- Matrimonios
- Comunidad
Carito

El Rosal, Cundinamarca · Desde Marzo de 2020
Soy una publicista enamorada de la vida y que cree en el amor eterno.
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será algo íntimo con las personas más allegadas. Lo soñamos algo bien rústico, nada ostentoso. Yo no quiero ser una novia muy "armada" es decir, mucho maquillaje, pestañas postizas ni nada de eso. Le apuesto más a lo natural y sencillo. Eso si ¡Los fotógrafos son parte fundamental! amamos las fotos y queremos que cada momento quede super bien capturado. La paleta de colores será desde el vino tinto como color fuerte hasta colores pasteles derivados de éste.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/carito-carreno-and-daniel-vargas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Turquía
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Ponqués
Posts en los que participo
91
¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas me gustaría utilizar zapatos azules que simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. Cuales les gustan mas Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4

Chicas, estás fotos las tomamos ayer para anunciar nuestro compromiso en redes sociales, espero les de algunas ideas...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1547 días

He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo vuelve aún más especial. En tu caso, ¿cuántas...

Participé en el post de Katherin
Hace 1620 díasMis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas