Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Novata Febrero 2018 Antioquia

Ayuda: Busco información parroquias con salón social en Medellín

Viviana, el 10 de Septiembre de 2017 a las 21:40 Publicado en el Antioquia 0 6

Quiero pedirles ayuda por favor, me caso en febrero del 2018 y necesito información de parroquias pequeñas con salón social, ya que mi novio y yo queremos hacer solo el brindis, algo sencillo y acogedor. Ya me comunique con la parroquia de la niña María y todo está tomado para esas fechas. Ayuda porfa! Muchas gracias, quedo atenta.

6 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 30 de Septiembre de 2017 a las 19:51
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola puedes ir a la parroquia del verbo divino en conquistadores.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Febrero 2018 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, encontré una parroquia en santa Mónica, se llama María madre del redentor. Hay otra que es el verbo divino pero están en arreglos en este momento hasta noviembre y por lo tanto no están prestando el salón antes de esa fecha y no me dieron mayor información de cómo van a hacer con el alquiler de los mismos para el año entrante, de todas formas si quieres llama a esa iglesia o visita la mía.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2017 Antioquia
    Alejandta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya encontraste la iglesia? Yo también estoy buscando algo así
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Viviana Smiley smile

    Espero que los consejitos delas aminovias te estén siendo de gran ayuda... ¿Ya escogiste iglesia?

    De todas formas tienes tiempito para buscarla... ¿Ya pensaste enla decoración?

    Te dejo unos lindos tips para que la decoración de tu matrimonio sea espectacular:

    Decoración con Pompones

    Decoración con Yute

    Decoración Rosa y dorado.

    Decoración con flores de papel

    ¡Decoración romántica para suspirar!

    ¿Qué te parecen bella? Smiley flower

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viviana, binevenida!! Me alegra que hayas llegado a la comunidad, aquí nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio, ya lo verás Smiley smile

    En vista de que recién empiezas con los preparativos del matrimonio te dejo a mano esta guía para que sepas siempre cuál es el siguiente paso Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/tools/Checklist

    Para la elección de la iglesia en Medellín, puedes revisar este debate para ver dónde se casan las chicas de tu ciudad:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/yo-me-caso-en-la-iglesia--t12471

    Y te recomiendo tener en cuenta estos consejos para la elección de la iglesia Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/dudas-sobre-el-matrimonio-catolico-religioso--c5990

    Un saludo!

    • Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lastima lo de la Niña María, yo me casaré allá y es lo que estás buscando realmente, La Purísima Concepción también es linda y pequeña y tiene salón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas