Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anama. Del Pilar
Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC

Papeleo católico en el municipio de facatativa

Anama. Del Pilar, el 23 de Noviembre de 2016 a las 06:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola niñas... Necesito ayuda. Me voy a casar el 22 de julio de 2017 en una Hacienda en Tenjo, está Hacienda ya tiene el permiso para casarse. Sin embargo me toca hacer los peleles y vueltas en Faca. Llamé a una parroquia en Faca y me dicen que tengo que ir a mi parroquia pedir permisos, etc, etc, etc. Este no es el problema, el problema es que me dicen en la parroquia de Faca que porque el matrimonio quede registrado en Faca tenemos que pagar **** este año, como el matrimonio es el otro año son ****. Alguna sabe cómo hago o donde puedo averiguar para no pagar tanto? Ayuda porfaaaa

16 Respuestas

Última actividad por Anama. Del Pilar, el 23 de Noviembre de 2016 a las 15:24
  • Anama. Del Pilar
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Anama. Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy averiguar entonces allá... Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en la iglesia principal ahí queda la arquidiocesis, pero te cuento que debes ir personalmente con el papel que te dan en la primera iglesia. Ningún número que tenia, que son los de la pagina de Internet,me sirvieron
    • Responder
  • Anama. Del Pilar
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Anama. Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm me toca averiguar bien o en otra iglesia de Faca, tú tienes de pronto el número de Cel o fijo donde comunicarme al mismo sitio donde lo hiciste en Faca? Te lo agradecería mucho
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hasta donde tengo entendido uno hace una donación en la iglesia donde se va a casar y debe obtener una licencia para casarse fuera de su parroquia, ese trámite se llama nihil obstat, yo hice mi trámite en la iglesia de madrid cundinamarca y luego llevar la licencia a la arquidiocesis de faca y allí el obispo firma, ese trámite me costó 5 mil pesos y 55 para autenticar. Asesorate, porque mi donación sugerida d fue de 200 no tan costosa
    • Responder
  • Anama. Del Pilar
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Anama. Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? En Faca también?? Tú de pronto tienes algún teléfono? Gracias por tu ayuda, muy linda
    • Responder
  • Anama. Del Pilar
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Anama. Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya apartamos en la Hacienda. Es que la Hacienda es hermosa... Ya toca es buscar la mejor solución porque no se puede cambiar el sitio. Igual muchas gracias por tu consejo Smiley smile
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Diciembre 2016 Cundinamarca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice los tramites en laa parroquia san jose obrero y no fue tan costoso. averigua con el padre said.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Es demasiado dinero! Yo cambiaría de sitio.
    • Responder
  • Anama. Del Pilar
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Anama. Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es mucho, yo hacía cuantas de 500000 para papeles en total. Pero bueno, ni modos, seguir sumando a las cuentas...
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... es muhco dinero por permiso !! y de igual forma para casarte alla no creo que alla mas que cancelar!! Smiley sad

    • Responder
  • Anama. Del Pilar
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Anama. Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina... Si porfaaaaaa, te agradecería demasiado. Smiley smile Muchas gracias
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo no pensé que la diócesis de faca era mas cara. yo pertenezco a esta diócesis y me toco hacer los papeles allí pero únicamente lo de la licencia que me la autenticaran ya que mi boda va hacer en cota y pertenece a la diócesis de engativa y allí por la licencia pague 700 más lo que he pagado en mi parroquia por el curso, las informaciones y papeles. déjame y yo averiguo con una conocida en la parroquia a ver que me cuenta.
    • Responder
  • Anama. Del Pilar
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Anama. Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saskia.. Ya veo que nos toco hacernos a la idea.. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Marzo 2017 Bogotá DC
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sucedió exactamente lo mismo. Ese es el monto más o menos que debes pagar en todo lado, súmale los costos de los otros papeles y el costo del cura, si es distinto al de la capilla de la Hacienda.... La ceremonia católica es un negocio. Sin embargo, si esa es tu decisión, espero que todo salga como en tus sueños. Muchas felicidades a los dos.
    • Responder
  • Anama. Del Pilar
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Anama. Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aushhhh... Va tocar hacernos a la idea entonces.. Muchas gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toco pagar 1.050.000 averigüe y los tramites deben hacerse en la iglesia más cercana a la hacienda y ellos se aprovechan de eso. .. es allí o allí y cobran lo que quieren.. una decepción total
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas