- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2014
Soy una Joven Soñadora que vive dia a dia Feliz de La bendición de poder disfrutar todo lo lindo que nos regala Mi Dios. Soy Mamá de una Hermosa niña de 3... Ver más
Soy una Joven Soñadora que vive dia a dia Feliz de La bendición de poder disfrutar todo lo lindo que nos regala Mi Dios. Soy Mamá de una Hermosa niña de 3 años, Diseñadora de Modas de Profesión y Empleada en una de las empresas más reconocidas a nivel Nacional e Internacional de Moda Masculina.
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestro Matrimonio va ser una ceremonia religiosa en el templo de Ssn Francisco eb la ciudad de Cali y recepción con temática elegante en una casa en Ciudad Jardin, el tono de la boda es palo de rosa, las flores escojidas son rosas rosadas y ortencias blancas y verdes.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/dianita-y-juandaLa crónica de mi matrimonio
Hermoso, más de lo que esperabamos, mágico. Gracias a Dios todo salió super bien. Les cuento algo chistoso, se nos quedó el papel que firábamos los novios, los padrinos y el padre...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
79
Hola a todas, quiero contarles que ya no faltan si no 2 dias para mi gran dia...estoy tranquila, un poco anciosa y muy contente, ayer sali a vacaciones del trabajo y eso me tranquiliza porque tendre...

Hola chicas al fin llego mi día y pues yo diría que una imagen dice mas que mil palabras

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2813 días

Participé en el post de Luisa
Hace 2813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2814 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas