Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2016
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola hola... nos casamso el mismo dia en la misma ciudada... cuentenme como van sus preparativos.. que les falta... que piensan hacer para celebrar????

Hola me caso el 18 de febrero del 2017 y estamos buscando Iglesia, nos gusto mucho la Purísima concepción pero no hemos averiguado si hay espacio para esta fecha.... Creen q pueda conseguir? Además...

Hola! Necesito la ayuda de alguna novia en Medellín q me recomiende un estilista pero q no sólo peine sino q también cepille y q sea un experto, les cuento q soy Crespa y ese ha sido un gran dolor de...

Necesito ayuda con el dilema de los recordatorios. No se si optar por Dulces, Velas o plantas...

No se si dar algún recordatorio o no, pienso que la gente no le da tanta importancia como uno cree ,ayuda!

Hola a todos! Ya tengo mi primer mes de casada, y ha sido estupendo! Aún estamos recibiendo felicitaciones y detalles de nuestros amigos y familiares. Desde que empezamos a darle forma a la idea de...

Les presento la Capilla de Santa Elena en Cota, siempre lo habiamos querido y buscabamos algo campestre, despues de visitar casi todas las haciendas y capillas de Funza, Mosquera, Chia, Cota y luego...

Hola a todas, Hoy estuve lieralmente TODA LA TARDE realizando cotizaciones, y concluí que casarse es demasiado costoso. En mi caso el presupuesto es limitado, y aunque queremos algo sencillo obvio...

Hola chicas Ya con últimos preparativos para nuestra boda... Y viene la pregunta de los músicos !!! Que van a bailar como "primer baile"? Vals??Canción ?? Cuál canción van a bailar ustedes chicas ??...

Hola bonitas, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún tienen miedo de que lo roben...

Hola comu.. ando en cotizaciones para la decoración de mi boda pero han sido súper caras para lo que tenía pensado gastar en decoración, si alguna sabe de alguna empresa de decoración en Medellin que...

Hola bonitas, ¿Hacemos la cuenta? ¿Hace cuantos días, meses, minutos o segundos te pidió la mano?

Hola a tod@s buenos dias, hoy queria pedirles su ayuda ya que he visto mucho este marco en bodas y quiero hacer uno para la mia, la verdad es que he buscado y no encuentro como hacerlo, si alguien...

Hola chicas!!!!Estoy buscando ideas de canciones para q mi novio y yo abramos la pista de baile, pero quiero algo movido como un merengue o regueton.... Tengo algunas ideas: buscandote de Mike Bahia,...

Hola!!! Mi novio y yo estamos pensando en tener nuestra Luna de Miel en Barú.....Alguna de ustedes ya ha ido? Que tal es el hotel decameron? Es muy costoso? He buscado en Internet pero no me aparecen...

Hola Comu! Hoy les presento estos 5 destinos para una luna de miel en nuestro hermoso país. Como siempre lo hemos dicho, en la luna de miel no es necesario viajar al otro lado del planeta para...

¡Hola mis niñas! Creo que para que empecemos a motivar a nuestros padrinos con todo lo de la boda, estaría bien que los presentáramos por aquí. ¿Cómo se llaman y quienes son tus padrinos de...

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me caso con estos aretes de...