Copacabana, Antioquia · Desde Abril de 2016
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola a todos!! El lugar para el banquete de boda puede cobrar un total o puedes hacerlo teninendo de acuerdo al menú por persona. En tu caso ¿cuanto pagarás el menú por invitado?

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m *** Sigue por...

¡Buenos días hermosas novias! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Hola chicas me acabaron de entregar mis muñecos para la torta aquí se los presento son muy lindos y divertidos

Hola bonitas, El ramo de novia dice mucho sobre tu personalidad y uno de los favoritos de las novias son los ramos de rosas, por eso hoy les traigo este hermoso ramo ¿SI o NO a este ramo de novia? Le...

Hola hermosas, La entrada de la novia es quizá el momento más emocionante de la ceremonia y la canción de entrada fundamental, por eso les pregunto: ¿Quienes escogieron la marcha nupcial? ¿O con qué...

Buenas tardes Comu.... ustedes son agueristas??... quisiera saber sobre el aguero que tienen para el dia de su boda... A mi me han dicho que algo usado, algo robado (que toca devolver), algo azul y...

Hola novias y novios!! Que les parece si compartimos nuestros datos sobres las invitaciones de matrimonio ¿dónde compraste o mandaste hacer tus invitaciones?

Hola Mi bella comunidad!!! Les escribo ya Como señora de ferreira, jejeje, felizmente casada, ya vamos a cumplir 20 dias de casados, Les cuento q Mi boda fue una locura Y estres total, debido a q Mi...

Hola chicas! Hace muuuchoo que no creaba un debate... Así que hoy hago este con el fin de que me ayuden a escoger mi maquille de novia. ¿Lo harían? ¿Me ayudarían a escoger?... Yo sé que sí! Bueno, les...

Hola a todas, quería unas invitaciones fuera de lo común así que me encanto la idea de poner fotos en la nuestra así que como mi novio sabe manejar programas de diseño gráfico, hizo mi sueño realidad...

Chicas mi novio y yo ya tenemos decidido que nuestra decoración sera roja y plateada como la foto que adjunté pero quisiera saber que opinan si los centros de mesa son del color del yugo que adjunte...

Hola novias y novios, Las letras gigantes se hna convertido en una tendencia que no puede faltar en la decoración del gran día, por eso les pregunto: Entres estos tres diseños ¿cuál del gusta más? A....

Hola hermosas, Cuando estamos con los preparativos del matri es posible que algunos de nuestros familiares y amigos nos sorprenden con un regalo o detalle ¿te ha pasado? ¿Qué regalitos has recibido? ...

Hola lindas, Hoy les presento dos diseños de vestido con detalles hermosos! El primero con un aplique con hilo de plata y el segundo con un escote ilusión ¿Cuál prefieres? Vestido 1 Vestido 2 ...

¡Buenos días Comu! Hoy celebramos un día muy especial en nuestro país, se trata del Día del Padre. Hablamos de esa personita que siempre nos verá como la niña de la casa y que nos entregará el día del...

Niñas, Tic, tac, tic, tac.....¿Qué tan nerviosa crees que estaras en este momento de la mano de tu papá?

Lindas, De 0 a 5 qué nota le ponen a este vestido drapado

Hola Chicas aun faltan 5 o 6 meses para mi boda y aun no decido quien sera na dama de honor principal!!! Mi hermana quiere, mi mejor amiga tbien, incluso mi cuñada... Aún no decido, que perfil tendría...

Hola Comunidad. Terminé mis ligas. Cómo les parecen?

Les cuento que adelantamos 2 fines de semana la fecha de la boda. Inicialmente nuestra boda estaba para el día 19-nov-2016 a las 11am y el banquete de 12:00 a 5:00 pm. Nos pusimos a pensar y por...

Hola mi hermosa comunidad, el día de hoy es muy especial, yabqie por fin hoy es el gran día, y quiero compartir con ustedes la felicidad que me causa, estoy muy emocionada y estoy despierta desde muy...

Hola niñas, mi día inicio muy temprano, ya fui a la iglesia a confesarme. Anoche mi papi me dío una bella serenata muy emotiva, y después el triunfo de la selección jujuju, dormí como una foca, cero...

Hola novias y novios, Una de las cosas que hay que organizar junto con el cronograma del matrimonio es tener en cuenta dónde se van a vestir los novios, por eso les pregunto: ¿Dónde se vestirá el...

Hola chicas! Hay personas q tristemente no estarán porque ya se han ido, pero podemos tener un espacio en nuestra ceremonia para recordarlos!

Hola niñas, Como bien saben este fin de semana se celebra el Día del Padre en nuestro país, así que me encantaría conocer si sus futuros esposos ya son padres Me derrito con esta foto... ¿Tu futuro...

Que ideas tienen para la decoración de sus sillas en la iglesia algo simple y sencillo o algo llamativo... algo asi me parece lindo

Las decore yo misma y me ahorre unos pesos

Hola a todos Quiero compartirles nuestra dicha llegarón nuestras invitaciones el día de hoy wiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos súper felices, primero porque ya se va acercando la fecha de nuestro gran día y...

Hola niñas, Los vestidos con un poco de brillo le dan mucha elegancia al look de novia y suene usar en los matrimonios que se celebran en la noche ¿Tu cuál de éstos escoges? Vestido 1 Vestido 2...