Ir al contenido principal
Stella
Stella

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2016

Soy una persona muy alegre cariñosa y feliz de la vida..

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2752días 4hrs
Stella
Hoy el gran día!!
Stella, El 15 de Octubre de 2016 a las 07:26

Nervios ansiedad de todo!!

Stella, sábado 22-Oct-16 12
Anama
Cosas insolitas a 9 dias de mi boda!
Anama, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:18

Hola comunidad! les cuento que me ha ocurrido algo insolito!!! yo vivo con mi FE hace pocos meses y tenemos un gato muy bonito, como de 10 meses, el asunto es q el gato duerme con nosotros en la cama...

Stella, jueves 13-Oct-16 53
Emma
Novias octubre 2016 - ¡Preséntate!
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Si estás en este debate es porque elegiste para casarte el mes de octubre. Aquí vas a encontrar más novias que optaron por la misma época que tú: ¡Qué emoción! Pero cuéntanos, ¿cómo vas con...

Stella, miércoles 12-Oct-16 47
Stella
Peinado y maquillaje
Stella, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:53

Una inquietud el Maquillaje y peinado con cuánto tiempo debe estar listo.. Boda a las las 7pm

Stella, miércoles 12-Oct-16 7
Karen
Ya estamos casados..!!
Karen, El 9 de Octubre de 2016 a las 07:33

Queridas amigas de comunidad les comparto algunas fotos oficiales de mi gran dia, fue mas que magico no puedo describir lo que senti, no pude escribirles por que estaba realmente ocupada, y hasta...

Sandra, martes 11-Oct-16 31
Jhoanna
Mis alianzas
Jhoanna, El 7 de Octubre de 2016 a las 16:24

Me encantaron estan hermosas a 7 Días del matrii que emoción ?

Sandra, martes 11-Oct-16 16
D
Cuenta regresiva ??
Deisy, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:39

Este es mi contador al día de hoy, ahora si inicio la cuenta regresiva y lo mas emosionante es pensar que pasaremoa nuestra primer navidad como esposos.......mil pensamientos y sensaciones se pasan...

Deisy, sábado 8-Oct-16 20
Lizeth
Donde están las que nos casamos en octubre 2016
Lizeth, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:10

Hola ! La verdad ya casi llega mi gran día!! Hay muchas emociones y ansiedad con todos los preparativos. Quería preguntarles a mis compañeras de mes, Cómo van? Ya están listas con todo????

Carolina, sábado 8-Oct-16 23
M
Donde van los anillos?
Mariela, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:36

Chicas preciosas últimamente me ha atacado una gran duda y es saber exactamente en qué mano van los anillos? He leído en algunas partes y dicen que en Colombia se lleva en la mano derecha y en otras...

Damaris, jueves 13-Oct-16 20
Maria
10 frases para marcar las argollas de matrimonio
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola novias y novios, ¿Quién no ha soñado con las argollas de boda? Yo sí !! Las argollas deben ser únicas para los dos y por ello muchas parejas deciden grabar una frase corta o la fecha de boda en...

Wen., miércoles 30-Nov-16 18
Maria
Ponle nota a este escote halter de 0 a 5
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola lindas, Lo prometido es amor Aquí les presento otro vestido de novia de Essence of Australia que tiene un escote muy trendy y elegante. Ponle nota a este escote halter de 0 a 5

Laura, domingo 9-Oct-16 29
Martha
Fotos pre boda
Martha, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:12

Buenas noches querida comunidad estoy feliz x mis fotos pre- boda les dejo 2 hermosas fotos.... una super conexión con nuestro fotógrafo una bendición de Dios

Mónica, lunes 10-Oct-16 20
Maria
¡Octubre rosa! Vestido número tres y quedan 13
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días! Seguimos este bonito homenaje de color rosa Recuerda tocárte y cuidarte siempre, prevén el cáncer de mama. Hoy en lugar de un vestido, he dedido regalarles flores Ramo de novia rosa 1...

Alejandra, domingo 9-Oct-16 21
Maria
Dos parejas que dieron el 'Si quiero' en la noche
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola Comu Sé que muchos de ustedes escogieron la noche para dar el 'Sí quiero' y estas parejas también lo hicieron, veamos su vestimenta elegida Pareja 1 Pareja 2 ¿Cuál es tu look favorito para la...

Alejandra, domingo 9-Oct-16 28
Maria
2 espaldas de novia que no habías visto antes ¿cuál prefieres?
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola lindas, Hoy les traigo dos diseños de espalda para el vestido de novia que no había visto antes! Una propuesta diferente ¿la usarías? ¿cuál de las dos? Espalda con doble escote Espalda con cordón...

Alejandra, domingo 9-Oct-16 32
Maria
Los accesorios de novia que necesitarás ¡Toma nota!
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola bonitas, Hacemos un repaso de todos los accesorios que necesitan para su look de novia ¡a tomar nota chicas! 1. Los zapatos de novia: Los de la ceremonia y los de la fiesta (si es el caso). 2. El...

Claudia, miércoles 10-May-17 23
Maria
¿Te harás un selfie el día de la boda?
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola novias y novios, ¡Aceptémolo! Los selfies siguen de moda... ¿Para la boda también? ¿Te harás un selfie el día de la boda? Novias casadas ¡compartan su selfie de boda!

Sara, domingo 9-Oct-16 34
Angie
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Valle del Cauca
Angie, El 14 de Abril de 2016 a las 13:28

Quienes se casan el 15 de octubre de 2016 en cali??!! en que iglesia! y en que sitio? detalles acerca de su matrimonio una fecha tan especial

Stella, jueves 6-Oct-16 16
Maria
Prueba de peinado
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:52

Hola hermosa comunidad les cuento que una amiga que es estilista se ofreció a darme una idea de como será mi peinado para el día de mi boda. A mi me gustó mucho que opinan ustedes.

Alejandra, domingo 9-Oct-16 53
Paola
Casi listas mis cositas!?
Paola, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:03

Hoy fue un día espectacular, les cuento que encontré mi vestido, mis zapatos mi tocado y recibí de parte de mi amigo Robertico y su esposa un detalle hermoso, mis joyas!

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 18
Maria
Look de novia clásico y elegante ¡Te gustará!
Maria, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola Comu, Si tuviera que describir el look de esta novia con dos palabras sería: Clásico y elegente Ya verán por qué Entonces ¿cómo puntúas su look de novia de 1 a 10? Yo sólo les puedo decir que le...

Lady, martes 20-Jun-17 22
Ana María
Al salir de la iglesia!
Ana María, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:13

Hola bellas novias?? Una vez termine la boda, a la salida de la iglesia que prefieren?-Arroz-Petalos-BurbujasQue otras opciones tienen para compartir?

Alejandra, lunes 3-Oct-16 32
Yamii
Sueño hecho realidad
Yamii, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:49

"Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre."-- Mateo 19:6 Cuantas no sueñan con esas palabras ?

Stella, lunes 3-Oct-16 12
Maria
Cuando celebras la ceremonia con burbujas de jabón
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Para todas aquellas parejas que van a celebrar la salida de la iglesia con burbujas, les dedico éstas fotos ¡Vota tu pareja favorita! Pareja 1 Pareja 2 Pareja 3 Pareja 4 ...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 19
Maria
¿Tendrás pañuelos para las lágrimas de felicidad?
Maria, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola novi@s!!!! Lágrimas seguro van a haber en tu boda y todas serán de felicidad ¿Tendrás lágrimas de felicidad? ¿Las estás haciendo a mano?

Stella, lunes 3-Oct-16 13
Maria
Paso 1 de los preparativos: ¿Qué tipo de ceremonia será...?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Una vez tenemos la fecha de la boda, el siguiente de los preparativos es decidir bajo qué rito será la ceremonia y empezar con el papeleo ¡importantísimo! ¿Qué tipo de ceremonia será la...

Joelis, martes 14-Feb-17 116
Stefanie
Upale a pocas horas
Stefanie, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Upalee a pocas horas del gran día...ya en la bella Cartagena ya casi todo listo, muy ansiosa y pegada a mi Dios para que todo salga súper bien. Les estaré mostrando mañana foticos de la prueba de...

Stella, viernes 30-Sep-16 16
Maria Tere
Te invito un cafe!
Maria Tere, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Hola niñas! yo no se si les pasa a ustedes pero en las horas de la tarde me agarra un sueño! jejejeje, que mejor para eso que un buen cafecito!. Chicas hoy es Viernes!!!! Como les va a las que tienen...

Lizeth, sábado 1-Oct-16 11
Maria
¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra mitad?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Liizeth, martes 15-Ene-19 233
Maria
¿Quién dice 'te amo' más seguido?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% enamoradas ¿son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, entre los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Sigue en --> ¿Qué es lo que más te gusta...

Liizeth, martes 15-Ene-19 222

Grupos generales

Artículos por temas