Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Súper Novia Agosto 2021 Quindío

¿Mesa dulce o sólo torta?

Giovanna, el 24 de Julio de 2020 a las 08:27 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

¿Mesa dulce o sólo torta? 1


Bueno querida comu..... Yo estoy algo indecisa frente a la torta o el departir dulce en mi GD... Resulta que el ponqué es precioso y se pueden lograr unas fotos muy bonitas, sin embargo considero que la mesa dulce aporta mucho a la decoración porque tiene variedad de formas y colores gracias a los diferentes postres que se incluyan. Ustedes qué opinan? L@s leo😊😊¿Mesa dulce o sólo torta? 2

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 28 de Agosto de 2020 a las 10:57
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si eliges las dos? Smiley laugh

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí gusto, ambas! 😍
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Julio 2021 Cundinamarca
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja tengo la misma sensación y aún no logro definirme si torta, si postres o si los dos. Porque siento que los postres le dan cierto estilo a la decoración, pero la torta tipo naked me encanta

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la Mesa dulce... me parece que se pierde menos la torta es muy costosa y de lo que he visto mucho no se la comen
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, también opinión que la mesa de dulces le da un plus a la decoración y que sirve mucho para ambiantar mucho más lo colores y de más
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré ambas mesas, tienes que mirar tu gusto y tu presupuesto para decidir si uno u otra o las dos...
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podrías hacer si quieres mesa de dulces es en lugar de dar pastel o ponque como le dicen ustedes, da cupcakes así cupcakes es solo uno de los dulces que entregas 🤷‍♀️ y los acomodas en forma de pastel con pisos. Bueno es lo que haría yo, cuéntanos que decidiste!!!
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tendre ambas, solo que lo que me estaba comentando la planeadora es que si todo sigue igual... La mesa de postres no podra ser para que los invitados vayan y se acerquen y toquen si no que solo sera para las fotos y asi... Entonces los meseros se encargaran de rapartirle tres postres a cada uno en el curso de la noche.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad opino igual que tu, prefiero tener también mesa de dulces que aporta una linda decoración ademas que las personas se deleitan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas