Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Bucaramanga, Santander · Desde Septiembre de 2016

soy una mujer muy comprensiva, amoroso y pues me gustaría cumplir este sueño tan lindo para toda mujer

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2512días 14hrs
L
Segundo vestido de novia que opinas??
Lulu😘, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:08

cada vez es más habitual que en algún momento entre bambalinas, la novia ha dado el 'cambiazo' a su vestido de novia por un segundo modelo más cómodo, más corto o sencillamente diferente. Este doble...

Keyla, sábado 2-Dic-17 27
Gerardo
Nuestro cojín de bodas
Gerardo, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:48

Les compartó una foto del cojín que usamos para nuestras argollas. Al comienzo era lo único que teníamos para la boda. Fue un regalo de una amiga muy especial de España que actualmente vive en Chile:...

Lulu😘, sábado 2-Sep-17 29
Xime
¿Cuántos invitados habrá en tu matrimonio?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! 🌺 Hay quien prefiere un matrimonio íntimo o, por el contrario, quien sueña con celebrar una boda multitudinaria. Y eso depende del número de invitados... En tu matrimonio, ¿cuántos invitados...

Margarita, jueves 28-Sep-17 239
Xime
¿Lanzarás el ramo?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! No pierdas tiempo y contesta otra pregunta sobre tu matrimonio... Lanzar el ramo, ¿sí o no? Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Vivian, martes 13-Mar-18 200
Mabel
¿seguir la tradición de los costos?
Mabel, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:22

Jajaja según la tradición la novia paga la fiesta y el novio el licor mmm... creo que los tiempos han cambiado...que piensas tu?

Jeis, lunes 28-Ago-17 23
Anny
23 de diciembre, ¿mal día para casarme?
Anny, El 19 de Agosto de 2017 a las 19:17

Hola chicas, me encuentro al borde de un colapso emocional Jajaja. Les cuento que tenía programada mi boda para el 9 de diciembre pero por diversas razones no habíamos podido buscar salón, en estas...

Jennifer, domingo 27-Ago-17 55
Xime
¿Cuál de estas fotos te gustaría sacarte con tu novio?
Xime, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:05

¡Hola precios@s! A mí me encantan esos momentos de las bodas en las que los novios se olvidan de todo, se relajan y se nota que están súper felices A ti, ¿cuál de estas fotos te transmite más eso? ¿Te...

Lizeth, jueves 31-Ago-17 35
Keyli
Mi cortejo nupcial
Keyli, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:18

Hola queridas aminovias en esta ocasión les contare detalles de mi cortejo nupcial, les cuento que muchas veces este puede convertirse en un dolor de cabeza, pero conté con la fortuna de que todos me...

Mary, lunes 13-Nov-17 34
Laura
La "botada" de la liga....
Laura, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:06

Apenas estoy viendo las posibles actividades que uno puede hacer el día del matrimonio y aun no entiendo muy bien como es lo de la liga..... es decir... se supone que tiene el mismo significado que...

Karen, sábado 2-Ene-21 11
Yelisa
Propuesta matri
Yelisa, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:19

Hola niñas les cuento cómo fue todo...Mi amor estaba súper nervioso las últimas dos semanas, súper distante y eso es muy extraño pues es una persona muy cercana y súper amoroso, me propuso ir a los...

Génesis, viernes 25-Ago-17 19
Diana
La mañana del gd👰
Diana, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:38

Buen día Chic@s. ¿Ustedes ya se han dimensionado en el GD?, ¿qué harán?, ¿Dónde estarán?. A mi me faltan menos de 60 días y lo único que espero es poder dormir y estar descansada ese día, ¿Sabían que...

Andrea, miércoles 23-Ago-17 23
Natalia
Llego mi gd
Natalia, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:56

Buenas noches.Se llego mi GD, solo espero que Dios me regale un día maravilloso y que no llueva. Gracias a tod@s los que me ayudaron. Un abrazo

Disnarda, martes 22-Ago-17 20
Luisa
A alguién más le molesta?
Luisa, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:24

Hola chicas como estan? ya estoy muy cerca de mi GD pero he notado algo que me ha molestado en la planeacion y que en ocasiones como el dia de hoy me colma la pasiencia; y es, el que le digan a mi FE...

Keila, martes 22-Ago-17 32
LIZZ
Nuestra felicidad en fotos!!!
LIZZ, El 4 de Abril de 2016 a las 20:48

HOLA Mis chicas de la Comunidad de Matri.com despues de tantos debates y tantas consultas, la famiilia VILCHES VILLERO Queremos mostrarles algunas fotografias de nuestra boda realizada hace un poco...

LIZZ, martes 12-Sep-17 93
Loren
Felizmente casados!
Loren, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:57

Haciendo un pequeño resumen... Fue, es y será el más bonito y maravilloso recuerdo de mi vida, fue muy gracioso porque nos sucedieron varios chascarrillos pero nada de que preocuparse... Les dejo...

Lulu😘, miércoles 23-Ago-17 20
Xime
¡Ganadora de la 15a edición de matrimonio.com.co!
Xime, El 12 de Julio de 2017 a las 07:52

¡Buenos días preciosas! Hoy amanecemos con una gran noticia. ¡Ya tenemos ganadora de la 15a edición del sorteo de matrimonio.com.co! En esta ocasión, el premio se va para Santa Marta y nuestra...

Luisa, martes 8-Ago-17 16
Andrea
Nuestra sesión preboda
Andrea, El 24 de Julio de 2017 a las 10:02

Niñas!!! Espero todo marche perfectamente en la organización de sus GDs. Hoy vengo por aquí a dejarles un pedacito de nuestra sesión preboda. Estuvo increíble! Nosotros no somos muy fanáticos de las...

Carla, sábado 29-Jul-17 87
H
¿y si hacemos algo diferente para decorar los centros de mesa?
Hilda, El 28 de Julio de 2017 a las 22:41

No me gustan las cosas comunes, siempre me ha gustado poner mi toque personal y esta idea me gusta aunque la base la cambiaría, optaría por usar un cilindro rectangular de unos 40 cm. de alto y en la...

Shirley Rivera, lunes 31-Jul-17 16
Gerardo
¿anchura de la alfombra?
Gerardo, El 29 de Julio de 2017 a las 05:31

Hola. ¿Compraré el material para la alfombra? Será para un espacio abierto. ¿Qué anchura será apropiada? Gracias de antemano .

Gerardo, martes 1-Ago-17 7
Luisa
Al fin mi gran día
Luisa, El 24 de Julio de 2017 a las 02:06

Hola chicas al fin llego mi día y pues yo diría que una imagen dice mas que mil palabras

Elizabeth, miércoles 20-Sep-17 29
Luisa
Nuestra luna de miel
Luisa, El 28 de Julio de 2017 a las 23:27

Hola chicas, pues les cuento que mi FE me tenia una sorpresa, porque yo no sabia cual era el destino de nuestra luna de miel, mi mama fue una alcahueta porque desde el principio sabia y no me quizo...

Anita, miércoles 20-Sep-17 22 197
Diana
Ya faltan 2 dias 😱😱😱😱
Diana, El 27 de Julio de 2017 a las 08:11

Hola a todas, quiero contarles que ya no faltan si no 2 dias para mi gran dia...estoy tranquila, un poco anciosa y muy contente, ayer sali a vacaciones del trabajo y eso me tranquiliza porque tendre...

Diana, viernes 28-Jul-17 23
Luisa
Al fin...
Luisa, El 24 de Julio de 2017 a las 02:02

Hola chicas pues el día ya acabó... Hubieron contratiempos pero nada que no se pueda resolver... Y pues una imagen dice mas que mil palabras.. Esperó les guste

Melanie, viernes 28-Jul-17 11 125
Luisa
Se llego el día
Luisa, El 22 de Julio de 2017 a las 14:25

hola chicas.. Se llegó el GD... E estado algo enferma y pues mi familia dice que son los nervios... Ya tengo mi vestido y es mas bello de lo q recordaba... .. Tan solo faltan unas horas para dar en...

Anita, jueves 3-Ago-17 13 153
Luisa
Mañana mi GD
Luisa, El 21 de Julio de 2017 a las 07:34

Quisiera gritar... Ya tan solo faltan 36 horas.. Q emoción...

Yelisa, lunes 24-Jul-17 17 121
Luisa
A 2 dias del GD
Luisa, El 19 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola chocas...ya solo faltam 2 días y unaa horas para mi GD... Tengo muchos nervios... Ya están listos los trajes... Listos pajes y listo menú.. Yo creo q lo único q nos falta es la organización de...

Kathy, sábado 22-Jul-17 16 131
Luisa
Bouquet correcto
Luisa, El 13 de Julio de 2017 a las 12:33

Hola chicas, tengo una duda sobre que bouquet elejir xa mi GD, mi vestido es tipo princesa, con adornos olateados, pero mi decoracion es dorada... y no se si elegir mi buquet de acuerdo a mi atuendo o...

Juliana, lunes 24-Jul-17 18 162
Eliana
Cuando se entregan las invitaciones?
Eliana, El 27 de Abril de 2017 a las 10:46

Hola a todas, cual es tiempo indicado para repartir ñas tarjetas de invitación? Cuanto tiempo antes ? Me ayudan lindas... Las que ya se casaron y las que están por casarse en que momento las...

Yorainy, viernes 14-Jul-17 20
Luisa
Mitos
Luisa, El 12 de Julio de 2017 a las 11:37

Hola chicas! Me gustaría saber que tan cierto q al momento del atuendo de la novia, debemos llevar algo nuevo algo usado algo prestado y algo azul .. Esto influye en la suerte de los recién casados, o...

Kathy, martes 18-Jul-17 13
Mimi
Mi gran día!!
Mimi, El 6 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola Chicas.. volvi para mostrarles algo de lo que fue nuestro matrimonio. Son muchas muchas fotos asi que solo escogi algunas para mostrarles. Todo salio hermoso, es realmente magico y bello este...

Diana, miércoles 1-Nov-17 59
María
Traje del novio
María, El 13 de Julio de 2017 a las 07:38

Buenos días a todasQuisiera que me ayudarán con este tema del traje del novio!! Les explico: yo he pensado en hacer mi matrimonio de tonos como rosa vieja o palo de rosa, crema y blanco. Pero a mi...

Kathy, martes 18-Jul-17 18

Grupos generales

Artículos por temas