Ir al contenido principal
Carito
Carito

El Rosal, Cundinamarca · Desde Marzo de 2020

Soy una publicista enamorada de la vida y que cree en el amor eterno.

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

999días 4hrs
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 349 3
Katherin
zapatos azules
Katherin, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:53

Chicas me gustaría utilizar zapatos azules que simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. Cuales les gustan mas Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4

Paola, martes 6-Oct-20 5
Katerine
Fotos anunciando nuestro compromiso
Katerine, El 21 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Chicas, estás fotos las tomamos ayer para anunciar nuestro compromiso en redes sociales, espero les de algunas ideas...

Carito, lunes 5-Oct-20 12
Carito
help preboda Bogotá o cerca a Bogotá
Carito, El 5 de Octubre de 2020 a las 20:29

Hola Aminovias, espero estén muy bien. Estamos por realizar la sesión preboda y estamos mirando sitios. Algunos que hemos visto son Guatavita, Suesca, Usaquén, Candelaria, Simón Bolivar o parque de...

Helena, martes 6-Oct-20 2 46
Carito
Que nada nos detenga
Carito, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:54

Siempre molesto a mi novio que la juagadura de calzón por fin me funcionó. No voy a dejar que nada me dañe el efecto de la juagadura Jejejeje espero que estén bien aminovias

Sonia, domingo 23-Ago-20 8
Giovanna
Mis números de mesa
Giovanna, El 11 de Julio de 2020 a las 07:44

Bueno chicas, yo les cuento que después de pensarlo mucho..... Hemos tomado una decisión frente a los números de mesa... Cómo nuestra recepción será al caer la tarde, pensamos que se verá muy lindo...

Karina, lunes 24-Ago-20 26
Natalia
Me caso por la iglesia el 10 de enero 2021
Natalia, El 6 de Agosto de 2020 a las 09:27

Me voy a casar por la iglesia, principal mente la idea era que fuera el 6 de diciembre de este año 2020, pero Dada la cotización y todo no se si sea posible por lo que dejamos igual la opción de dado...

Carito, martes 11-Ago-20 3
Mariana
Aplazar la boda por la pandemia: ¿cómo mantener la calma?
Mariana, El 7 de Agosto de 2020 a las 00:27

Hola aminovias bellas. Les cuento que mi novio y yo íbamos a celebrar nuestro matrimonio en junio, pero debido a la pandemia lo hemos tenido que aplazar indefinidamente. La verdad fue muy difícil ya...

Milena, domingo 17-Ene-21 16 1
Angela
¿Negro en el matrimonio civil?
Angela, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:48

Decidí casarme y sera por lo civil, algo sencillo y 0 tradicional y mi outfit es body blanco, pantalón negro y tacones blancos ¿es elegante?

Carito, martes 11-Ago-20 13
Daniela Posada
Matrimonio civil ❤️
Daniela Posada, El 9 de Agosto de 2020 a las 16:37

Aminovias espero se encuentren muy muy bien. Como les conté en mi anterior debate ayer 8 de agosto fue mi matrimonio civil, pero el 15 de agosto será nuestra ceremonia❤️ Acá les dejo algunas fotos del...

Marce, lunes 24-Ago-20 30
Ingrid
¡Me caso en el 2022!
Ingrid, El 3 de Agosto de 2020 a las 20:44

Hola chicas Me gustaría que me ayudaran con ideas de cómo hacer mi matrimonio hermoso e inolvidable pero sobretodo económico, ya que, son muuuchos invitados y queremos que todos estén satisfechos con...

Carito, martes 11-Ago-20 11
Stefanny
Corbatín o corbata para el look de mi FE: ¿A o B?
Stefanny, El 5 de Junio de 2020 a las 12:23

Vamos a empezar con esta dinámica chicas ¿Prefieres la corbata o el corbatín para tu FE?

47%

42 votos

52%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 35
Marlon
¿Es una opción dar comida en la fiesta de matrimonio ?
Marlon, El 31 de Julio de 2020 a las 13:13

Mi novia y yo pensamos que podemos invertir solo en una comida privada y con los familiares más cercanos después de la fiesta.

Carito, martes 11-Ago-20 10
C
Protocolo y actividades para la boda
Catherine, El 2 de Agosto de 2020 a las 10:23

Hola aminovias buenos días! Requiero ayuda y muchos consejos!! Nuestros planes han cambiado, pensábamos hacer una gran fiesta y ahora ya no tendremos fiesta. Cambiaron el número de invitados y hora de...

Paola, jueves 6-Ago-20 9
Ingrid
Anillos de boda 💍
Ingrid, El 4 de Agosto de 2020 a las 19:14

Hola hermosas En estos días hemos estado revisando el tema de los anillos Porque consideramos que es un símbolo que nos hará recordar nuestro compromiso en todo momento y el tono oro rosa nos encanta,...

Keyli, domingo 23-Ago-20 11
July
Olvidé una dama de honor
July, El 5 de Agosto de 2020 a las 08:02

Hola chicas. Ya escogí mi madrina y damas de honor, pero ahora recuerdo que no incluí una amiga. Hay algún otro rol que se le pueda asignar? para no excluirla de la organización.Ya siento que tengo...

July, jueves 6-Ago-20 11
Xime
¿Cuántas ⭐ le pones a esta torta musical? 👇
Xime, El 5 de Agosto de 2020 a las 08:05

Hola bellezas Para las parejitas amantes de la música, nada mejor que un ponqué que represente su afición... ¿verdad? Miren esta delicia 😋 ¿Cuántas estrellitas le ponen? En los comentarios, déjanos...

45%

9 votos

⭐⭐

20%

4 votos

⭐⭐⭐

25%

5 votos

⭐⭐⭐⭐

0%

0 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Ago-20 18
Xime
¿Cuál es la canción que mejor bailas con tu amor?
Xime, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:05

Hola hermosas No hay nada más delicioso que bailar una linda canción con el amor de nuestra vida y estoy segura que tienen una canción que les encanta y que además se coordinan súper bien... ¡esa que...

Estefani, martes 25-Ago-20 12
Julieth
Boda al aire libre.
Julieth, El 26 de Julio de 2020 a las 22:37

Hola chicas ¿como están? Me voy a casar en un lugar campestre, uno de mis deseos es que sea totalmente al aire libre, no quiero carpas, ni techos, ni nada! Tengo planeado que sea en abril del año que...

Natalia, viernes 21-Ago-20 19
Angélica
Nos casamos en cuarentena
Angélica, El 7 de Julio de 2020 a las 21:58

Sueñen, pídanle a Dios porqueriza Dios cumplió nuestro sueño y nos pudimos casar en cuarentena, llamen a hoteles, averigüen, si fue menos gente pero fue increíble. Conectamos a la mayoría de los...

Carito, miércoles 5-Ago-20 11 1
L
Juegos para tu boda. Ideas Divertidas
Lulu😘, El 29 de Enero de 2018 a las 14:50

Hola lindas continuando con las actividades para tus invitados vamos a revisar que juegos o entretenimiento podemos tener para ellos.. comentemos si usarías alguna idea para divertir a tus invitados...

Leonel, martes 30-Nov-21 35 4
Darlys
Me siento triste y vacía
Darlys, El 29 de Julio de 2020 a las 23:30

Hl chicas fue grandioso estar en este grupo de compartir con ustedes y jugar a todo lo que nos ponía a hacer xime les agradezco inmensamente porque no sabía que existía esta aplicación para planear la...

Carito, miércoles 5-Ago-20 14
Mary
Ayuda, tarjeta de invitación !
Mary, El 3 de Agosto de 2020 a las 07:35

Buenos días aminovias espero y todas estén muy bien, estoy programando mi boda virtual y me he quedado en stop con las tarjetas, ya tengo el diseño y el mecanismo por donde los voy enviar, sin embargo...

Carito, miércoles 5-Ago-20 9
Xime
Perfect MATCH: Los zapatos para este vestido 👠
Xime, El 4 de Agosto de 2020 a las 06:29

Mis amores Para hacer el match perfecto de esta novia que les comparto dos pares de zapatos... ¿Cuáles le pondrían a este vestido? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Adore by Justin...

49%

28 votos

49%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Sep-20 36
Jessica
Boda civil en cuarentena
Jessica, El 22 de Julio de 2020 a las 13:46

Hola Aminovias, mi novio y yo decidimos casarnos en cuarentena. Aquí le envío fotos de lo que fue ese día 🤗👌🏻

Heidy, jueves 10-Sep-20 65 6
Maria
Boda cristiana
Maria, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:58

Buenas noches chicas me caso el próximo año y será una boda cristiana. me regalan ideas, consejos, lo que deseen que pueda ser útil para mi. hace falta mucho pero estoy nerviosa. las leo

Edhane, jueves 6-Ago-20 9
I
En noviembre habrán bodas???
Isabel, El 14 de Julio de 2020 a las 08:07

Hola chichas, las que se casan en noviembre, siguen con sus planes o los aplazaron??? Pues yo hasta hoy había seguido con mis planes, pero esta la situación tan difícil, que me hace dudar. Gracias por...

Carito, miércoles 5-Ago-20 75
Daniela Posada
Despedida de soltera
Daniela Posada, El 2 de Agosto de 2020 a las 22:33

Aminovias como muchas saben ya estoy a 5 días de casarme por lo civil y a 13 días de MI GD, este fin de semana tuve mi despedida de soltera, organizada por la madrina de mi matrimonio que es mi prima...

Luisa, martes 4-Ago-20 22
Vannessa
Me caso en Casa
Vannessa, El 8 de Mayo de 2020 a las 06:57

Buenos días chicas, les cuento que decidimos con mi prometido la otra semana casarnos acá en la casa, inicialmente me casaba el 22 de marzo pero por todo lo que pasó lo aplace para el 14 de junio,...

Vannessa, sábado 8-Ago-20 52 1
Xime
¡VOTA por 1 de estos ramos de admin!
Xime, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...

Me inclino por el A

76%

101 votos

Me inclino por el B

23%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 97
Giovanna
¿Mesa dulce o sólo torta?
Giovanna, El 24 de Julio de 2020 a las 08:27

Bueno querida comu..... Yo estoy algo indecisa frente a la torta o el departir dulce en mi GD... Resulta que el ponqué es precioso y se pueden lograr unas fotos muy bonitas, sin embargo considero que...

Mariana, viernes 28-Ago-20 9

Grupos generales

Artículos por temas