¡Buenos días preciosas!
Hoy amanecemos con una gran noticia.
¡Ya tenemos ganadora de la 15a edición del sorteo de matrimonio.com.co!
En esta ocasión, el premio se va para Santa Marta y nuestra afortunada novia es... ¡ María Mónica ! 👏
Así es como nos cuenta cómo recibió la noticia...
"El día 05 de Julio, se comunicaron conmigo de un número extraño, mi pantalla de celular decía "Barcelona", me pareció extrañísimo. En el momento no pude atender la llamada, al día siguiente me volvieron a marcar y estaba totalmente disponible para contestar. Me dijeron que se comunicaban conmigo de matrimonio.com.co , imaginé que me harían algunas preguntas de que tanto me había ayudado la página a organizar el matrimonio, pero seguidamente me mencionaron que yo había sido la ganadora del sorteo que matrimonio.com.co realiza. La verdad es que siempre veía las fotos de las ganadoras en la página, y me decía "que súper, yo con el regalo haría tantas cosas", y no podía creer que me estuviese tocando a mí la oportunidad. Mi reacción en ese momento fue de "no lo puedo creer", fue de "¿será verdad?". Toda la llamada estuve temblando de la emoción y sonriendo pero muy en mi cabales. La verdad es que el regalo nos viene como anillo al dedo, porque aún tenemos muy pocas cosas de la casa, así que básicamente la idea sería usar el regalo para para adquirir algunas cosas del hogar. Me encuentro infinitamente agradecida con matrimonio.com.co y papa Dios por haber sido yo la ganadora. Aún me cuesta creerlo".
¡Qué lo disfrutes preciosa y nuevamente mil felicitaciones!