Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalia
Novia Curiosa Marzo 2017 Valle del Cauca

Todo es muy costoso¡¡¡¡

Nathalia, el 19 de Julio de 2016 a las 17:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24

Hola a todas,

Hoy estuve lieralmente TODA LA TARDE realizando cotizaciones, y concluí que casarse es demasiado costoso. En mi caso el presupuesto es limitado, y aunque queremos algo sencillo obvio queremos que sea bonito, pero con fotografos de 2 millones de pesos es dificil.

Algun consejo?

24 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 21 de Julio de 2016 a las 15:15
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Huila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola si compañera todo esta muy caro... que el vestido, la decoracion, la comida la bebida y muchas cosas mas... para obtimisar recursos nosotros hicimos las tarjetas de invitacion y ps me prometieron que me regalarian los arreglos florales.. pero si hay que incluir un buen presupuesto para esta importante fecha

• Responder
  • Deiry
    Súper Novia Noviembre 2016 Santander
    Deiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA Nathalia, yo esta en las mismas,,, decir nos casamos es lo mas barato jijiji .... literal...pero bueno como dicen las otras niñas .. hacer cositas manuales, por ejm. nosotros vamos a hacer las tarjetas, el montaje del photocall.. y los gastos mayores son la comida, el fotografo nadaaa q consigo la verdad estan recarisimosssss muchoooo... Smiley sad yo quisiera pero para pagar millones prefiero eso gastarlo en otra cosa...espero puedas encontrar las mejores opciones..

• Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Febrero 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es muy buena opción, mi novio las hará y además puedes ahorrar en papel si las envías virtual Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natha en la pagina hay fotógrafos más económicos y buenos. Tienes que ser muy recursiva para ahorrar mucho. Pero si se puede ahorrar bastante
    • Responder
  • Nathalia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó tu comentario, muchas gracias. Y si, nosotros no haremos recepción, asi que por ese lado economizo mucho porque la familia de él es muy muyyy grande.

• Responder
  • Nathalia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, mi familia me da todo el animo moral, pero economico no. Mi papá que si tiene como ayudarme con algo (y que se supone es tradición que lo haga) no me va a dar nada.

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, considera la idea de Stephany, los organizadores de llaman Sin Exkemaz yo también me casaré con ellos , son muy buenos y vienen todo incluido
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Todo es muy muy caro yo pensaba tener un matrimonio de 3 millones jajaja era muy ilusa en pensar eso. Somos solos 30 personas y ya van 7 millones y faltan por lo menos 2 o 3. En el fotógrafo fíjate q sea uno bueno pq ese recuerdo te va a durar para siempre. Yo economice pidiendo sólo las fotos en digital. Ya después veo como imprimir algunas para hacer un álbum, a veces salen promociones de imprimir por cantidad. El fotógrafo me va a dar un photobook y el DVD con las fotos. Mi boda es solo familia 30 personas los más allegados (padres, tíos y abuelos, solo algunos primos) y Muchas cosas de decoración invitaciones y recordatorios los haré Yo misma.
    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscando y buscando los encontré, mi mejor amiga se casa el otro mes con ellos y hasta el momento esta super bien son muy linda personas para mi no fue fácil confiar en alguien más por que todo lo hago desde lejos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Daniella
    Novia Habitual Diciembre 2016 Magdalena
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola NathaPuedes ahorrar costos buscando algun fotografo practicante, haciendo tu misma la decoracion, haciendolo por la mañana...Y recuerda que el matrimonio no es la fiesta, si no la celebracion de cada alma por el vinculo.Un abrazo
    • Responder
  • Natali
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Antioquia
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena está súper, ese paquete esas son unas de las ventajas de vivir en la ciudad. Yo como vivo en Uraba a veces es complicado las opciones. Pero estoy muy motivada y pegada de Papito Dios.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si todo esta demasiado costoso deberias de pensar en hacer algo en el dia y q sea domingo y asi t saldria mas barato y tratar de mirar q puedes hacer tu xa q salga mas economico creo q todas quisieramos la boda mas hermoza sin importar su valor pero toca mirar como nos va mejor
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2016 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore tiene razón Natalia, casarse es caro pero tu puedes buscar muchas formas de que salga economico haciendo tu misma algunas cosas, buscando un horario diferente a la noche y al dia sabado q es el mas caro de la semana, no dando licor, teniendo poco numero de invitados seguramente encontratas paquetes de boda economicos, no se como sea en cali pero aca en Medellin se puede encontrar paquetes full con todo incluido desde 3.000.000. Animo y sigyr buscando todas las opciones posibles
    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty yo conseguí unos planeadores que me realizan la boda todo incluido por 3' 810.000 ellos estan organizando mi boda y estoy feliz

Todo es muy costoso¡¡¡¡ - 1
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de hacer cosas df la decoración y de buscar colaboración de personas allegadas para que te ayuden y así tu presupuesto no sea tan elevado y además reducir bastante la lista de invitados
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natha no más con las tarjetas el ahorro es impresionante..
    Animaté y nos muestras Smiley smile
    Yo en su momento también las haré Smiley laugh
    • Responder
  • Nathalia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus comentarios y consejos, no había considerado realizar yo misma las tarjetas de invitación, me pondré a averiguar eso.

Gracias

• Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, pero que tal la idea de los padrinos para cada actividad Como costear tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathalia, efectivamente casarse es costoso, pero hay detalles que ayudan a hacerlo màs econòmico: una lista de invitados pequeña, realizar tu misma la decoraciòn, tarjetas y recordatorios, casarte en temporada baja y de dìa, no licor... En fìn
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si total.. por sencillo que sea es un monton de dinero.. tienes que priorisar y tratar de reducir al maximo tu lista de invitados, y pues contratar lo necesario, las manualidades tambien ayudan, porque en las casas banqueteras te cobran el doble, asi que si puedes hacer algo de la decoracion tu misma seria genial

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacer una boda económica ,lo primero es dejar de lado las cosas cososas,si quieres fotos busca unas pero baratas,haz tus propia decoración,tarjetas , también mira las posibilidad de casarte en el día ,o domingo.
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo con Katy, las manualidades alivian un poco la carga económica.

• Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nathi, eso si es cierto el dia más feliz de nuestras vidas no es tan economico que digamos, pero no te canses de cotizar, muchas novias optan por hacer manualidades para minimizar costos, si se te dan las manualidades adelante. Te comparto este debate de como realizar una boda económica todo lo que se pueda hacer para conseguir algo bbb bienvenido sea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa