Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2017 Antioquia

Sufriendo con la decoración

Cristina, el 18 de Julio de 2016 a las 21:32 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 57
Hola comu.. ando en cotizaciones para la decoración de mi boda pero han sido súper caras para lo que tenía pensado gastar en decoración, si alguna sabe de alguna empresa de decoración en Medellin que trabaje bien bonito y a un buen presupuesto les agradecería la información porque este tema en especifico me tiene sufriendo Smiley cry
Aquí dejo una foto de como me gustaría que fuera la decoración

Sufriendo con la decoración - 1

57 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Septiembre de 2016 a las 06:41
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana hola.. todavía ando buscando.. he encontrado un par que me gustan pero tengo la esperanza aún no encontrar algo un poco más económico
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2017 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina..como vas??Ya tienes a alguien para la decoracion.?
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Julio 2016 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Art Sofia una señora muy dedicada, imagínate que la empresa que nos iba a decorar cancelaron varios eventos y en esos nosotros, y demasiado tarde mi esposa desesperada, pero pensó en la empresa que nos hizo las tarjetas y hablamos con ella y super animada organizamos todo y apenas tengamos el trabajo fotográfico las subimos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en brasil. Me cotizaron aproximadamente 7 millones llegando a Roma en vuelo directo y saliendo de Roma. 10 día con hotel. Pero yo no quiero estar todos los días en Roma, entonces tenemos que reorganizar el itinerario y volver a la agencia de viajes
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Noviembre 2016 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu luna de miel es a Roma? me puedes decir por donde estas averiguando? yo tambien quiero pero me lo han cotizado mas costoso.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, lo tendré en cuenta, disculpa
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, acuérdate que cuanod vayas a compartir datos personales, es mejor hacerlo por medio de un mensaje privado por temas de seguridad Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas trabajan excelente yo por ejemplo me estoy inclinando más por la memorybox pero es pq le tengo más confianza para decirle q me gusta q no me gusta entonces es cuestión de mirar los trabajos de ambas y la q se acomode más a tu gusto.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias a Dios ya tengo eso, va a ser en el recinto quirama en San Antonio de pereira, voy a enviarle correo a este otro que me enviaste el correo. Pero cual de los 2 te parece que trabaja mejor?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te haya gustado, ellos son excelentes en lo q hacen. El otro se llama ****************@*****.*** también sin súper buenos. Cris una pregunta ya tienes el sitio de la recepción?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cotice con ellos y masoemnos lo que quiero sale en 3'600.000 que es como lo nas barato que he conseguido hasta el momento y me tranquiliza mucho que tu ya hayas visto su trabajo y te parezca lindo, por el momento estos van ganando.. con q otra empresa cotizaste por un valor aproximado? Gracias por la info natalia
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos aún tomando la decisión pero sin duda tienen los mejores precios y los he visitado ya en dos ferias para ver la decoración y es hermosa. Solo q cotizamos con alguien mas que es conocido de mi FM y me cotizo a un precio muy similar. Esperamos pronto tomar la decisión pero la verdad si quisiera trabajar con los de Dekoflora son muy profesionales, todo me lo hacen tal cual lo quiero.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia hola! Muchísimas gracias voy a buscarlos y a cotizar con ellos.. tu entonces vas a trabajar definitivamente con ellos?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a Dekoflora en Facebook e instagram te hace la decoración que quieras a mi me cotizaron todo con invitaciones, estación de refresco, yugo gayardete, decoración del sitio y del carro, estación de fotos, centros de mesa personalizados y busca tu puesto, todo como en 3.000.000 tu cotizas solo lo que quieras y como lo quieras y ella te hacen todo tal cual
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maria! Averiguaré con ellos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la empresa se llama "historias de amor", son aliados del hotel Diez, ellas son súper especiales y atentas y además su trabajo me encanta ****
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tienes que cotizar en otros lugares. Lo otro es que por uno nombrar matrimonio automáticamente le suben casi al doble todo. Entonces es mejor cotizar las flores en una floristeria a parte y no en un paquete de decoración para matrimonio
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. 7 millones es una exageración. No me parece gastar tanto en algo asi
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria hola! Si obvio nos hemos dado cuenta que en el tema del matrimonio todo siempre es mas costoso de lo que uno se imagina, hemos priorizado unas cosas y aumentado un poco el presupuesto inicial pero hay cosas en las que no me parece que valga la pena exagerarse y uno de esos temas es la decoración, obhio sigo soñando con algo hermoso pero espero que por nuestro presupuesto nos ofrezcan cosas igual lindas.. estamos en esa busqueda y vamos a ver cómo nos va.. muchas gracias por tus deseos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es demasiado, por eso estamos en la búsqueda de algo obviamente bueno pero no por ese presupuesto, es exagerado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creeme que para nosotros también es muy exagerado y preferimos gastarnos eso en una buena luna de miel pero me preocupa q una buena decoración no baje de esos precios
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Cristina, cuando pensamos en nuestra boda , inmediatamente buscamos fotos y fotos y nos creamos un gran imaginario de como quisiéramos que fuera todo, luego el momento de presupuesto y cotización frenan un poco nuestras expectativas, desde nuestra experiencia, te recomendamos que si o si te ajustes y respetes el presupuesto planteado desde el inicio, en nuestro caso , pagamos un paquete todo incluido en donde realizaremos una recepción, lo primordial es conservar el significado de ese gran día, que es la unión de dos personas convirtiéndose en una sola delante de papa Dios, queremos que nuestros invitados recuerden más que una boda o una gran fiesta, es que que recuerden ese momento tan sagrado y mágico , muchas bendiciones en tus preparativos
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 millones vale mi boda con luna de miel incluida,7 millones es mucho para una decoración pienso .
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 millones jajajajaja jamás!!!!! 7 millones vale casi el viaje a Roma 8 días con hotel
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlos hola! Y como se llama la empresa o la persona? Me colaboras porfa con mas información
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lui y como viste el trabajo de valtierra?? Voy a cotizar con ellos a ver cómo me va pero me estás contando porfa como te va con los otros
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Smiley sad sólo ofrecen el catering y los licores
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yessica, si en esas ando omitiendo muchas cosas.. pero es un trabajo difícil.. gracias por tu opinión
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quien te va a hacer todo ese trabajo? Por ese presupuesto me parece súper bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro hola, edoy intentando directamente con proveedores porque luego el tema de organizar las flores no creo q yo pueda hacerlo, pero al final me tocará agotar todas las opciones, gracias por tu opinion
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Julio 2016 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco alguien que decora hermoso, organizó mi matrimonio el 2julio todos los invitados quedaron encantados

Sufriendo con la decoración - 1
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Febrero 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!pues yo he tratado de cotizar con todos los q hay en la parte de proveedores de esta página, aunque también otros q me han recomendado por otra parte, pero como te dijeron en otro mensaje eso no baja de 3 millones, yo estoy cotizando decoración de la recepción y acompañamiento ese día.... Una de las q me ha cotizado menos de 3 millones ha sido celebraciones valentierra están en los proveedores.... Ya la otra semana te cuento como me va con los otros.... Si quieres ve adelantando cotización con ellos.... Nada pierdes Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa