Bueno yo les cuento que mi hermana fallecio hace 3 años y ella es mi dama de honor principal.... creo q poner una silla vacia no seria buena idea ya que eso trae mucha tristeza.. el prendedor con foto en el ramo me parece una idea genial... y haré un mural de fotos con mi FM, nuestra familia y obvio la incluiré a ella...
Hola! Precisamente ayer estaba pensando en esto, y viendo algunas fotos que me envio una de mis damas de honor.. Hace un poco más de un año perdí a mi abuela, uno de los seres que mas he amado, y me duele en el alma no poder compartir con ella todo lo que sueño, esta magia tan grande. Pero el día de mi boda, llevare su fotografia en mi ramo, y colocaré otra más en la primera fila de la iglesia... Aunque sé que todos esos seres queridos que no estan con nosotras fisicamente, nos acompaña con su espiritu.
Yo usare la primera con una medallita de mi abuela adorada y mi suegro ellos nos acompañaran ese dia y pues los hermanos de mi amor llevaran una estampita de mi suegro en sus trajes
Perdí hace algunos meses a mi papá y es muy duro pensar que no me entregará en el altar cada día que pasa me hace mas falta pero se que ese día estará conmigo. Me parece muy bonita la idea del ramo creo que la consideraré
Es respetable si la pareja lo hace pero personalmente no lo haría, quisiera que alguien estuviera en mi boda y la perdí pero sé que ese día va a estar a mi lado de alma y corazón desde arriba.