Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JACKELINE
Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia

Nuestra historia de amor jackeline y felipe (pija)

JACKELINE, el 13 de Septiembre de 2017 a las 08:37 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Como y cuando se conocieron?

Nuestras madres se conocen entonces mi madre me dijo que fuera a la casa de el porque ella estaba ahi. entonces nuestras madres nos presentaron.

Quien dio el primer pas0?

Él, pero despues de mucho tiempo de habernos presentado. y me dijo que fuera su novia el 11 de enero del 2010 y despues me volvio a decir que fuera su novia el 08 de febrero del 2017

Mi novio se llama!!

FELIPE TRUJILLO DAVID

Cuantos aniversarios llevan de novios hasta ahora

Bueno lo mio es complejo porque nosotros empezamos el 11 de noviembre del 2007 terminamos en febrero del 2011 y el 08 de febrero de este año empezamos nuevamente entonces llevamos 7 meses de novios.

Donde fue su primera cita?

Me invito a una fiesta de un 31 de diciembre del 2006 en barrio campo amor de ahi en adelante fue todo muy hermoso

Como te pidio matrimonio?

Antes de empezar nuestra segunda oportunidad me dijo que a la persona que le pediría de una matrimonio seria a mi por tantos años de novios que fuimos antes. desde ahí empezó la relación de novios y de un compromiso. pero para el día de amor y amistad se va a ser formal nuestro compromiso porque me entrega el anillo y esta preparando algo especial. espero con ansias ese momento de como va a ser. Smiley ring

Lo que mas me gusta de el es?

Lo que mas me gusta de el es su alegría, su seriedad, su dedicación y lo mas importante es su ternura

Cuales la cancion que nos identifica?

Son muchas pero la canción que siempre nos recuerda a pesar de tantos años de separación y cada ves que la escuchábamos pensábamos el uno al otro se llama a dormir junticos de eddy herrera

Que fue lo mas lindo que hizo por ti?

El ha hecho muchas cosas lindas por mi pero la que mas me marco fue estar conmigo en el hospital cuando estaba enferma quedarse dormido en una silla, no poder dormir bien, trasnochar eso admire y le agradezco en el alma que no me haya dejado en los momentos difíciles. Y otra cosa hermosa que hizo por mi fue servirme de modelo para corte es un amor Smiley heart

vamos a ser Sr. y Sra Trujillo Lotero

NUESTRO PRIMER VIAJE DESPUES DE NUESTRA SEGUNDA RELACIONNUESTRO PRIMER VIAJE DESPUES DE NUESTRA SEGUNDA RELACION


7 Respuestas

Última actividad por JACKELINE, el 25 de Septiembre de 2017 a las 10:36
  • JACKELINE
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    JACKELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    anillo de compromisoanillo de compromiso


    • Responder
  • JACKELINE
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    JACKELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pedida de mano (anillo de compromiso)pedida de mano (anillo de compromiso)


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bella... espero que te haya gustado!!

    Esperamos el debate con tu pedida.

    Besitos y que la felicidad siga reflejada en cada palabra que escribes Smiley heart

    • Responder
  • JACKELINE
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    JACKELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ximena y si nos amamos mucho y el amor siempre estuvo ahí después de 6 años. Claro que tomare mi foto de anillo de compromiso y lo pondré en debate. Muchaa gracias por el regalito
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Jackeline Smiley smile

    Es una historia preciosa... después de tantos años separados y ahora volver para casarse.... ¡Eso es amor! Smiley heart

    No me imagino la felicidad tan grande y bueno el Sábado va a ser maravilloso, ¿cierto? Espero que nos cuentes los detalles de la pedida... por lo menos que nos muestras tu anillo Smiley ring

    Mira como las demás novias nos han contado su pedida:

    Anillo de promesa?

    Anillo de compromiso

    ¿Cómo te pidió matrimonio?

    Mi compromiso

    ¿Qué te parecen linda?

    Y como lo prometido es deuda, te acabo de enviar un privado con tu regalito de Amor y Amistad.

    ¡Espero que te guste!


    • Responder
  • JACKELINE
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    JACKELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rouse por sus bellas palabras
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... que relación tan bonita!!! felicidades bella historia de amor.. y gran puente (mamás) !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas