'Cali', Valle del Cauca · Desde Abril de 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Ya nos dieron la fecha de la vendimia en la Hacienda donde nos íbamos a casar, vamos a celebrar con 20 personas el matrimonio civil el próximo domingo 6 de septiembre. Poco a poco las cosas toman...

Bueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...
¿Por qué elegiste ''?

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Y ahora les toca a ustedes 👌 Comenten tips, ideas, soluciones que van encontrando para achicar el presupuesto de estos gastos nupciales 👇 - FOTÓGRAFO - HORA LOCA - COMIDA -...

¡Hola Amores! Llegamos al final de este especial y espero que se hayan llenado de lindas ideas. Por último, vamos a los recordatorios, otro gran ahorro que pueden tener 🎁 ¿Con cuál de estas ideas te...

¡Hola parejitas! La mesa dulce además de una degustación es todo un símbolo decorativo. Sin embargo, se podría ahorrar en ella con alguno de estos tips. ¿Cuál te encaja más? 1. Que el ponqué de...

¡Hola bellas y bellos! La decoración del salón es super importante, pero no necesariamente tiene que comerse todo el presupuesto del que disponemos. Te comparto 3 tips con los que puedes ahorrar y tú...

Gente linda En otra de las cosas que podemos ahorrar dinero es en las tarjetas de invitación. ¿Cuál de estas 3 ideas te convencería a la hora de reducir presupuesto? 1. Invitaciones online 2. Buscar...

¡Hola! 🌸 Seguimos compartiendo truquitos para ahorrar unos pesos en el matri. Otro gran gasto es el vestido de la novia y traje de novio, pero... ¿Cómo podemos hacer para reducir presupuesto ahí?...

¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

Lo prometido es deuda y prometí que les mostraría absolutamente todo lo que conllevaba esperar y llegar a mi GD, aunque no es hoy, hoy es mi matrimonio civil y mi GD será el 15 de agosto... Por acá...

Aminovias espero se encuentren muy muy bien. Como les conté en mi anterior debate ayer 8 de agosto fue mi matrimonio civil, pero el 15 de agosto será nuestra ceremonia❤️ Acá les dejo algunas fotos del...

Mis hermosas novias Recuerden que siempre es importante agradecer a aquellas personas que nos acompañan en nuestro GD y que además asisten de corazón para desearnos la mejor suerte en nuestra nueva...

Bonitas 🥰 ¡Cada vez se hace más popular el incluir un pop corn o Maíz Pira en las bodas! ¿Se imaginan sorprender a sus invitados con un maíz recién hecho?...

Bueno querida comu..... Yo estoy algo indecisa frente a la torta o el departir dulce en mi GD... Resulta que el ponqué es precioso y se pueden lograr unas fotos muy bonitas, sin embargo considero que...

Hola AmiNovias espero estén muy bien, quisiera que me recomendaran páginas donde pueda hacer una invitación vídeo, he visto en Pinterest diseños así, pero no sé dónde las puedo hacer. Agradezco me...

Quiero algo sencillo que los invitados se sientan en familia y no más en una reunión con protocolos, quiero un día relajado con juegos

Hola mis amores Puede que hayan parejitas que aún no quieran toca el tema de la luna de miel, pero esto va a pasar y cuando se pueda, se tienen que meter un viaje bien bello... ¿Les gustaría tener su...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...

Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...

Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...

Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...

Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....