Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar

Donde van los anillos?

Mariela, el 4 de Octubre de 2016 a las 15:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Chicas preciosas últimamente me ha atacado una gran duda y es saber exactamente en qué mano van los anillos? He leído en algunas partes y dicen que en Colombia se lleva en la mano derecha y en otras dice que en la izquierda... en que mano llevan ustedes sus anillos de compromiso y las argollas de casadas?

20 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 13 de Octubre de 2016 a las 06:00
  • Damaris
    Novia Experta Junio 2017 Casanare
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO MI ANILLO DE COMPROMISO EN LA IZQUIERDA Y LA DE BODAS M LA PONDRAN EN LA DERECHA... LO QUE TENGO DUDA ES,,, QUE HAGO EL ANILLO DE COMPROMISO,,, M LO COLOCO CON EL D MATRIMONIO???

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi anillo de compromiso en la mano izquierda y las argollas las llevaremos en la derecha
    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valle del Cauca
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ps a mi me han dicho compromiso mano izquierda y luego pasa a la mano derecha junto con la argolla de matrimonio oye de Cali
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de compromiso en la izquierda, y llevare la argolla también en la izquierda !
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que van en la mano derecha aunque por comodidad yo lo llevaré en la izquierda Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Colombia los de boda van en el anular de la mano derecha, lo leí en Internet, cuando las fuimos a comprar las midieron en ese dedo y cuando hicimos el cursillo se hizo la prueba en el mismo dedo, dicho por el padre.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela te cuento que yo tuve la misma duda con el anillo de compromiso, encontré el mismo artículo que decía que en Colombia lo usaban en la mano izquierda y luego lo pasaban a la derecha con la argolla, pero en el curso prematrimonial dijeron que era en l derecha el de compromiso, igual pienso que esto no importa tanto lo verdadero es sentir el compromiso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo llevé mi anillo de compromiso em la izquierda y ahora que me case los llevo en la derecha pero el dedo o la mano es lo de menos lo importante es el significado y el valor que se le de al compromiso de llevarlo hasta cuando Dios quiera
    • Responder
  • Giorgia
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Europa ambos en la izquierda entonces yo haré así Smiley smile haré lo mismo con él, argolla en la mano izquierda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosas, utilizaré el de compromiso en la izquierda y luego de la boda los usaré en la derecha Smiley love
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿qué es lo correcto?, ¿la derecha o la izquierda? Tradiciones, comodidad, creencias o lo que se elija seguir eso ya va en cada uno. Lo importante, no es llevarlo en un dedo específico porque así nos dicen, sino más bien llevarlo y mostrarlo con orgullo sea donde sea. Con tal de que simbolice el amor eterno de una pareja, lo de menos es el dedo que lo porte.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Risaralda
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Colombia de lleva el de compromiso en la Mano izquierda y el día de la boda se pasan ambos a la mano derecha. En Europa se usa en la mano izquierda ambos. Nosotros lo usaremos en la mano derecha y si nos vamos pa Europa pues los pasamos de mano jejejeje
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ambos en.la mano izquierda
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el curso prematrimonial nos enseñaron que debia ser en la derecha
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN LA DERECHA Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2016 Atlántico
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela el de compromiso en la izquierda, el dia de la boda pasa a la mano derecha con la argolla.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los mandamos a hacer con las medidas de la mano derecha, creemos que en Colombia se llevan allí

    • Responder
  • Maria Tere
    Novia VIP Septiembre 2016 Valle del Cauca
    Maria Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela, el anillo de compromiso se lleva en la izquierda y el de matrimonio en la derecha.

    • Responder
  • Veronica!!
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Veronica!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariela pues mi anillo de compromiso lo llevo en mi mano izquierda y el de matrimonio lo llevare en la mano derecha!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso se lleva en la mano izquierda y la argolla en la mano derecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas