Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Ejemplos de votos matrimoniales

Maria, el 25 de Noviembre de 2016 a las 18:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14

Hola bonitas,

He ledio que muchas novias de la Comu no saben cómo escribir sus votos matrimoniales, pues bien, aquí les dejo varias ejemplos bonitos para inspirarse Smiley love

Ejemplos de votos matrimoniales

Opción 1:

“Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo (nombre), me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida.”

Opción 2:

“No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. (Nombre), ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.”

Ejemplos de votos matrimoniales

Opción 3:

“Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo (esposa) fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.”

Opción 4:

“(Él) Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.
(Ella) Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos.
(Él) Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá.
(Ella) Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.”

Ejemplos de votos matrimoniales

Opción 5:

"Yo, ( nombre ), prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo/a fiel y amante. Prometo ser el/la más comprensiva en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañer/a y tu mejor amigo/a. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Por favor, acepta este anillo como simbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te quiero ( nombre )"

Ejemplos de votos matrimoniales

¿Qué opción les gusta? ¿ustedes como van con la escritura de sus votos? Smiley love

14 Respuestas

Última actividad por Marian, el 20 de Febrero de 2019 a las 20:11
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindos, me gustaron
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan 😍
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy están super lindos, yo ya los escribí Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé mucho y decidí que en parte como regalo y en parte como votos hacer un libro contando nuestra historia así tipo cuento de hadas jajaj
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos todos! aún no los preparo

    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos, me gustaron... Nosotros leimos varias opciones que nos dío el Padre y y escogios la que nos llamaban la atención

    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosoooo me encantó el 2 ...
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermodo!!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cundinamarca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos
    • Responder
  • Yamii
    Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estan divinos! A mi me gusta algo que le publiqué a mi FE hace ratos!Smiley heart

    Ejemplos de votos matrimoniales - 1
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso.. los míos fueron inspiración total los titulé te elegiría a ti una y mil veces
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo ya se me aguo el ojo
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos están super lindos, agrego estos:

    Votos de amor

    Votos de amor

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que lindos todos, yo prepare unos pero se me olvidaron jajajaja y dije lo que me saliò
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas