Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vittoria
Novia Experta Marzo 2018 Córdoba

Nota baja

Vittoria, el 21 de Junio de 2016 a las 14:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26
Hola niñas....Les comparto mi estado animico u.uNo se si me ha afectado por lo de las hormonas ect ..Pero mi lista de invitado ha sido un lio grande porque mi familia es grandicima y contandolos son como 80 mi familia cercana pues eso creia yo y estaba hasta haciendo el esfuerzo de no dejar a nadie por fuera... pero en estos dias una de nis familia realizo una celebracion e hicieron solo invitaciobes selectas de la cual no me incluyeron y no solo eso hicieron como si mi familia y yo no hicieramos parte esa e invitaron hasta gente que nosiquiera es familia y eso me riene muy triate porque yo los tenia muy presente para mi boda, estoy tan dolida que he pensafo en acortar mis invitaciones y darles invitaciones a quien en verdad si se alegrarian por mi boda y que sienta que me aprecian pero no se que hacer tengo un dilema no quiero tmpoco que se sientan como yo excluidos... la verdad no se que hacer... toy muy triste saludos a todas....

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Junio de 2016 a las 07:06
  • Nathalia
    Novia Habitual Agosto 2016 Cauca
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual con la familia de mi papá y la verdad decidí no invitarlos ps una boda es costosa y prefiero darle ese cupo a personas que no son familia de sangre pero son más especiales que la q si lo es
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino!! Si de algo te sirve en mi caso solo invitaremos adultos con su pareja nuestras familias son muy grandes y creeme que con esta decisión acortamos un 50%. La cuestión no es excluirlos por lo que te hicieron pero si debes saber escoger quien verdaderamente es importante para ti.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip claro, mucha suerte con eso
    • Responder
  • Vittoria
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola realmente ya hable con FM y me dijo que hay que ser educados y enviar las tarjetas que realmente el interesado ira
    • Responder
  • Vittoria
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay monita la mayoria son de mi pueblo y creeme es una familia tan fiestera que realmente no andan con vueltas para estar metidos en cualquier fiesta y diafrutando de lo minimo
    • Responder
  • Vittoria
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por sus mensajitos hacen que uno vea mas alla de sus narices y le abre la mente para pensar mejor las cosas millll gracias les deseo una hermosa noche Smiley heart
    • Responder
  • Vittoria
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es tatii y mas que rabia me sieto dolida porque realmente pense que de alguna forma yo era importante de todas maneras mientras hacia mi lista simplemente por no pasarme del topo de inbitados los habia preferido a ellos y habia dejado a michos de mia amigos y amigas afuera del listado esperare como evoluciona todo aun falta un año y falta mucho camino por cruzar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso cuestión de ser claros con lo q se quiere yo tenía clariiiiiso q solo los allegados y quienes de verdad se alegrarían de corazón estarían con nosotros ese día y no me da pena en absoluto solo invite 24 personas al que le guste bien y al que no también, todos saben cómo soy yo no ando con apariencias, debes hacer lo que te haga feliz es su día
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky pues si tu para ellos no fuiste importante pues semestrales k ellos para ti si y así los que quedarán mal van a ser ellos y tu quedarás como toda una dama y si no van pues es su problema así k ánimo k de 100 k aveces se invitan sólo 70 van entonces ánimo
    • Responder
  • Pao Pao
    Novia Habitual Enero 2017 Boyacá
    Pao Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las invitaciones es un lío, pero total es tu día solo coloca en tu lista a los más importantes es complicado siiiii ( Nosotros estamos en esas) Pero si hazles participes como te han recomrndado , jamas podrás tener a todos contentos por eso desde q tu disfrutes tu día ya está! Smiley smile Ánimo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bolívar
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vittoria yo pienso que nuestra boda es el espacio para reflejar lo que somos, nuestros deseos y lo que nos hace feliz ... así que la determinación que tomes que refleje tus reales deseos, sin rabia ni rencores porque son tan malos consejeros y nos alejan de nuestro verdadero ser... Y recuerda que ese día la felicidad es tuya y de tu amor... Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Migue y Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Migue y Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ami me pasa lo ismo la familia de mi novio es grandisima y lo que pensamos que seria un matri de 30 persona ya va en 110. y solo familia cercana.

en cuanto al desplante que te hicieron lo que puedes hacer es invitar a los que quieres y alos que no les envias una tarjeta de participacion para no cortarles la cara solo los haces participes

• Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no los invitaría, ello no demostraron q ustedes sean de sus allegados, y estoy de acuerdo, las cosas en la vida se ganan y ellos no se han ganado el derecho a ser invitados.
    • Responder
  • Daniella
    Novia Habitual Diciembre 2016 Magdalena
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas en la vida se ganan y creo que ellos se perdieron la oportunidad de acompañarte en tu día.Animo y recuerdo que tu felicidad solo depende de ti.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vittoria no te preocupes si no los invitas en fin fe cuenta en tu dia solo tiene que haber personas que en verdad te quieran y te aprecien y no personas que vayan a fijarse en todo como quedaste como estuvo la fiesta que mejor ejemplo lo que te paso hicieron u na celebración y les importó invitarte no entonces tu no lo hagas disfruta tu dia que es lo que importa que estes rodeada que de verdad te quiera y te aprecien y no de gente que no te estima ese es mi concejo vittoria solo tu sabes que es lo mejor que debes hacer
    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo. Que bonita oportunidad te está dando Dios de demostrarle a tu familiares una gran lección Smiley sexy
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo crees conveniente no lo hagas, que situación más fea, nosotros en lo particular lo haremos sólo a los más allegados
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vitto... que situacion tan fea! Mi hermano tambien se casa y tiene una situacion similar a la tuya!!!

Te aconsejo que invites a las personas que tu quieres que esten tu dia M... si sientes que alguien no se alegra por tu felicidad... mejor no lo invites! Igual siempre habra gente resentida por que no lo invitaron! A todos no podemos invitarlos!

ANIMO PRINCESS!

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apoyo, porq los q no quieran ir pues q no vayan pero a ella no le quedará el cargo de conciencia
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vence con bien el mal...
    • Responder
  • Vittoria
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yessi tambien he pensado en eso y aparte me caso en mi tierra y la gran mayoria es de alla mismo u.u y es un pueblito muy pequeño y es como maluco invitar algunos y otros no y mas sabiendo su actitud nose
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues también opino que de verdad invites a quien creas más conveniente y si eso incluye a los familiares que actuaron asi de feo pues también hazlo, sería una gran leccion para ellos al darse cuenta que no actuaste de la misma manera que ellos pero si en definitiva tu no crees que de verdad se alegrarian de tu gran dia, si no crees que deban ir pues no lo hagas porque la idea es que tu estes tranquila y disfrutes tu dia, no que te lo vayas a amargar

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vittoria, que mal eso.. veo que te casas el proximo año, yo esperaria a ver como fluyen las cosas en este tiempito que falta, si definitivamente ellos no tienen buenos gestos durante este tiempo, yo no los invitaria, pero si por el contrario las cosas mejoran, hazlo porque te nazca, no porque sea familia que hay que invitar

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, yo te recominedo que no guardes rencores en tu corazón, mi consejo es que invites a toda tu familia y ya verás como estarán contigo las personas que realmente te aprecian. No pagues con la misma moneda, ya verás como te sentirás mejor.

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, me imagino tu decepciòn x lo que paso con tu familia, mi consejo es que pienses las cosas y hables con tu FM, el dìa de la boda es muy especial y vale la pena es compartirlo con las personas que de verdad lo quieren a uno y lo aprecian!! Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa