Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorenaf87
Novia Habitual Febrero 2017 Antioquia

Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Antioquia

Lorenaf87, el 19 de Octubre de 2016 a las 12:28 Publicado en el Antioquia 0 13

Hola hola... nos casamso el mismo dia en la misma ciudada... cuentenme como van sus preparativos.. que les falta... que piensan hacer para celebrar????

13 Respuestas

Última actividad por Lorenaf87, el 21 de Enero de 2017 a las 16:28
  • Lorenaf87
    Lorenaf87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI CHICAS... ESTO VA MUY MUY RAPIDO... QUE ANSIEDAD... FALTA TAN POCO.. PERO NO VEO LA HORA.. PORQUE YA E VOY COMO ESTRASANDO,, Y QUIERO QUE MI ESTRES SE VAYA YA......... JAJJAJA

• Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Febrero 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Nos faltan 27 díasSmiley heart ya se llegoooo y yo q lo veía ssuper lejos!!!! De hoy en 4 sábados ya estoy cansadaSmiley ring , me dio sustico Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2017 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...me caso el 18 de febrero en Medellin pero no se si es mejor pisar el vestido desde ya o esperar hasta enero que tal vez encuentro mayor variedad y no tan costosos. Que me recomiendan?

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2017 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo Me caso en la Parroquia del padre Marianito en el Poblado y aun hay cupo para las 10am y 2pm para boda. Si te gusta averigua.

Feliz dia!

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

holaaa, muuchas gracias! conseguí en San Anselmoo.... me encantó... lo de las targetas lo dejaré para mas adelantico pero voy a mirar, muchas gracias y felicidades!

• Responder
  • Lorenaf87
    Lorenaf87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOL AA NGELICA, YO CREO QUE AUN ES POSIBLE encontrar iglesia, obvio no... santa maria de lso angeles o las que son muy perseguidas por las novias, pero hay muchas muy bonitas, lo de las trajetas creo que depende de como la quieres a mi me parece las mias alieron economicas, pero es muy sencilla mi invitacion, si quieres busca en instagram ojosdepapel11 ella me las hizo, es de bogota, pero me las envio aqui a medellin y por whatsapp me iba mostrando diseños...si te llega a gustra sus diseños me avisas y te paso el telefono, trata de conseguir la iglesia ya, .... lo mas complicado ahora es lo del cursillo porque aqui en medellin, no hay cursillos ni en diciembre ni en enero, entonces basicamente te toca hacerlo en noviembre si quieres casarte en febrero.... me avisas! y exitos con tu boda

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Niñas, lo mas probable es que tenga que adelantar mi matrimonio para el mes de febrero, pero no tengo iglesia y creo que va ser lo mas dificil de conseguir... como les ha ido con la busqueda de iglesia?? será que todavía tengo oportunidad de encontrar una para ese mes??? auxilioooooo!, alguien sabe también en promedio cuanto pueden costar las invitaciones??

Pd. No estoy viviendo en medellín, entonces se me hace mas complicado todoo...Smiley cry

• Responder
  • Lorenaf87
    Lorenaf87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola! me caso a las 5, y celebraremos en un salon.... que ya contratamos, ya tenemos lo anillos, el vestido sera alquilado pero aun no lo he escogido ando muy a dieta,,, y espero rebajar otro poquito.

ya tengo las invitaciones, la lista de novios, mi trajedia total son los invitados... te cuento que no se tampoco que hacer con los zapatos, porque no quiero cansarme en medio de la celebracion si los tacones son altos.

un abrazo... y que rico conocer novias con igual preocupaciones... o que ya hayan pasado por lo que yo aun no.. jajja los consejos siempre sirven

• Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore, Muy emocionada con la Boda al Igual que Tu, la Ceremonia sera a las 6 de la tarde, la recepcion en un salon de eventos algo intimo con los familiares y amigos mas cercanos, el vestido aun no le he escogido pero tengo claro que sera alquilado, la lista de invitados es siempre un dolor de cabeza pero debes tener en cuenta que de ahi parte tu presupuesto, es por eso que en nuestra lista quedaron por fuera muchas personas, no alcanza para tanto... ! las invitaciones nuestra Wedding Planner las esta terminando, los anillos los dejamos para el proximo año. todo poco a poco jejejeje y tu... ???

• Responder
  • Lorenaf87
    Lorenaf87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

felicidades tambien a ti... ya tienes todo listo? que te faklta?? te cuento que yo ando como loca tratando de reducir la lista de invitados.... me ha parecido muy dificil... tu ya tienes el vestido??' lo compraste lo alquilaste??

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore, la próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, en este caso a Rossi, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la Comunidad Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, bienvenida a la Comunidad!! Que bueno que hayas abierto este debate, de achora en adelante será el punto de encuentro de todos los novios que se casan en tu ciudad y tienen tu misma fecha Smiley heart

Me imagino que ya tienes varios avances para tu boda Smiley love , viendo que te casa en Enero así que te invito a concernos cómo vas con los preparativos rellenando este checklist:

Checklist - ¿Ya tienes tu vestido de novia?

Checklist - ¿Ya tienes tus zapatos de novia?

Checklist - ¿Ya tienes el color de matrimonio?

Checklist - ¿Ya tienes el salón?

Checklist - ¿Tienes la lista de invitados definitiva?

Checklist - ¿Ya tienes el fotógrafo de boda?

Checklist - ¿Ya tienes las invitaciones?

Checklist - ¿Ya tienes las argollas?

Checklist - ¿Ya tienes los recordatorios?

Checklist - ¿Ya tienes todo para la hora loca?

Checklist - ¿Ya escogiste las flores?

Además, te recomiendo pasar por este debate para conocer otros novios que se casan tu mismo mes:

Novios Febrero 2017 - ¡Preséntate!

Novias que nos casamos 12 de febrero 2017

¿Tu cómo te has sentido con los preparativos? ¿cuanto tiempo llevas comprometida? Smiley ring

• Responder
  • Lorenaf87
    Lorenaf87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente, y como vas tu con lso preparativos? que planeas hacer?

a que horas te casas?

• Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. Bienvenida a la Comu y felicidades por tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa