Ir al contenido principal
Anama. Del Pilar
Anama. Del Pilar

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2834días 10hrs
Anama. Del Pilar
Papeleo católico en el municipio de facatativa
Anama. Del Pilar, El 23 de Noviembre de 2016 a las 06:41

Hola niñas... Necesito ayuda. Me voy a casar el 22 de julio de 2017 en una Hacienda en Tenjo, está Hacienda ya tiene el permiso para casarse. Sin embargo me toca hacer los peleles y vueltas en Faca....

Anama. Del Pilar, miércoles 23-Nov-16 16
Daniela
Peinado y maquillaje
Daniela, El 22 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Hola Princesas!!! He estado un poco perdida porque ando disfrutando de mi mamá pero hoy tuve la prueba de peinado y maquillaje, me demoraron como 3 horas porque tengo un cabello muy largo aparte que...

Sandra, viernes 25-Nov-16 21
Maria
La tradición de los 4 elementos en tus accesorios ¿qué llevarás?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 05:31

¡Hola hermosas! Les he preparado un jueguito rápido para ayudarles a escoger los complementos para cumplir la tradición de los 4 elementos: algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul, así que...

Camila, viernes 16-Jun-17 17
Yamii
El diario de novia de yami
Yamii, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:35

1. Me pidió matrimonio el día: 20 de marzo del 2016 2. Nuestra fecha de boda es: Con él favor de Dios él 20 o 21 de enero ( aún por definir) 3. Nuestras iniciales de pareja son: Nuestras iniciales D...

Mariela, sábado 26-Nov-16 11
L
La foto mas romántica de los matrimonios reales
Lili, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Hola novias hermosas, esta semana les tengo debates muy interesantes basados en los matrimonios reales de matrimonio.com.co asi que esten muy pendientes para que no se pierdan de nadaaa. y el dia de...

Daniela, miércoles 23-Nov-16 27
Maria
Crea tu Diario de novia en 3 pasos
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Hoy terminamos con nuestro Diario de novia y ahora lo único que falta, es agrupar todas las respuestas en un debate con el título "El Diario de novia de ______ (tu nombre)" en el Foro...

Gooys, lunes 20-Ago-18 40
Maria
¿Qué dice tu contado hoy?

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Catalina, jueves 18-May-17 98
Maria
¿Cuál es el color de tu boda?

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

Catalina, jueves 18-May-17 93
Maria
¿Dónde te casas?

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Catalina, jueves 18-May-17 75
Maria
¿A qué hora te casas?

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Catalina, jueves 18-May-17 85
Maria
¿Cuántos invitados tendrán?

Lindas, continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de pasos decisivos es la lista de invitados ¿Cuantos invitados tendrán? *** Sigue...

Catalina, jueves 18-May-17 87
Maria
¿En qué iglesia o notaría te casas?

Hola queridas, La iglesia o nataría elegida seguramente tiene un significado especial que no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿cómo se llama la iglesia o notaría? *** Sigue en --> ¿Cuántos...

Catalina, jueves 18-May-17 77
Maria
¿Cómo será tu ceremonia de boda?

¡Hola hermosísimas! Una vez tenemos la fecha decidida y escrita en nuestro Diario de novia, empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil,...

Catalina, jueves 18-May-17 77
Maria
¿En qué ciudad te casas?

Hola futuras esposas ¿Se casan en tu ciudad o en la de tu novio? ¿los dos son de la misma ciudad?....mejor dicho, escribe en tu Diario de novia la ciudad dónde te casas *** Sigue en --> ¿Cómo será...

Catalina, jueves 18-May-17 99
Maria
¿Cómo son sus iniciales de pareja?

Novias y novios, ¿Qué sería de tu Diario de novia sin sus iniciales? Sería un Diario poco personalizado Escribe sus iniciales de pareja *** Sigue en --> ¿En qué ciudad te casas?

Catalina, jueves 18-May-17 90
Anama. Del Pilar
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Bogotá DC
Anama. Del Pilar, El 22 de Noviembre de 2016 a las 07:16

Hola Chicos ?? Mi nombre es Pilar Lozada y al igual que ustedes me caso el 22 de julio de 2017. Como van con sus preparativos?

Loren, sábado 21-Ene-17 9
Maria
¿Encontraste tus proveedores en matrimonio.com.co?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:05

¡Hola Comu! Con la organización de la boda hay que buscar y buscar, cotizar y cotizar entonces les quiero preguntar ¿encontraron sus proveedores en matrimonio.com.co?...

Lina, miércoles 23-Nov-16 20
Maria
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Bonitas, ya tenemos la fecha dónde todo empezó escrita en el Diario de novia! Ahora necesitamos la fecha con la que soñamos, esa fecha que esperamos con tantas ganas para gritar a los cuatro vientos...

Catalina, jueves 18-May-17 95
Maria
¿Qué día te pidió matrimonio?

Hola lindas! Iniciamos a construír nuestro Diario de novia Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe la fecha de tu pedida de mano *** Sigue en...

Catalina, jueves 18-May-17 116
Daniela
Ansiedad
Daniela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:35

TIC TAC ... TIC TAC TENGO MUCHA ANSIEDAD... ya confirme fotografías y video: también confirme maquillaje, que era lo que me faltaba... ahora solo me falta una habitación en el hotel cerca de la...

Rouse, miércoles 23-Nov-16 33
Susan
Que tocado usar?
Susan, El 19 de Noviembre de 2016 a las 17:18

Hola chicas, que tocado consideran más lindo y apropiado para mi vestido? Tengo 3 opciones que he visto pero cual me recomiendan? tienen otros estilos y modelos que me puedan servir? Mi vestido opción...

Susan, miércoles 23-Nov-16 44
Angie Paola
Decoración de boda inspirada en velas
Angie Paola, El 19 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola de nuevo! La segunda parte de mis ideas se inspiró en las velas, de hecho mis centros de mesa será con velas. Centros de mesa Pasillos Colgantes Fondo decorativo Invitaciones ¿Qué tal? Y la...

Anama. Del Pilar, martes 22-Nov-16 25
Angelica
Maquillaje de boda
Angelica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Hola chicas hoy quisiera que me ayudarán con algo... Me gustaría saber quienes creen que con solo maquillarse antes de la ceremonia es suficiente para todo el día es decir recepción, fiesta etc... Y...

Maria, martes 22-Nov-16 15
Maria
¿Que será tu algo azul?

Brides, El "algo azul" es una tradición de boda que representa la fidelidad ¿Cuál llevarían puesto? 1. Un broche hecho por tí 2. La suela de tus zapatos 3. Otro _____ *** Vuelve al inicio --> La...

Camila, viernes 16-Jun-17 38
Maria
¿Que será tu algo viejo?

Hermosas, La elección del complemento "algo viejo" significa que los lazos familiares y con las amistades no se rompen, sólo se transforman ... ¿cuál escogen? 1. Un camafeo con fotos 2. Un anillo...

Viviana, lunes 5-Dic-16 35
Maria
¿Que será tu algo prestado?

Hermosas, El "algo prestado" se lo deben pedir a alguien casada que pase la buena suerte ¿Qué le pedirían? 1. Un tocado 2. La mantilla 3. Otro _____ *** Siguiente elemento --> ¿Que será tu algo...

Viviana, lunes 5-Dic-16 39
Maria
¿Que será tu algo nuevo?

Hola Bonitas, Hoy les ayudaré a cumplir la tradición de los 4 elementos ... escojan su "algo nuevo", que les pronosticará un futuro feliz 1. Los zapatos 2. El cinturón 3. Otro _____ *** Siguiente...

Camila, viernes 16-Jun-17 39
L
Lavarse los pies el uno al otro! lo harían?
Lili, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Hola mis niñas he estado bastante ausente el día de hoy porque mi mami a pasado enferma y me la he pasado cuidando pero aquí estoy y les comparto lo siguiente. Se que algunas conocen ese pasaje de la...

Susan, domingo 27-Nov-16 14
Johana
¿si usarías estos zapatos el día de tu boda?
Johana, El 21 de Noviembre de 2016 a las 13:37

deportivos estarias dispuesta a usar esto el dia de tu boda, o simplemente te irias por lo tradicional......

Viviana, miércoles 30-Nov-16 31
Maria
¡Ganadora de la 7ma Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 05:46

¡Ya tenemos ganadora del Sorteo! Se llama Pilar, es de Cartagena y le faltan 22 días para su boda ¡Que vivan los novios! Así recibió la noticia: "Para mí fue toda una sorpresa porque recibí una...

Matty, jueves 8-Dic-16 23

Grupos generales

Artículos por temas