Ir al contenido principal
Magda
Magda

Santa Rosa de Cabal, Risaralda · Desde Agosto de 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2812días 5hrs
Magda
Mi gran dia
Magda, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:22

Bueno, primero que todo me perdonan por q me perdí todo este tiempo. Les cuento que mi gran día fue espctacular, todo como lo planee... Fue un dia maravilloso.... feliz.... feliz... feliz... les dejo...

Lidis, miércoles 26-Oct-16 15
Magda
Creo tener todo listo
Magda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:19

Hola niñas. Les cuento que ya tengo mucho susto, pero creo tener todo bajo control, ya están las fotos preboda. Por favor ayuda para saber q me falta???? . mientras tanto les muestro como van todos...

Magda, viernes 23-Sep-16 39
Maria
Uñas para el gran día, ¿te gustan?
Maria, El 16 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola queridas, Últimamente las uñas metálicas o uñas tipo sirena están de moda, es algo quizás diferente a lo tradicional pero es bueno ver todo lo que hay, ¿no? jejeje ¿Las usarían el día de su boda?...

Sandra, martes 27-Sep-16 25
Diana
Me ayudan a escoger la canción o vals de los novios
Diana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:10

Holas tengo un problema que no e podido resolver, resulta que estoy buscando una cancion o vals no sea muy dificil de bailar ya que mi novio es mas bien timido para vals muy rapidos o la mesclas que...

Maria, lunes 19-Sep-16 12
Jhoanna
Asiii amanecio my contador y el tuyo !!!!
Jhoanna, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Les cuento que ya casi Todo esta listo ayer ultimamos detalles con el decorador ..Todo ha salido conforme ala voluntad de Dios ..NOVIAS confien en el tiempo de Dios ..

Sandra, jueves 15-Sep-16 21
Monita
Super tip para tacones
Monita, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:09

Hola binas e estado un poco perdida enfermas y cosas así leolos debates pero no participo mucho encontré un tippara poder soportar los tacones espero lopractiken y me cuenten Hay k amarrar con una...

Sandra, jueves 15-Sep-16 21
Maria
¿Tu estilista también va a maquillar a tu madre y damas de honor?
Maria, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola queridas, Una de las formas de ahorrar es juntar varias personas que necesitan el mismo servicio y pedir un descuento, por eso les pregunto ¿su estilista también va a maquillar a su madre,...

Ana Ma, viernes 16-Sep-16 17
Lore
Mi contador llegò a 1 dìgito... no lo puedo creer!!!
Lore, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Hola niñas lindasHoy mi Contador llegò a 1 dìgito, estoy muy emocionada, ultimando detallitos, pero ya casi todo listo, confiando en Diosito que todo va a salir muy bn!! Ustedes como van con sus...

Carolina, martes 13-Sep-16 33
Magda
últimos detalles
Magda, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:13

Hola a todas las novias. Nesecito organizar mis últimos detalles para la boda. Me pueden ayudar por favor asesorando me dónde puedo conseguir los arlequines, vestidos de fiesta, como los de la foto...

Magda, jueves 8-Sep-16 10
Angie
Insomnio
Angie, El 8 de Septiembre de 2016 a las 06:14

Hola comunidad Les cuento que con el pasar de los días me despierto más temprano, mi matrimonio es ya, (10 septiembre) y hoy abrí el ojo a las 4:15am intento dormir pero no puedo a ustedes les pasa?...

Daniela, viernes 9-Sep-16 38
M
Una cosita menos!!! accesorios: ok
María, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Les presento los accesorios que escogí para mi matri

Lili, domingo 11-Sep-16 24
Maria
Bebidas alcohólicas en el matrimonio ¿a favor o en contra?
Maria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Buenas tardes Comunidad Hablemos de las bebidas alcohólicas en el matrimonio ¿Cerveza para los chicos? ¿Champaña para las chicas? ¿Van a ofrecer bebidas alcohólicas en el matrimonio? ¿qué bebida...

Luisa, domingo 11-Sep-16 26
Johanna
Desacuerdo en las damas de honor
Johanna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:20

Hola chicas, nuevamente necesito de su ayuda, tengo problema con mis damas, ellas no se han puesto de acuerdo con el color del traje y yo no sé cómo ayudarles, los colores que escogí para la recepción...

Katya, viernes 9-Sep-16 29
Catalina
Encontre los zapatos ideales
Catalina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Después de tanto decir y mirar por todas parte los encontre ... Son estos pero en. Color durazno.... Me entantaron y lo mejor es el detalle que tiene. En la parte de abajo en la suela... Estoy...

Ana Ma, martes 13-Sep-16 30
Ana
Mis zandalias!!!!
Ana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:01

Aqui les muestro las zandalias que escogi para mi gran dia!!! Me encantaron!!!

Angelica, martes 13-Sep-16 30
Alejandra
Adelanto de nuestra preboda!!
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Holaa niñas!!! El lunes tuvimos nuestra sesión preboda en el jardín botánico de Bogotá, no esperaba tan pronto las fotos pero hoy nuestro fotógrafo nos sorprendió con un adelanto hermoso! Quedamos...

Monita, sábado 10-Sep-16 55
Migue y Taty
Me cancelaron el sitio
Migue y Taty, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:01

Chicas imaginense que eldia de hoy me han llamado a cancelarme el sitio que tenia apartado para la realizacion de mi boda, por que por equivocacion se lo dieron a otra persona que pago la...

Adriana, viernes 9-Sep-16 28
Diana
Mis tarjetas
Diana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:51

Y finalmente termine las tarjetas, con arena y conchas del sitio de la boda !!!!

Liseth, jueves 15-Sep-16 34
Victoria
A 2 días! encontré mis zapatos!
Victoria, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:08

Saludos a tod@s! A dos días del gran día, por fin encontré mis zapatos... Me encantaron porque no son tacones que usuaria usualmente, sólo para el dia más especial.

Mónica, miércoles 7-Sep-16 25
Erika
Ya con burbujeros
Erika, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:12

Gracias a mi hermana ya tengo burbujeros que felicidad

SONIA, martes 1-Nov-16 27
Diana
Vestido corto
Diana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Como no es mi primera boda, he decido un vestido corto para estar mas cómoda para la rumba, por el clima y porque no me quiero vestir de merengue una vez mas. 1.corto 2. corto 3.corto 4.corto 5.corto...

Lizeth, miércoles 14-Sep-16 26
Angela
Duda zapatos
Angela, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Hola hermosas necesito ayuda tengo estas dos opciones de zapatos para mi boda y los colores del matrimonio son Dorado y Azul Marino. Les pido ayuda Por favor me queda casi un mes y ustedes ya me han...

Sindy, sábado 24-Sep-16 25
Angie
Sandalias para novias... ¿te gustan?
Angie, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:43

Buenos días linda comunidad... Estaba un poco perdida pero ahora les dejo unas lindas opciones para usar Sandalias en nuestro gran día... Besos 1. 2. 3. 4. 5.

Maria, viernes 30-Sep-16 34
L
Mis tenis
Luisa, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:09

Chicas listos mis zapatos

Ana Ma, viernes 16-Sep-16 35
Adri
Vestidos damas de honor
Adri, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:07

Hola comu, buen día amigas quiero compartir con Uds los vestidos de mis damas de honor son mas o menos estos modelos y mi color es azul me encanta

Lizeth, sábado 10-Sep-16 24
Magda
Llego mi tocado
Magda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:43

Hola chicas. Conseguí mi tocado. Pensé que era imposible ya con toda tan cerca. Q tal ??

Diana, viernes 2-Dic-16 30
Angie
Mi último aniversario de novios
Angie, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Hola comúQuería contarles que hoy es un día importante para nosotros es nuestro último aniversario de novios, mi cumpleaños entrando al 3 piso y a cuatro días de nuestra boda, les cuento que él quería...

Angie, martes 6-Sep-16 35
Maria
¿Con qué canción quieres entrar a la iglesia?
Maria, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, Su entrada a la iglesia debe ser especial y los momentos especiales se merecen una buena canción ¿con qué cancíón van a entar a la iglesia?

Stella, jueves 15-Sep-16 22
Alejandra
Mis accesorios listos!!
Alejandra, El 4 de Septiembre de 2016 a las 12:16

Holaa a todas! Por fin tengo mis accesorios completos. Compré por Aliexpress los conjuntos de aretes y pulsera y mi tocado en un almacén en Bogotá. Después de un error de entrega de la transportadora...

Natalia, lunes 5-Sep-16 36

Grupos generales

Artículos por temas