Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola lindas, Llegamos al final del Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¿Quién de ellos se debería ganar el Premio Orquídea? David & Carolina Miguel & Jessica Andrés & Saskia Jose &...

Hola lindas, Vamos llegando al final de las categorías del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Para esta elección tenemos 3 novias con velo y dos sin él ¡Vota tu opción favorita! El velo de Carolina...

Lindas, llegamos a un punto importante del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Estamos hablando de: el lugar de la recepción El lugar elegido por Carolina & David El lugar elegido por Jessica...

Hola bonitas, Continuamos con el Premio Orquídea con las argollas de matrimonio ¿Qué argolla se llevan tu voto? Las argolla de Carolina & David Las argolla de Jessica & Miguel Las argolla de...

Chicas La siguiente categoría del Premio Orquídea es: La ceremonia ¿A qué pareja le das tu voto? La ceremonia de Carolina & David La ceremonia de Jessica & Miguel La ceremonia de Karen &...

Bonitas Seguimos definiendo quién se ganará el Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¡Vota por el traje de novio! El traje de Andrés El traje de David El traje de Jhon El traje de Jose El traje de...

Bueno lindas, Ha llegado el momento de darle su voto al ramo de novia más bonito El ramo de Carolina El ramo de Jessica El ramo de Karen El ramo de Saskia El ramo de Susana *** Siguiente categoría...

Novias lindas ¡Se ponen más chéveres los Premios Orquídea! Ahora vamos a votar por los zapatos de novia ¿cuáles son los más bonitos? Los zapatos de Carolina Los zapatos de Jessica Los zapatos de...

Lindas, Ya deben haber votado por el peinado y el vestido, continuamos las votaciones del Premio Orquídea con la siguiente categoría: El maquillaje de novia El maquillaje de Carolina El maquillaje de...

Hola querido jurado La siguiente categoría del Premio Orquídea de matrimonio.com.co es una de las más importantes: ¡El vestido de novia! ¿Qué novia se lleva tu voto? El vestido de Carolina El vestido...

Hola bonitas Se abre la votación para elegir el matrimonio ganador del Premio Orquídea y la primera categoría para votar es: El peinado de novia ¿Qué peinado se lleva tu voto? El peinado de Carolina...

Hola lindas, Les traigo una boda salida de lo común, dice el dicho que hay más fanáticos de Harry Potter que estrellas en el cielo. Hoy les comparto una boda que leí por Internet, inspirada en Harry...

Hola chicas, les cuento que estoy un poco aburrida por que esta semana fui a ver el salón de la celebración y lo vi como tan feito??? oscuro, pequeño los baños todos feos??? igual yo lo pagamos, creo...

Hola novias, hoy mis compañeras de Oficina me preguntaron porqué llevo mi anillo de compromiso en la mano izquierda, todas piensan que lo debería llevar en la derecha. Sin embargo cuando mi hermana se...

Mis niñas yo tendre 21 y el 24....... y uds.....?

Chicas como ustedes saben la semana pasada asistí a un evento que se realizó en el mismo lugar donde se realizará la recepción. El grupo Corazon Latino show estuvo en ese ambientando el evento. Me...

Hola divinas Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Les pregunto: ¿Cuántas invitaciones repartirán? *** Siguiente pregunta --->...

1. Me pidió matrimonio el día: 10 de octubre 2016. 2. Nuestra fecha de boda es: 17 de junio 2017. 3. Nuestras iniciales de pareja son: SA. 4. Nos casamos en la ciudad de: Santiago de Cali. 5. Nuestra...

¡Buenas noches hermosas! ¿Qué opinan de este vestido? ¿Te gustan los vestidos de novia asimétricos como este?

1. Me pidió matrimonio el día: Me pidió matrimonio en enero pero hasta septiembre 29 de 2016 fue el compromiso oficial porque estábamos esperando contar con la presencia de mis padres. 2. Nuestra...

Hola mis complices En un debate anterior les comente que me faltaba mi velo y mis accesorios! y luego de haberlo buscado casi po media coudad Yñ decidi pedirlo por internet y ya me llegooooo estoy...

Hola novias hermosas, esta semana les tengo debates muy interesantes basados en los matrimonios reales de matrimonio.com.co asi que esten muy pendientes para que no se pierdan de nadaaa. y el dia de...

Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento...

Hola mi linda comunidad. Ustedes siempre me sacan de apuros en mis dudas. El Boutonniere lo debe llevar el novio, el papá de la novia y el padrino???? Ayuda porfaa

Hola niñas, les cuento que hoy termine mi regalo para mi FE, es un video, la verdad he llorado haciéndolo, estoy super sensible, a sólo 10 días. Se los comparto y me cuentan que tal les parece. Espero...

Hola bonitas, Hoy terminamos con nuestro Diario de novia y ahora lo único que falta, es agrupar todas las respuestas en un debate con el título "El Diario de novia de ______ (tu nombre)" en el Foro...

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Lindas, continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de pasos decisivos es la lista de invitados ¿Cuantos invitados tendrán? *** Sigue...