Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Cundinamarca, Colombia · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2431días 14hrs
Diana
Stress prenupcial
Diana, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:45

Es normal tener mucho stress y hasta peleas con tu novio antes de la boda??? Creo que tengo los pelos de punta! 😱😱

Elizabeth, martes 12-Sep-17 19
Anais
Modelo invitaciones.......
Anais, El 22 de Julio de 2017 a las 17:12

Hola chicas les traigo los modelos de la invitación yo la diseñe pero estamos indecisos en la imagen así que las traigo para una votación opción argollasopción motoopción novios

Gerardo, martes 25-Jul-17 18
Natalia
Confirmación si o no?
Natalia, El 12 de Julio de 2017 a las 15:35

Chicas urgente, necesito saber si es obligatorio estar confirmados para la boda en iglesia?

Jenddy, viernes 15-Jun-18 34
Stephany
Fotografia vs video
Stephany, El 16 de Julio de 2017 a las 11:21

Buenos dias a todasme gustaria que me ayuden con que prefieren si fotografias o video.. todas quisieramos las dos cosas, pero el presupuesto debe ser real y no enloquecernos... pero cuando ya se va...

Ivonne, martes 18-Jul-17 26
Juli
Tu estilo de novia - ¡Los resultados!
Juli, El 27 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Es momento de conocer los resultados del test... y si están aquí es porque se mueren por saber qué estlo de novia les salió. ¡A conocer los resultados! - Mayoría de 1 = Novia Vintage Eres...

Angela, sábado 28-Oct-17 139
Nathaly
Ayuda del novio con el vestido
Nathaly, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:34

Me gustaria saber que piensan : es bueno ó aconsejable que el novio me ayude a elegir el vestido?

Stephany, lunes 20-Mar-17 22
Maria
¿Cuántas damas elegiste?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hermosas novias, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Carolina, viernes 30-Jun-17 291
Maria
¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co!
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:04

Hola Comu! Si han llegado hasta aquí es porque ya pueden reclamar su calendario descargable de matrimonio.com.co Pasos para reclamar el calendario: 1. Responde a todos los debates del calendario de...

Melissa, miércoles 14-Nov-18 436
Maria
¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:02

Hermosísimas, Lelgamos a la última pregunta ¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co? *** Reclama tu calendario de matrimonio.com.co >> ¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co! ...

Maria, domingo 1-Mar-20 456
Maria
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...

Maria, domingo 1-Mar-20 505
Maria
¿Dónde será su próximo viaje juntos?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Bonitas, Los viajes juntos nos dejan los mejores recuerdos ¿Dónde será su próximo viaje juntos?...Aún hay tiempo para marcarlo en el calendario de matrimonio.com.co *** Siguiente pregunta -->...

Maria, domingo 1-Mar-20 481
Maria
¿Cuándo es su aniversario?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Continuamos recordando las fechas más románticas de su relación para conseguir el calendario de matrimonio.com.co ¿Cuándo es su aniversario? *** Siguiente pregunta --> ¿Dónde será su...

Maria, domingo 1-Mar-20 473
Maria
¿Cuando te propuso matrimonio?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Hola bonitas Sé que les va a encantar el calendario de Matrimonio.com.co Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste ) ***...

Arlin, lunes 7-Oct-19 480
Maria
¿Cómo fue su primera cita?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Lindas, ¡Recordar es vivir y el calendario que te vas a ganar lo sabe! ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos en plan romántico? Mejor dicho...¿cómo fue su primera cita? *** Siguiente pregunta...

Arlin, lunes 7-Oct-19 504
Maria
¿Cuándo conociste a tu futuro esposo?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Arlin, lunes 7-Oct-19 524
Maria
¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

Cinthya, lunes 11-Feb-19 648
Maria
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Maria, domingo 1-Mar-20 503
Maria
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Queridos jugadores, Llegamos al final de la lotería y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio *** Sumá los números de tu fecha de boda y...

Camila, sábado 20-May-17 185
Maria
Escribe el número de letras del nombre de tu FE
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final de la lotería y saber qué nos espera para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre...

Camila, sábado 20-May-17 205
Maria
¿En qué año se conocieron?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número de la lotería es....¿en qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014? *** Siguiente número >> Escribe el número de letras del...

Camila, sábado 20-May-17 211
Maria
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestra lotería lo sabe, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente número >> ¿En qué año...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 200
Maria
¿A qué hora es la ceremonia?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá otro de sus número del amor de la lotería de matrimonio.com.co ¿A qué hora es la ceremonia? *** Siguiente número >>...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 201
Maria
¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Comunidad linda Seguimos con la lotería del amor! Este es un tema muy importante en la organización del matri y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados al...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 209
Maria
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Ahora es momento de hablar de los dos en nuestra lotería de matrimonio.com.co ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Siguiente número >> ¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio? ...

Yulieth, sábado 20-May-17 218
Maria
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Futuras parejas Este número es muy importante en la lotería del amor...rápido que llega el 2017 ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Yulieth, sábado 20-May-17 203
Maria
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola a todos ¿Preparados? Nuestro primer número del amor son los días restantes para la boda ¡Y empezó la lotería! ¡y llegó el 2017! ¿Cuántos días marca tu contador hoy? o ¿hace cuántos días te...

Laura, lunes 31-Jul-17 255
L
Poses correctas para las fotos de los novios
Luisa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:25

Chicas encontré esto. Es excelente. Aunque no creo q sea fácil acordarse jajaja pero es bueno tenerlo en cuenta que les parece?

Adriana, domingo 4-Dic-16 25
Angie Paola
Canciones para el primer baile
Angie Paola, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Hola lindas, hoy es martes musical! Les comparto unas cuantas canciones que pueden usar para su primer baile: Suaves: 1. Thinking out loud - Ed Sheeran ( https://www.youtube.com/watch?v=lp-EO5I60KA)...

Stephany, miércoles 30-Nov-16 7
Pris
Horror en el dia de mi matrimonio !!
Pris, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas !!Apareci casadaaaaa jejejeje Quisiera contarles que el dia de mi matrimonio fue el pasado sabado , fue el segundo dia mas feliz dd mi vida!!! Y les quiero contar que la ceremonia salio de...

Crysstal, sábado 9-Dic-17 59
Maria
Ejemplos de votos matrimoniales
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, He ledio que muchas novias de la Comu no saben cómo escribir sus votos matrimoniales, pues bien, aquí les dejo varias ejemplos bonitos para inspirarse Opción 1: “Ambos escogimos juntar...

Marian, miércoles 20-Feb-19 14
Johana
Un 27 de diciembre perfecto
Johana, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:58

Luego de dos meses de feliz matrimonio les cuento que nuestro dia esperado fue sin duda un sueño hecho realidad, todo inicio el domingo 27 de Diciembre muy temprano pero gracias a Dios pudimos dormir...

Johana, domingo 27-Nov-16 38

Grupos generales

Artículos por temas