Como y cuando se conocieron?
Nuestras madres se conocen entonces mi madre me dijo que fuera a la casa de el porque ella estaba ahi. entonces nuestras madres nos presentaron.
Quien dio el primer pas0?
Él, pero despues de mucho tiempo de habernos presentado. y me dijo que fuera su novia el 11 de enero del 2010 y despues me volvio a decir que fuera su novia el 08 de febrero del 2017
Mi novio se llama!!
FELIPE TRUJILLO DAVID
Cuantos aniversarios llevan de novios hasta ahora
Bueno lo mio es complejo porque nosotros empezamos el 11 de noviembre del 2007 terminamos en febrero del 2011 y el 08 de febrero de este año empezamos nuevamente entonces llevamos 7 meses de novios.
Donde fue su primera cita?
Me invito a una fiesta de un 31 de diciembre del 2006 en barrio campo amor de ahi en adelante fue todo muy hermoso
Como te pidio matrimonio?
Antes de empezar nuestra segunda oportunidad me dijo que a la persona que le pediría de una matrimonio seria a mi por tantos años de novios que fuimos antes. desde ahí empezó la relación de novios y de un compromiso. pero para el día de amor y amistad se va a ser formal nuestro compromiso porque me entrega el anillo y esta preparando algo especial. espero con ansias ese momento de como va a ser.
Lo que mas me gusta de el es?
Lo que mas me gusta de el es su alegría, su seriedad, su dedicación y lo mas importante es su ternura
Cuales la cancion que nos identifica?
Son muchas pero la canción que siempre nos recuerda a pesar de tantos años de separación y cada ves que la escuchábamos pensábamos el uno al otro se llama a dormir junticos de eddy herrera
Que fue lo mas lindo que hizo por ti?
El ha hecho muchas cosas lindas por mi pero la que mas me marco fue estar conmigo en el hospital cuando estaba enferma quedarse dormido en una silla, no poder dormir bien, trasnochar eso admire y le agradezco en el alma que no me haya dejado en los momentos difíciles. Y otra cosa hermosa que hizo por mi fue servirme de modelo para corte es un amor
vamos a ser Sr. y Sra Trujillo Lotero
NUESTRO PRIMER VIAJE DESPUES DE NUESTRA SEGUNDA RELACION