Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016

Soñadora, aterrizada, muy sensible y llena de emociones. Me encanta la gente sincera y amable. Vocación de servicio.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2368días 2hrs
Lina Marcela
Elige mi vestido
Lina Marcela, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:06

Princesas, estuve antojándome de vestidos y tengo 3 aquí que me gustaría poner bajo su lupa, porque ojo de novia no se equivoca. ¿Cuál les gusta más?

Keyli, sábado 14-Oct-17 43
María
Nuestras tarjetas de invitación
María, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:12

Hola aminovias! Había estado un poco perdida, porque he tenido mucho trabajo, pero a casi un mes de nuestro matrimonio quiero compartirles algunos de los detalles que ya tenemos listos... aquí van las...

Sandra, viernes 13-Oct-17 25
Melanie
40 Dias!
Melanie, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:35

Niñas!! Estoy a 40 dias y muero de nervios. Oh por dios quiero que todo sea perfecto. Espero que realmente lo sea. Le cuento que el vestido me llega el lunes, ya los zapatos estan mandados a hacer que...

Yesica, martes 10-Oct-17 18
Xime
Hoy le doy el SÍ a... estos zapatos
Xime, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro matrimonio express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo Le darías el SÍ a los...

Paola, viernes 29-Sep-17 240
Xime
Hoy le doy el SÍ a... este vestido
Xime, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas, está claro... Un matrimonio no es un matrimonio sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Darling, martes 21-Ago-18 277
Xime
Completa la frase: Llevamos juntos__
Xime, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hola mis queridas novias ¿Saben lo que significa estar a Miércoles? que... ¡¡¡Ya casi llega el finde!!! y por eso tenemos que tener más energía que nunca... Así que, ¿quién me ayuda a llenar de buena...

Adriana, domingo 31-Mar-19 42
Karol
Mi prueba de peinado y maquillaje
Karol, El 30 de Junio de 2017 a las 19:45

Hola a todas, les quería compartir mi prueba de peinado y maquillaje este es mi elegido ..estoy muy feliz , estuve con mi mejor amiga (madrina +dama de honor +pajecita de arras=Todo en una jijiji )y...

Laura, martes 8-Ago-17 95
Leidy
Contador 100 días... que nervios
Leidy, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:09

Chicas les cuento que estamos a 100 días del gran día, el tiempo corre y ya se empiezan a sentir los nervios, ya van algunos adelantos, ya tenemos el diseño para las invitaciones, falta imprimirlas y...

Laura, lunes 7-Ago-17 29
N
Que concepto tienes de la luna de miel?
Naira, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:08

Hola comu, me gustaría saber que opinión tienen acerca de la Luna de Miel.

Brenda💜, martes 8-Ago-17 11
Deyis
Organización de mi boda
Deyis, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola como están? Les envio muchos saludos estoy a 16 dias de mi matrimonio sólo tengo ese tiempo para organizar todo .. ya empeze a mirar vestidos, maquillaje, estoy algo asustada , por que quiero...

Brenda💜, martes 8-Ago-17 13
N
Donde sera tu luna de miel?
Naira, El 25 de Mayo de 2017 a las 18:17

Hola futuras esposas, les comparto que aun no sabemos que lugar elegir para ir de Luna de Miel, pero me encanta el mar (Cartagena, Santa Marta, tolu), donde sera la de ustedes?

Laura, martes 1-Ago-17 14
Yese
Artículos necesarios para nuestro nido de amor
Yese, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:57

Como muchas novias de la comu aún no viven con sus FE me decidí a crear este debate para irnos preparando para tener nuestro nido de amor COCINA Nevera, Encimera, Estufa, Vasos y platos, Cubiertos,...

Laura, domingo 23-Jul-17 22
Angie
Cuando hacer el shower casa ? entregó o no las tarjetas ?
Angie, El 31 de Julio de 2016 a las 17:48

Hola chicas quería contarles que este fin de semana tuvimos el shower casa y fue todo un éxito en realidad resultamos cansados con preparativos, así que mi recomendación es hacerlo mínimo un mes antes...

Laura, domingo 23-Jul-17 21
Yina
Tarjetas de invitación
Yina, El 3 de Julio de 2017 a las 21:52

Hola chicas les dejo una imagen nuestras tarjetas de i invitación.

Maria, martes 8-Ago-17 32
Juli
¿En qué mes te casas?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Nubia, lunes 5-Nov-18 685
Cristina
El vestido según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Empezamos con la primera pregunta del juego preciosas! Y como no podía ser de otra forma... ¡Es el momento de escoger vestido! ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí >> El banquete según...

Angela, sábado 28-Oct-17 369
Adri
Aliexpress
Adri, El 26 de Julio de 2016 a las 17:21

Hola chicas ya medio pude hacer el pago solo qje fue por western unión me dicen que debo pagar en dólares si pago en pesos ellos no me los pueden cambiar?

Laura, domingo 8-Ene-17 9
Rossi
Un cumpleaños muy feliiiiz
Rossi, El 5 de Enero de 2017 a las 17:32

Niñas estoy feliiz y me siento muy afortunada. Hoy Dios me regaló un año más de vida y mi FE me tiene más enamorada que nunca.... miren ustedes con lo que me sorprendió . Me lo envío a la oficina 😍 ...

Sandra, viernes 20-Ene-17 26
Laura
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2017 en Valle del Cauca
Laura, El 8 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola Que tal!Nos casamos el mismo día. Espero todo marche bien. Que tal van tus preparativos?

Maria, lunes 9-Ene-17 2 25
Elizabeth
Convivir con tu pareja sin estar casados
Elizabeth, El 8 de Enero de 2017 a las 01:14

Yo vivo con mi pareja y no nos hemos casado aun así he aprendido a conocerlo mejor sus cualidades lo que le gusta lo que no atenderlo consentirlo conocerlo mas afondo verlo en un futuro como mi esposo...

Betsy, lunes 9-Ene-17 14
Carolina
Cuba, punta cana, aruba o bahamas
Carolina, El 5 de Enero de 2017 a las 15:32

Hola chicas, Hoy paso por aquí para conocer sus opiniones, aún no tengo destino para la luna de miel, tenemos como opciones Cuba (La Habana-Varadero), Punta Cana, Aruba o Bahamas, quisiera conocer...

Camila, lunes 22-May-17 28
Alejandra
Todo incluido o organizar uno mismo ?
Alejandra, El 4 de Enero de 2017 a las 20:30

Hola chicas una duda que sale mas economico organizar la boda tu misma o contratar una empresa que se encargue de la organizaciòn? no se por donde empezar mi boda es agosto, que me aconsejan

Sandra, viernes 20-Ene-17 14
J
Tiempo se respuesta de una proveedor de la app?
Jenniffer, El 4 de Enero de 2017 a las 20:21

Nenas alguien que porfavor me guíe con el tiempo en que se demoran en responder a una solicitud de cotizacion... llevo varios días esperando respuesta de varios fotógrafos y nada ☹️

Sandra, viernes 20-Ene-17 14
Katherine
Con cuanto tiempo de anticipación se empieza a planear la boda
Katherine, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:37

Hola quisiera saber con cuanto tiempo es bueno planear la boda.. y las que ya se casaron pueden compartir su experiencia

Angelica, jueves 15-Dic-16 19

Grupos generales

Artículos por temas