Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Febrero 2017 Antioquia

Alguien que me ayude con la iglesia por favor

Luisa, el 9 de Julio de 2016 a las 22:23 Publicado en el Antioquia 0 14
Hola me caso el 18 de febrero del 2017 y estamos buscando Iglesia, nos gusto mucho la Purísima concepción pero no hemos averiguado si hay espacio para esta fecha.... Creen q pueda conseguir? Además quisiera saber si alguien se ha casado allí o conoce los precios de la Iglesia y del salón social..... Mil gracias por todo lo q me puedan ayudar

14 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 26 de Octubre de 2016 a las 18:51
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica!!! siii yo me caso ahí el 18 de febrero, te cuento q yo hice la reserva por teléfono y me dieron 3 días para ir a cancelar, la reserva de la Iglesia vale $120.000 y el tema de la decoración uno no puede llevarla sino q ellos tienen decorador propio, ahí lo q uno debe hacer es reunirse con los novios q se casan el mismo día de uno y ponernos de acuerdo en una misma decoración, además si no vives por ahí, es decir, te toca pedir permiso en tu Iglesia para casarte en esa debes llevar el padre, el de la Iglesia sólo es para los residentes del barrio (yo estoy en búsqueda de uno). Si necesitas algo más me cuentas
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Marcela, tengo un cupo para San Anselmo!!

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, me consiguieron un cupo en San Anselmo para el 4 de febrero muuchas gracias!! tu te casa ahí?? sabes como es esto de pagar la reserva y las flores?

• Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angélica pues mira, yo tampoco vivo en medellin pero desde Bogotá empecé a llamar a ttodas las iglesias que yo recordaba que eran lindas para matrimonio. Por Google buscas y te salen los teléfonos de todas, lo o De aals escoger una cerca del llugar del evento, la purisima concepción tiene salones. Yo me voy voy a casar allí, pero tienes que moverte porque cuando llame fue pura suerte que cancelaron un matrimonio para ese día. También esta la niña maria, la iglesia de San lucas, san anselmo, santa maria de los ángeles, en esta última la secretaria me dio lista de otras iglesias porque ya no tenían sino hasta febrero del 2017. Así que a buscar jejeje. Mucha suerte
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Te cuento q el tema de la Iglesia es un poquito complicado, aunque depende también de la Iglesia q quieras, porque hay unas con más demandas q otras, la mía la pagamos en Julio y me caso en febrero y para el día q es mi boda ya habían pagado tres matrimonios en esa Iglesia a otras horas. Busca varias opciones es lo q te reomiendo.... Y q empieces hoy mismo a llamar Smiley xd .... Suerte.... Nos vas contando
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

niñas hola, me va a tocar correr mi matrimonio para febrero.. será que todavía tengo posibilidad de encontrar una iglesia bonita?? fué dificil para ustedes el proceso??? no estoy viviendo en medellín y lo estoy viendo bastante complicado. Me gustaría conocer sus experiencias...

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super luisa, que bueno que tengas iglesia
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcela!Mil gracias por tu ofrecimiento..... Imagínate q tuvimos cambios de planes y nos vamos a casar en San Anselmo Smiley ring
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luisa, como vas con el tema de la iglesia? Yo me voy a casar en esa iglesia. Cualquier cosa me cuentas
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, genial que ya estés buscando la iglesia para tu boda, en la Comu puedes encontrar varias novias con tu misma iglesia, pasa por estos debates Smiley winking

¿En qué iglesia te casas?

Yo me caso en la iglesia ____________

Además, te recomiendo darte un paseo por los Matrimonios reales de tu ciudad para ver si ya aparece tu iglesia y tomar ideas para la decoración Smiley heart

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! yo creo que estas a tiempo! bueno!! eso espero! hay iglesias que apenas en octubre abren agenda para el otro año!! hay otras que desde abril estan full hasta el otro año!!

• Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relax, Dios te ayudará a conseguir la iglesia indica,lo mejor es que tienes 7 meses para prepara todo.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yare mil gracias! Si vamos a llamar pero nos toca esperar hasta el lunes, y la verdad he estado estresada con este tema..... Eso de conseguir Iglesia es como complicado
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa BIENVENIDA a la comunidad de matrimonio.com,yo te aconsejo que llames o llaves a la iglesia así obtendrás información de primera mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa