Ir al contenido principal
Rouse
Rouse

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2016

... Amar no necesariamente significa estar enamorada, par mi es decidir pasar el resto de mi Vida con aquel que también ha decidido pasar el resto de su... Ver más

... Amar no necesariamente significa estar enamorada, par mi es decidir pasar el resto de mi Vida con aquel que también ha decidido pasar el resto de su vida a mi lado... El amor es decisión. #Yodecidoamar

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2521días 16hrs
Yelisa
Solo faltan 86 días
Yelisa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Niñas el día de hoy revise y solo faltan 86 días para mí GD aunque tengo mi wedding planner debo confesar que estoy empezando a asustarme bastante y entrar en pánico ...temo bastante que las cosas no...

Xime, lunes 18-Sep-17 37
Brenda💜
a 100 días!
Brenda💜, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:49

Hola, mi querida comunidad Hoy vi mi marcador y me emocioné muchísimo. Estoy a tan solo 100 días de mi Gran Día ¡No lo puedo creer! Hace nada a penas estaba hablando con mi FE de por fin dar ese gran...

Elizabeth, viernes 15-Sep-17 29
JACKELINE
Nuestra historia de amor jackeline y felipe (pija)
JACKELINE, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:37

Como y cuando se conocieron? Nuestras madres se conocen entonces mi madre me dijo que fuera a la casa de el porque ella estaba ahi. entonces nuestras madres nos presentaron. Quien dio el primer pas0?...

JACKELINE, lunes 25-Sep-17 7
Rouse
Brindis sin recepción.
Rouse, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:01

Si eres de las que piensas que no deseas gastar en una fiesta .. una hermosa idea pero ante todo especial... para no pasar por alto ese día... UN BRINDIS ... lo pudes hacer de muchas formas... miremos...

Natalia, martes 13-Feb-18 17 4
Viviana
Ayuda: Busco información parroquias con salón social en Medellín
Viviana, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:40

Quiero pedirles ayuda por favor, me caso en febrero del 2018 y necesito información de parroquias pequeñas con salón social, ya que mi novio y yo queremos hacer solo el brindis, algo sencillo y...

Luisa, sábado 30-Sep-17 6
Angela
Novia confundida
Angela, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:37

Hola chicas hoy es uno de esos días en que no quieres saber nada de nada y pensando en la organización de mi boda tengo mil y una dudas por aterrizas, quiero una boda super mega especial pero mi...

Rouse, lunes 11-Sep-17 27
Juliana
Resumen de este maravilloso día
Juliana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:39

Boda Juli y Sebas 2017

Juliana, viernes 15-Sep-17 38
Xime
Escotes románticos: corazón
Xime, El 7 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Llegamos al último de los escotes romántico s y más clásico de las novias: corazón ¿Les gusta este escote? ¿Hay algún vestido que amen de esta selección? 1.2.3.4.5. ¿Dudas sobre el...

Laura, martes 19-Sep-17 10
Xime
Escotes románticos: ilusión
Xime, El 7 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas aminovias El escote ilusión es uno de los favoritos de las novias, ya que entrega mucha elegancia ¿Hay algún vestido que sea más de su estilo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Escotes románticos:...

Laura, martes 19-Sep-17 10
Xime
Escotes románticos: reina ana
Xime, El 7 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Comenzanos esta revisión con uno de los escotes menos comunes, pero más románticos, especial para novias de espalda más ancha. ¿Cuál de estos vestidos escote reina ana, les gusta más?...

Laura, martes 19-Sep-17 9
Xime
3 escotes románticos, ¡busca el tuyo!
Xime, El 7 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! No hay como empezar la mañana deleitándonos con vestidos... y qué mejor que hacerlos con los escotes más románticos, ¿saben cuáles son? ¡A repasarlos y elegir tus favoritos! 👉🏼...

Rouse, sábado 9-Sep-17 1
Yese
¿monograma para personalizar tu boda?
Yese, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:12

Desde que comencé los preparativos quise que la boda tuviese nuestro propio sello y que a pesar de que algunas cosas no fuesen mandadas a hacer específicamente para la boda por lo menos pareciese así....

Yese, miércoles 10-Ene-18 33
Anita
Más avances
Anita, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:32

Hola hermosas aquí les traje más avances del wedding place y algo más Jejeje ya falta una semana y estoy en la recta final. Este sencillo marco será puesto en la entrada del salón, como les había...

Ivonne, martes 5-Sep-17 15
Xime
¿Qué tipo de novia eres? - RESULTADOS
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Bellas novias!! Si llegaste hasta aquí significa que pasaste por todos los debates del jueguito. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar aquí abajo > Dime cómo será tu matrimonio y te diré...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 81
Xime
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaa preciosas!! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir ¿qué tipo de novias eres? Ahora elige una lencería: A. B. C. D. *** ▶ ¿Qué tipo de novia eres? - RESULTADOS ...

Lina, domingo 9-Ene-22 236
Xime
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosuras! Pues ya casi completamos el jueguito de la semana para determinar el tipo de novia que eres Así que... ¿Cuál de estos viajes de novios elegirías? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Nayi, viernes 3-Ago-18 245
Xime
¿Cuál de estos manicures son de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosuras! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu tipo de novia, dinos... ¿Cuál de estos manicures es más de tu estilo? A. B. C....

Kisleith, viernes 2-Mar-18 238
Xime
¿Cuál de estos ponqués es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Llegó el turno de votar por un tipo de ponqué, bellas! ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos manicures son de tu estilo?

Kisleith, viernes 2-Mar-18 240
Xime
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges nos va a ser mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A....

Kisleith, viernes 2-Mar-18 248
Xime
¿Cuál de estos carros es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Mis novias de la Comunidad! Que lindo esta éste juego semanal y además útil, porque gracias a él podrán descubrir qué tipo de novias son Así que ahora voy con ésta pregunta: ¿Cuál de estos "carros"...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 244
Xime
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Mis hermosas! Sé que muchas están recién comprometidas, así que es un buen momento para definir cuál es su tipo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Seguimos con los zapatos.......

Kisleith, viernes 2-Mar-18 310
Xime
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito del tipo de novia que eres y es hora de hablar de las tarjetas de invitación ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ramos...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 297
Xime
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola hermosurassss!!!! ¿Ya intuyes qué tipo eres tu? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos carros es de tu estilo?

Kisleith, viernes 2-Mar-18 251
Xime
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos en la búsqueda de tu tipo de novia, ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 320
Xime
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!!! Empezamos el jueguito: Dime cómo será tu matrimonio y te diré qué tipo de novia eres... Y ahora vamos a hablar de la decoración de tu matrimonio Entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más?...

Xime, martes 20-Mar-18 348
Xime
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué tipo de novia eres? ¡Pues seguimos con el vestido! Elige uno que te guste A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 316
Xime
Dime cómo será tu matrimonio y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola mis bellas!! Vamos a empezar la semana con un jueguito muy divertido para averiguar el tipo de novia perfecta ¿Serás más clásica, más moderna, más rústica...? Descúbrelo aquí 🔻 Si todavía no...

Sonia, viernes 27-Oct-17 9
Angie Paola
Tenemos luna de miel!!!
Angie Paola, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:12

Mis queridas amigas, todo va tomando forma, algo ajustados pero con lo que queremos... Hoy fuimos a cotizar unos tiquetes con plan de luna de miel ya que tengo unas millas de hace 2 años y están por...

Ingrid, lunes 16-Oct-17 35
Isabel
Mi libro de amor isabel y juan fernando
Isabel, El 26 de Junio de 2017 a las 21:11

Amo infinitamente a mi futuro esposo, es todo para mi, me respeta y me ama tanto como yo a él!😍Estamos contando los dias!

Rouse, viernes 1-Sep-17 4
Xime
Vestido: ¿Hecho, a medida o por Internet?
Xime, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas ¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cómo van a comprar su vestido? ¿Un modelo hecho, lo van a encargar a una modista, o lo comprarán por internet? ¿Hay algún otro dilema bonitas? *** 💡Si quieres...

Valentina, martes 27-Mar-18 61
Leslie
Nuestra historia de amor Lesly y Camilo
Leslie, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:25

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos por el barrio el antes venia a visitar a una tía y luego se pasó a vivir en la misma cuadra así que así se fueron dando las cosas y estamos desde el...

Leslie, martes 5-Sep-17 14
Sabina
Consejos para tener un matrimonio feliz
Sabina, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:19

10 Consejos Para Un Matrimonio Feliz

Xime, lunes 4-Sep-17 15

Grupos generales

Artículos por temas