas como ustedes saben la semana pasada asistí a un evento que se realizó en el mismo lugar donde se realizará la recepción. El grupo Corazon Latino show estuvo en ese ambientando el evento. Me...

Ana María, jueves 24-Nov-16 67
Maria
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola divinas Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Les pregunto: ¿Cuántas invitaciones repartirán? *** Siguiente pregunta --->...

Katherin, martes 6-Jun-17 113
Ana María
El diario de novia de ana maría.
Ana María, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:51

1. Me pidió matrimonio el día: 10 de octubre 2016. 2. Nuestra fecha de boda es: 17 de junio 2017. 3. Nuestras iniciales de pareja son: SA. 4. Nos casamos en la ciudad de: Santiago de Cali. 5. Nuestra...

Lina, jueves 24-Nov-16 12
Maria
Vestido asimétrico ¿Sí o no?
Maria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches hermosas! ¿Qué opinan de este vestido? ¿Te gustan los vestidos de novia asimétricos como este?

Sandra, jueves 24-Nov-16 14
S
El diario de novia de saskia
Saskia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:22

1. Me pidió matrimonio el día: Me pidió matrimonio en enero pero hasta septiembre 29 de 2016 fue el compromiso oficial porque estábamos esperando contar con la presencia de mis padres. 2. Nuestra...

Lina, miércoles 23-Nov-16 21
Veronica!!
Por fin mi velo!!
Veronica!!, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola mis complices En un debate anterior les comente que me faltaba mi velo y mis accesorios! y luego de haberlo buscado casi po media coudad Yñ decidi pedirlo por internet y ya me llegooooo estoy...

Sandra, viernes 25-Nov-16 23
L
La foto mas romántica de los matrimonios reales
Lili, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Hola novias hermosas, esta semana les tengo debates muy interesantes basados en los matrimonios reales de matrimonio.com.co asi que esten muy pendientes para que no se pierdan de nadaaa. y el dia de...

Daniela, miércoles 23-Nov-16 27
Lauren
Mi matrimonio no fue lo que soñé
Lauren, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:27

Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento...

Maria, miércoles 28-Dic-16 44
Daniela
Boutonniere
Daniela, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:11

Hola mi linda comunidad. Ustedes siempre me sacan de apuros en mis dudas. El Boutonniere lo debe llevar el novio, el papá de la novia y el padrino???? Ayuda porfaa

Sandra, jueves 24-Nov-16 11
Marcela
Regalo para mi fe
Marcela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Hola niñas, les cuento que hoy termine mi regalo para mi FE, es un video, la verdad he llorado haciéndolo, estoy super sensible, a sólo 10 días. Se los comparto y me cuentan que tal les parece. Espero...

Marcela, miércoles 23-Nov-16 27
Maria
Crea tu Diario de novia en 3 pasos
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Hoy terminamos con nuestro Diario de novia y ahora lo único que falta, es agrupar todas las respuestas en un debate con el título "El Diario de novia de ______ (tu nombre)" en el Foro...

Gooys, lunes 20-Ago-18 40
Maria
¿Qué dice tu contado hoy?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Catalina, jueves 18-May-17 98
Maria
¿Cuál es el color de tu boda?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

Catalina, jueves 18-May-17 93
Maria
¿Dónde te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Catalina, jueves 18-May-17 75
Maria
¿A qué hora te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Catalina, jueves 18-May-17 85
Maria
¿Cuántos invitados tendrán?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de pasos decisivos es la lista de invitados ¿Cuantos invitados tendrán? *** Sigue...

Catalina, jueves 18-May-17 87

Grupos generales

Artículos por temas